Four

2.3K 162 12
                                    


                               |4|

"ONCE UPON A TIME WE HAD IT ALL, SOMEWHERE DOWN THE LINE WE WENT AND LOST IT,ONE BRICK AT A TIME WE WATCCHED IT FALL."

-¿A qué vienen las prisas?-pregunta Bellamy haciéndonos parar- Nadie sobrevive a una lanza en el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿A qué vienen las prisas?-pregunta Bellamy haciéndonos parar- Nadie sobrevive a una lanza en el corazón.
-Guarda esa pistola Bellamy-le dice Wells acercándose hasta él.
-Atrévete a quitársela- le desafía Murphy.
-¿Os recuerdo por lo que hemos venido?-alzo una ceja- Porque por lo que veo estamos desviando la atención de lo que de verdad importa para que podáis debatir quién manda.
-Cállate Cataleya-me ordena Murphy.
-No me importaría partirte la cara ahora mismo pero a diferencia de ti, yo sé a lo que he venido- le advierto.
-Jasper no está muerto-aclara Clarke- Se quejó cuando le movieron y la lanza no le ha dado en el pecho, de ser así habría muerto al instante.
-No tenemos tiempo que perder -finalizo.
-Cuando Clarke se quite la pulsera, nos vamos- dice Bellamy agarrándola de la muñeca.
-La única forma de que crean que estoy muerta en el Arca, es si estoy muerta de verdad, ¿entiendes?- dice Clarke soltándose de su agarre.
-Bellamy, deberías de buscarte algo mejor que hacer, porque ya cansas, tú y tu estúpida excusa de las pulseras, tarde o temprano tendrás que confesar la razón por la cuál no quieres que bajen aquí- él me observa incrédulo.
-Parece que a la flor le gusta meterse donde no la llaman- me contesta.
-¿Por qué no te pones un mote a ti mismo? -pregunta Finn apareciendo tras Murphy-¿Esto es una partida de rescate? Deberíamos separarnos para cubrir más terreno.
-Cataleya conmigo- me dice él.
-Más vale tarde- le digo.
-Esa es mi frase -responde él.
-Clarke te vienes con nosotros-le digo a la rubia.
-¿Te gusta hacerte de rogar? -le pregunto a Finn divertida.
-Solo si eres tú la que espera- me contesta.
-Vaya-sonrío- No es el mejor momento para declararse Finn.
-En tus mejores sueños flor.
-Yo creo que en los tuyos-le golpeo el hombro divertida.
-He pensado en el Monte Weather- confiesa- ¿Por qué no nos atacaron hasta que Jasper cruzó el río? Íbamos haciendo ruido y sabían que estábamos allí.
-Quizás ese era su plan, esperar a que cruzáramos- frunzo el ceño- Clarke,¿antes no dijiste que el río es como una especie de frontera?
-Exacto -confirma ella.
-Con que el Monte Weather es terreno prohibido- dice Finn mirándome dudoso.
-¿Cómo vamos a conseguir las provisiones?-pregunta Clarke desesperada-¿De qué vamos a vivir?
-Espera- la freno-¿Lo escuchas? -Finn asiente y ambos corremos en la misma dirección.
-Vaya-dice Clarke mirando el riachuelo ante nosotros.
-Ya no tendremos que preocuparnos por el agua-le digo sonriendo para después emprender el camino cruzando el pequeño río.
Cuando llegamos a una parte más honda Finn comienza a juguetear con el agua,llenándome de esta.
-Finn no tenemos tiempo-le regaño pero sin poder evitar sonreír al escuchar su risa.
-Vamos flor,llevamos horas caminando, necesitamos un descanso.
-Ya será momento de descansar cuando encontremos a Jasper -le digo- Vamos Clarke.
-Ella tiene razón Finn, no hay tiempo para bromas- me acompaña Clarke.
-Vámonos- digo esperando a que Clarke pase para luego sentir como Finn tira de mi muñeca hacía atrás haciéndome caer completamente en el agua.
-Finn-le digo con fastidio.
-No pongas esa cara, no te sale bien el fingir que me odias-dice él.
-¿Sabes? No pienso ser la única que está en esta situación- digo dejando volar mi mirada hasta Clarke.
-Cataleya,no-me advierte ella sabiendo de antemano lo que estoy pensando.
-Oh, Cataleya sí- digo acercándome hasta ella para lanzarla al agua- Ya tendrás tiempo para decirme lo incorrecto que ha sido por mi parte.
-Te odio-me dice ella.
-Ambas sabemos que no lo haces -río- Pero a Finn sí que lo odio.
-Siempre me toca a mí, todo el día con mi nombre en la boca.
-Haz como si no te encantara- le reprocho.
-¿Intentáis salvar a Jasper porque no pudísteis salvar a vuestros padres? -nos pregunta Finn a Clarke y a mí.
-Supongo que es solo en parte, todos necesitamos que nos salven alguna vez-le contesto con nostalgia.
Veo que Clarke empieza a moverse en dirección a la orilla con su vista fija en un punto, sigo sus pasos con Finn a mis espaldas y freno al ver lo que Clarke ha visto. Un rastro de sangre. Los tres nos miramos asustados y sin quererlo mi vista pone rumbo hasta el suelo y veo algo. Me agacho con rapidez para recoger lo que he visto, para nada más tenerlo entre mis manos ver que son las gafas de Jasper.
-Ha estado aquí- dice Clarke- Hay que avisar a los demás.
-Estamos cerca- dice Finn tras tocar uno de los rastros de sangre.
Una vez nos reunimos con Murphy, Wells y Bellamy continuamos nuestro camino en busca de Jasper.
-¿Cómo sabemos que es por aquí? -pregunta Murphy.
-No lo sabemos, el astronauta se cree rastreador- le responde Bellamy.
-Se llama leer señales- le corrige Wells.
-¿Bajáis la voz u os pinto una diana en la espalda?- les dice Finn.
Nos acercamos unos metros hasta unos arbustos para después encontrar más sangre de Jasper, pero en ese mismo instante oímos los alaridos de dolor de Jasper,que ya no suenen tan lejanos.
-¿Qué diablos es eso? - pregunta Murphy.
-La señal de que es un buen momento para que Bellamy saque su pistola-le contesto yo.
Caminamos unos pasos más entre los árboles hasta que le vemos. Vemos a Jasper colgando de un árbol.
-Dios mío- dice Clarke intentando acercarse,pero yo la freno.
-Espera puede ser una trampa- explico
-No hay tiempo -dice ella comenzando a caminar, bajo sus pies aparece una zanja llena de lanzas que separan a Clarke se su muerte solo porque Bellamy la mantiene sujeta.
-Clarke aguanta- digo acercándome hasta Bellamy al igual que los demás para ayudar a subirla.
-¿Estás bien?-le pregunto, ella asiente- Debemos bajarle de ahí.
-Puedo subir y cortar las lianas- dice Finn.
-Voy contigo- asegura Wells.
-No,mejor quédate con ellas,Murphy me acompañará.
-¿Le han curado?-le pregunto a Clarke extrañada.
-¿Por qué iban a intentar matarle para después curarle?
-Para cazar algo quizás- sugiere Bellamy.
-O para cazarnos a nosotros- agrega Finn.
Murphy y Finn trepan el árbol y empiezan a cortar las lianas, se oye el crujir de las hojas a nuestras espaldas y todos nos giramos alarmados.
-Terrestres- dice Bellamy, pero lejos de ser terrestres,nos encontramos ante una pantera.
-Bellamy, dispara- dice Clarke llegando hasta mí.
Bellamy busca desesperado su pistola pero no logra encontrarla. De pronto Wells la saca y comienza a dispararle a la pantera. Recibe dos disparos, quizás tres. Bellamy observa a su alrededor alarmado, de un momento a otro el animal se abalanza sobre él y Wells la propicia un último disparo para acabar con su vida.
-Basta- le digo a Wells que no para de apretar el gatillo una y otra vez aún no habiendo balas para después quitarle la pistola con sutileza.
Una vez el ambiente se calma Finn y Murphy consiguen bajar a Jasper del árbol y emprendemos el camino de vuelta al campamento.
La noche cae sobre nosotros cuando comenzamos a oír los murmullos, hasta finalmente llegar hasta ellos.
-Necesito agua hervida y trozos de tela para vendarle- le dice Clarke a una chica, detrás de nosotros vienen Murphy y Bellamy con la pantera.
-Te mato-oigo una voz a mis espaldas para después quedar envuelta en un tierno abrazo por parte de Bekah.
-Te dije que volvería- le sonrío.
-Me tenías preocupada y a Finn también, por eso salió a buscarte.
-No imagines cosas- le reprocho-¿Todo bien por aquí?
-Nada fuera de lo común- me informa ella, a sus espaldas aparece Finn.
-¿Cómo está? - le pregunto en referencia a Jasper.
-Está estable, por ahora.
-Iré a ver si Clarke necesita ayuda- me dice Bekah para después marcharse.
-¿Se quitan las pulseras por comida?- me pregunta Finn.
-Se las quitan porque son lo suficientemente idiotas como para obedecer lo que Bellamy dice.
-Yo no seré uno de esos- sonríe y se acerca hasta los restos de la pantera que han cocinado al fuego para coger una porción.
-¿Crees que las reglas no van contigo? - le pregunta Murphy con superioridad a Finn, ante lo que me acerco.
-Parece que olvidas que decías que aquí no hay reglas- le contesto para luego coger una porción y seguir mi camino acompañada por Finn.
-Has sido letal flor- me halaga.
-No lo suficiente-le digo- Gracias por venir hoy.
-¿Qué clase de persona sería si te decepcionase?
-Seguirías siendo Finn, y Finn nunca me decepciona

 -¿Qué clase de persona sería si te decepcionase? -Seguirías siendo Finn, y Finn nunca me decepciona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Youngblood |The 100|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora