|9|'AND EVEN IF I COULD,I WOULDN'T TURN ON YOU AND I WOULD STOP THE WORLD FOR YOU, YOU KNOW I WANT TO LET YOU KNOW I'LL NEVER LET THIS FEELING GO.'
-No creas que esto significa algo- le aclaro a Finn- Ha sido solo un beso.
-Si quieres mentirte de esa forma flor...
-Tranquilo-río- No me miento, no significa nada.
-Intentaré aparentar que no me ha dolido eso que has dicho.
-Solo quería darte tu primer beso en la tierra- le digo revolviendo su pelo.
-¿Cómo estás tan seguro de que has sido la primera?- me pregunta alzando ambas cejas.
-Sencillo- me acerco unos pasos hasta él- Estás loquito por mí Finn- le susurro al oído.
-No te lo tengas tan creído Reysh- me advierte él llamándome por mi apellido.
-No es cuestión de tenérmelo creído o no- sonrío- Es cuestión de realidad.
-Claro flor, lo que tú digas.
-Debemos volver al campamento -le recuerdo.
-Tienes razón- dice yendo hasta la puerta y abriéndola- Las damas primero.
-Yo no soy ninguna dama- le digo para después salir al exterior y andar en dirección al campamento.
Oigo a Finn detrás de mí, siguiendo mis pasos. Una parte de mi memoria divaga recordando a Murphy, pero no al que dejamos atrás, recuerdo al que conocí antaño, una versión bastante diferente de la que ahora muestra. Dejo volar mi vista al cielo, casi amanece, pero hay algo más que llama mi atención.
-Una estrella fugaz- dice Finn- Pide un deseo.
-No creo que sea una estrella fugaz- le respondo, aunque el revuelo que hay en el campamento me lo confirma.
-Puede que nos estén enviando algo- sugiere Clarke llegando hasta mí.
-Sí, quizás- asiento paseando mi mirada por todos los habitantes parándome concretamente en una persona, Bekah.
-¿Has visto eso? - pregunta la morena llegando hasta mí.
-Como para no verlo Bekah- le respondo.
-¿Qué tal ha ido todo?- me pregunta ella haciendo referencia a Murphy.
-Está desterrado.
-¿Estás bien?- pregunta dándome un rápido abrazo.
-Sí- asiento-¿Dónde está Bellamy?
-Dijo que debíamos estar listos para partir, pero no hay nadie en su cabaña y falta equipo, Octavia tampoco está.
-Será estúpido- murmura Clarke.
-Debemos encontrarle- le digo- Salimos ya.
-Avisaré a Finn- dice la rubia desapareciendo de mi campo de visión.
-¿Por qué tengo la sensación de que no vas a buscar a Bellamy?
-Porque tienes razón Bekah- admito- Voy a buscar a Octavia.
-¿Estás loca?- me reprende- No puedes salir ahí sola.
-Confía un poco en mí- le pido- aunque sea solo esta vez.
-De acuerdo pero como no logre localizarte saldré a buscarte yo misma - me advierte.
-De acuerdo- veo a Clarke y Finn acercarse- Nos veremos luego.
-Espero que así sea- murmura Bekah.
-Nos vamos- dice Bellamy.
-Estoy de acuerdo- corroboro.
Comenzamos el trayecto para intentar localizar la nave, en el camino veo algunas huellas de Bellamy, otras de Octavia, pero en un momento dado no siguen la misma dirección.
-Chicos deberíamos separarnos- les digo a Clarke y Finn- Seguiré por este lado a ver si encuentro a Octavia pero vosotros debéis llegar hasta la nave.
-¿Estás segura de esto?- me pregunta Clarke.
-Lo estoy- le confirmo.
-No creo que sea buena idea que andes por ahí sola- opina Finn.
-Ella también está sola- señalo las huellas- Se han separado, debo encontrarla, entiéndelo.
-Finn ella tiene razón- me apoya Clarke- Debemos llegar a la nave, nos veremos en el campamento antes de que anochezca.
-Está bien- asiento.
-Ten cuidado flor- se despide Finn.
-Te aseguro que lo tendré- después de estas palabras cada uno sigue por su lado.
Camino con la mirada puesta en absolutamente cada detalle, hasta el más mínimo. Persigo las huellas de Octavia, titubeante, dudosa de seguir la dirección correcta. A mi izquierda percibo el crujir de unas hojas y el leve balanceo de un arbusto y decido ponerme en una posición defensiva.
-¿Hola? -pregunto-¿Murphy?
No recibo respuesta por lo que decido acercarme unos pasos.
-¿Hola? - vuelvo a preguntar.
Me dispongo a ignorar todo lo anteriormente percibido y abandonar la zona cuando un chico que ronda mi edad se abalanza sobre mí.
-¡EH EH EH!- exclamo subiendo las manos intentando alejarle de mí- No estoy armada, no estoy armada- repito progresivamente dándole a entender que no quiero hacerle daño.
Él se aleja lentamente sentándose frente a mí y mirándome con curiosidad.
-¿Quién eres? -le pregunto sin recibir respuesta una vez más.
-Está bien- asiento-Yo soy Cataleya- observo su rostro impregnado por algún tipo de pintura y algunos tatuajes en sus brazos- Estoy buscando a mi amiga, ¿entiendes?
Después de unos minutos sigo sin recibir respuesta, mientras que él no para de observarme.
-¿Sabes? creo que será mejor si me voy- le digo para después levantarme pero él se levanta a su vez ante lo que le miro curiosa.
-Allen- pronuncia él fijando sus ojos en los míos.
-Allen- digo yo,ante lo que él asiente- Yo soy Cataleya.
-Cataleya- pronuncia él con un poco de dificultad para después acercarse a mí, yo retrocedo unos pasos.
-Sí, Cataleya-afirmo, él acerca su mano hasta mi mejilla- ¿Me entiendes?- le pregunto.
-Sí- murmura él apartando un mechón de pelo de mi cara
-¿Cómo?- pregunto curiosa.
-Amigo- dice él
-Tienes un amigo- aparto su mano de mi cara con suavidad-¿Y ese amigo te ha enseñado a hablar mi idioma?
-Sí- vuelve a decir él.
-¿Puedes ayudarme a encontrar a mi amiga Allen?
-No- niega él confundido.
-¿No has visto a una chica como yo? - pregunto ante lo que él vuelve a negar- ¿Tu gente quiere matarnos?
-Sí- contesta.
-¿Por qué? - insisto pero él no responde nuevamente-Debo irme Allen, tengo que encontrarla.
-Lincoln- dice él.
-¿Quién?- me acerco hasta él- ¿Ese es tu amigo? - él asiente a mi pregunta- ¿Y puede ayudarme?
-Quizás- murmura él.
-Eso es fantástico Allen- le digo-¿Dónde está? - él no contesta, me mira de nuevo para después intentar irse, pero yo le sujeto la mano- No te vayas.
-Si no lo hago ellos van a matarte- dice él con rapidez.
-¿Quiénes? - le miro confundida.
-Mi pueblo- contesta él para después soltar con suavidad mi mano.
-De acuerdo- asiento para después dejarle ir.
Continúo avanzando mientras el anochecer se apodera del cielo, ni rastro de Octavia. No puedo evitar preguntarme si estará bien, sus huellas terminan al borde de una pequeña colina, y unas leves gotas de sangre es lo único que soy capaz de localizar de ella, no está aquí y si alguna vez lo estuvo alguien se la ha llevado.
Y apareció Allen, ¿qué os ha parecido? ¿os gusta? Dejadme vuestras opiniones por aquí.
-N 👅
ESTÁS LEYENDO
Youngblood |The 100|
Fanfiction"Dices que quieres que yo salga de tu vida." |THE 100| ©2018||@fanswriters||