Three

2.5K 178 11
                                    


                              |3|

"IT'S HARD TO SLEEP AT NIGHT, KNOWING WHAT'S OUTSIDE,FEELING HOPELESS, I NEED TO FOCUS."

Mire a donde mire lo único que recibo son miradas de pánico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mire a donde mire lo único que recibo son miradas de pánico. Cabe decir que nadie se esperaba lo que acaba de pasar y esa es una de las razones por la que estamos en shock, la otra es porque prácticamente Jasper acaba de morir ante nuestros ojos.
-Nos vamos- digo intentando calmar el temblor de mi voz.
Todos parecen estar de acuerdo y minutos después nos encontramos corriendo por el bosque. No sé en qué momento cogí de la mano a Bekah, pero sé que desde ese instante no he parado de correr. Oigo un golpe y cuando me giro me encuentro con Monty en el suelo, Bekah se separa de mí y le ayuda a ponerse en pie. Clarke llega a mi lado y ambas miramos estupefactas lo mismo, el cráneo deforme delante de nuestras narices, acompañado del resto de huesos que hay en el suelo.
-Tenemos que irnos-nos apura Octavia, ante lo que yo asiento.
-Debemos volver al...- Clarke se ve interrumpida por unos alaridos de dolor y en ese instante en mi mente solo aparece un nombre: Jasper.
-Está vivo- dice Bekah presa por el pánico.
-Hay que ir a por él- digo comenzando una carrera de vuelta hacia el lago.
-¡Espera!- grita Finn a mis espaldas.
Cuando ya puedo vislumbrar de nuevo nuestra ubicación actual, Finn me detiene tirando de mi brazo hacia atrás.
-Espera, quédate entre los árboles- pasea su mirada por toda la zona- ¿Ves algo?
-No- respondo.
-¿Dónde está? - pregunta Monty.
-Se lo han llevado- confirma Clarke.
-Mierda- suelta Bekah repetidas veces mientras Octavia mira la escena confundida.
Doy media vuelta y emprendo el camino de vuelta al campamento, el silencio se apodera de nosotros, supongo que ninguno es capaz de superar el haber creído que Jasper estaba muerto, el haberle abandonado para después descubrir que seguía con vida y perderle de nuevo. Nada más llegar al campamento puedo ver a Murphy y a Wells peleando, he de decir que no me sorprende. Bellamy para el enfrentamiento nada más ver a Octavia y por una vez los dos estúpidos deciden acatar las órdenes de alguien.
-¿Y la comida?-nos pregunta Bellamy mientras se posiciona junto a Octavia.
-No hemos llegado al monte Weather.
-¿Qué ha pasado?- vuelve a preguntar Bellamy fundiendo el ceño.
-Nos han atacado- responde Clarke.
-¿Atacado?¿Un animal?-pregunta Wells confundido.
-Puedo garantizarte que no lo era, era un humano- finalizo yo- Parece ser que cuando el último hombre de la tierra murió en el Arca, no era el último terrestre.
-Es cierto, estamos realmente jodidos- corrobora Bekah.
-Todo lo que creíamos saber sobre la tierra es falso- dice Clarke-Aquí hay personas, supervivientes, lo que significa que podemos sobrevivir, la radiación no nos matará.
-Lo harán los terrestres- murmura Finn.
-¿Dónde está el chico de las gafas?- pregunta Wells percatándose de la ausencia de Jasper.
-Le han herido y se lo han llevado- respondo.
-¿Y tu pulsera?- le pregunta Clarke a Wells alarmada.
-Pregúntale a él- le contesta este señalando a Bellamy.
-¿Cuántas? - pregunta Clarke.
- Veinticuatro y subiendo- dice Murphy con superioridad.
-Gilipollas- suelto intentando llegar hasta él, pero la mano de Finn alrededor de mi muñeca derecha me frena.
-El oxígeno del Arca se acaba- dice Clarke-Ellos necesitan saber que la tierra es habitable.
-Y nosotros necesitamos su ayuda con los de ahí fuera- finalizo yo por ella- Nos estamos matando.
-No les hagáis caso, somos más fuertes de lo que creen- sentencia Bellamy- Clarke es una privilegiada, si bajan aquí a ella le irá bien.
-¿Me estás jodiendo? -intervengo- No sé si te has dado cuenta pero ya no estamos en el Arca, ya no hay presos ni privilegiados, solo estamos nosotros, solos.
-Creo que te estás equivocando de bando-me dice Bellamy- Estas pulseras nos convierten en presos y como dice Cataleya, ya no hay de eso aquí- dice Bellamy para seguir incrementando la efusividad del resto. Clarke se aleja ante lo que decido seguirla.
-¿Por qué me apoyas?- pregunta ella confundida.
-Porque a diferencia de ellos, confío en que sabes lo que haces- respondo,poco después Monty llega hasta nosotras.
-¿Y ahora qué hacemos? - interroga.
-Ahora vamos a por Jasper-contesta ella ante lo que yo asiento.
-Cat-llama Bekah a mis espaldas- voy contigo.
-No-niego-Debes quedarte aquí, pronto se armará el caos y necesito que te quedes con ellos, aunque no pienses como ellos, haz que crean que sí. Es peligroso y si morimos al menos debe quedar alguien con un poco de cerebro en este campamento.
-¿Estás segura? - pregunta ella dudosa.
-Confío en ti-le doy un abrazo- Todo irá bien, lo prometo.
-No la escuches, no vamos a ninguna parte- dice Finn acercándose.
-¿Perdón?-le miro incrédula- ¿Te recuerdo que uno de los nuestros está por ahí con una lanza en el pecho?
-No lo he olvidado, pero esos podríamos ser nosotros.
-Yo voy, Clarke sé que irá- le señalo- Y por supuesto que tú no vas a impedirme nada, Bekah no te preocupes, estaremos bien.
-Creo que no lo entiendes- me frena Finn.
-Al contrario, creo que eres tú el que no lo entiende-suspiro-Esperaba muchísimo más de ti chico espacial.
-Yo...
-No pasa nada- le miro por última vez y después a Bekah-Hablaré con Clarke.
-Esa cosa la habría matado, menos mal que la sacamos del agua- oigo que le dice Clarke a lo lejos a Bellamy, me acerco.
-¿Ya os vais?-pregunta Octavia.
-Sí- asiento regalándole a Clarke una sonrisa de apoyo.
-Yo también voy-dice Octavia.
-No, debes tener cuidado con la pierna-argumenta Clarke- Venía a por ti- le dice a Bellamy.
-Nos lo vamos a pasar genial-ironizo.
-¿Tienes una pistola no?- Bellamy asiente- Síguenos- le ordena Clarke.
-¿Por qué tengo que hacerlo?-pregunta él.
-Tú- le señalo- Quieres que ellos te sigan, quieres ser el que manda, pues para llegar hasta ahí debes impedir que mueran, así que tendrás que joderte y seguirnos.
-De acuerdo-hace una pausa- Murphy vienes conmigo.
-Tiene que ser una jodida broma-gruño.
-El cariño es mutuo- dice él sarcástico.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Youngblood |The 100|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora