Seven

1.8K 128 7
                                    


                              |7|

"YOU SAY YOU LOVE ME, I SAY YOU'RE CRAZY, WE'RE NOTHING MORE THAN FRIENDS."

-¿Clarke?- pronuncio intentando llamar la atención de la rubia que mira con anhelo la tumba de su amigo Wells

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Clarke?- pronuncio intentando llamar la atención de la rubia que mira con anhelo la tumba de su amigo Wells.
-¿Por qué? -me pregunta con impotencia.
-Nunca estamos preparados para algo así Clarke- digo refiriéndome a la muerte- Ni aquí abajo, ni en el Arca.
-Le mataron y ni siquiera pude protegerle o sostenerle la mano para que no se sintiera solo- se lamenta ella.
-No ha sido tu culpa Clarke, sí, han matado Wells justo al lado de nuestro campamento, es una injusticia pero no puedes quedarte horas y horas plantada delante de su tumba- pongo mi mano en su hombro- No estás viviendo, estás pensando.
-Debo pensar si quiero vivir- me cuestiona.
-Si pensar significa quedarte atrapada en este momento, no lo hagas.
-¿Y qué hago? - me pregunta con desesperación.
-Estos días han sido demasiado duros para ti, te enteras de que tu madre contó lo de tu padre, pierdes a Wells, todo lo de Jasper...-hago una pausa y saco un bolígrafo del bolsillo- ¿Crees que dibujar podría ayudarte?
-¿De dónde lo has sacado? - dice mientras lo toma de mi mano.
-Eso no importa.
-Me gustaría que mi madre supiera cómo me siento, que supiera que lo sé, que sé lo que hizo- me mira para después fruncir el ceño y empezar a andar.
-¿Qué haces?
-No estoy pensando- dice alejándose de mí ante lo que yo voy tras ella.
-¿Te la vas a quitar?- la freno señalando su pulsera.
-¿Tú?
-Si lo haces, lo hago- me encojo de hombros- De igual manera son horribles.
-Creo que hay alguien que puede ayudarnos - dice adentrándose en la nave.
-¿Monty por casualidad no necesitarías un par de pulseras que estén operativas? - le pregunto al asiático sonriendo.
-Adelante- dice él entusiasmado.
Primero voy yo, me siento junto a él y le dejo manipular la pulsera a su antojo, quizás después de uno u dos intentos consigue quitármela con éxito para después proseguir con Clarke. Me incorporo con la intención de ir en busca de Bekah, que se ha hecho muy unida con Bellamy estos últimos días, no me molesta, pero tampoco me agrada la idea.
-¿Crees que es una buena idea flor?- me dice Finn apareciendo frente a mí.
-¿El qué?
-Ayudar a Clarke a torturar a su madre.
-Técnicamente no lo hago por la madre de Clarke, lo hago porque mi gran amigo Monty necesitaba esas pulseras,ahora si me disculpas...
-¿Por qué intentas hablar lo mínimo conmigo?- me cuestiona ofendido.
-No lo hago, es solo que me gusta estar aquí y me gusta estar contigo, pero no quiero que vuelva a pasar de nuevo- confieso - no quiero perderlo todo otra vez, por esa razón quizás lo haga, quizás así duela menos.
-Pero...
-No importa Finn, al fin y al cabo solo es cuestión de seguir respirando otro día más.
-No deberías guardarte ese tipo de cosas- me sugiere.
-No debería, pero llevo haciéndolo toda mi vida, estoy acostumbrada. Nos vemos luego - le digo alejándome de él para ir en busca de mi amiga, aunque por suerte o por desgracia me encuentro otra escena primero.
-¿Te crees que los terrestres van a quedarse esperando hasta que acabemos la muralla? ¿Y si dejamos que la niña cargue con las cosas pesadas por ti? - reprende Murphy a uno de los chicos.
-Solo necesito un poco de agua y estaré bien- le dice él desde el suelo.
-Murphy solo tráele un poco de agua- interviene Bellamy.
-Como digas- murmura este.
-Oye por ser niña no significa que tengas menos fuerza- le susurro a la pequeña niña llamada Charlotte que me regala una sonrisa- Yo me hago cargo de eso.
-Cat, yo me encargo, tranquila- oigo que dice Bellamy llegando hasta mí.
-Gracias- alzo una ceja- Es la primera vez que me llamas Cat,eres más de llamarme por mi nombre completo.
-Quizás ahora me caes mejor- me contesta cargando el tronco en su hombro.
-Sería todo un honor- bromeo-¿Sabes dónde está Bekah?
-Está con Octavia y Jasper, ya sabes le da un poco de miedo andar por ahí- me explica en relación a Jasper.
-Entiendo, gracias- le digo, ante lo que él asiente y continúa su destino con el tronco sobre sus hombros- Hombres, ¿quién los entiende?- le digo a Charlotte que ríe risueña.
-¿No era eso lo que querías, agua?- oigo la arrogante voz de Murphy a mis espaldas y me giro con rapidez.
-No lo ha hecho- digo intentando convencerme a mí misma- Charlotte lo siento,tengo que lidiar con este idiota.
-¿Algo que decir Cataleya?- me pregunta Murphy cuando me acerco.
-¿Le has meado encima?¿Estás mal de la cabeza?-le reprocho.
-¿Te molesta?
-Tu actitud de mierda sí, bastante.
-No hables como si me conocieras.
-¿Lo dices enserio?- le miro incrédula-¿Sabes? Ya estoy harta, tú y yo vamos a hablar.
-¿Qué...? - tiro de su hombro alejándolo del resto quedando bastante apartados.
-Ahora es cuando dejas tu actitud de mierda y tus bromas sin gracia de lado y me explicas en qué momento perdí a mi mejor amigo.
-¿Me estás jodiendo?- me pregunta- Tú me alejaste.
-¿Qué?- le miro con confusión- Eso no es cierto.
-Claro que lo es, me cambiaste por Bekah, desde que ella apareció yo pasé a segundo plano.
-Nunca fue así y lo sabes, siempre fuiste importante- clavo mi mirada en él- Y te necesitaba, todos aquellos días en los que visitaba a mi madre, te necesitaba ahí. Estuviste cuando flotaron a mi padre, estuviste cada día conmigo, diciéndome que no podía rendirme y que debía seguir adelante.
-Yo...
-¿Dónde estabas cuando tuve que matarla? - digo con impotencia haciendo referencia a mi madre- Me di por vencida, y tú no estabas ahí para decirme que siguiera, solo tenía ganas de morirme. Perdí a mi padre, a mi madre y a mi mejor amigo. Y siento que no puedo recuperarte.
-Leya... - suspira.
-Ahí está- sonrío con tristeza- La persona que conozco, no esta mierda falsa que aparentas ser. Te necesito, porque no sé si quizás mañana deje de estar viva, o si mañana vas a morir y no voy ni siquiera a poder despedirme. No quiero que seamos Clarke y Wells. No quiero perderte sabiendo que tengo tiempo para volver a lo que éramos.
-Yo no quería dejarte, ¿sabes?. Sentí que sobraba en tu vida, que sin mí te iría mejor. Tú eres tan especial...ni siquiera te das cuenta. Tienes esa cabezonería tuya que puede salvar vidas, tienes esa sonrisa que cautiva a todos, y esa personalidad arrolladora que me deja siempre por los suelos. Y tengo miedo de ya no conocerte, de que mi yo de ahora no sea suficiente para ti. Y no puedes cambiar en lo que me he convertido, no puedes salvarme,ya no .
-Eso no lo sabes- niego- Pero eso no implica tratar así al resto, tú eres como ellos.
-No...
-No voy a cambiarte, puedo aceptar que ahora seas un estúpido inmoral, pero no que arremetas contra otros.
-Como siempre,tan justa- murmura.
-Por más que te moleste-sonrío- No seas así.
-¡Cataleya!- oigo que gritan mi nombre a lo lejos.
-Parece que te vas a librar de mí- le digo a Murphy para después ir trotando hasta Bekah.
-Tienes que ver esto- dice ante lo que la miro interrogante- Ven.
-De acuerdo- la sigo hasta una especie de caseta improvisada en la que se encuentran Clarke, Bellamy,Octavia y Jasper.
-¿Qué ha pasado? - pregunto llevando mi mirada de unos a otros.
-Octavia, Jasper y Bekah han encontrado este cuchillo- me dice Clarke mostrándomelo- Esta hecho con metal de la nave.
-¿Quién más sabe esto?- pregunto.
-Nadie- me contesta Octavia- hemos venido directos aquí.
-Clarke... -le digo.
-Significa que los terrestres no mataron a Wells-dice ella- Fue uno de nosotros.
-Hay un asesino en el campamento- dice Jasper con nerviosismo.
-Hay que mantenerlo en silencio- añade Bellamy.
-Déjame pasar- dice Clarke arremetiendo contra Bellamy.
-Clarke no seas tonta- le dice este- Piensa en lo que hemos logrado, las murallas, las patrullas. Si creen que los terrestres mataron a Wells será bueno para nosotros.
-Será bueno para ti- le dice ella.
-El miedo a los terrestres es bueno para todos- le informa Bellamy- No sabes ni de quién es ese cuchillo.
-¿Cómo que no? - ella gira el cuchillo- J. M
-No...- murmuro yo.
-John Murphy,la gente tiene derecho a saberlo- dice saliendo al exterior.
-Clarke,espera- la sigo- No lo hagas- le suplico caminando a paso rápido tras ella.
-Hijo de perra-insulta Clarke a Murphy propinándole un empujón.
-Clarke- la llamo una vez más intentando agarrarla.
-¿Pero qué te pasa? - le pregunta.
-¿Reconoces esto? - dice sacando su cuchillo.
-Clarke, para esto- lo intento de nuevo.
-Es mi cuchillo, ¿dónde estaba? - responde él.
-Donde lo tiraste después de matar a Wells- le acusa ella.
-Ya basta- le digo.
-¿Por qué le defiendes?- me pregunta molesta.
-Los terrestres mataron a Wells, no yo- responde él.
-Sé lo que hiciste, y lo vas a pagar- le amenaza Clarke.
-¿Bellamy vas a creerte esa mentira?- pregunta para después mirarme-¿Y tú?
-No lo sé- admito- Me gustaría no tener que hacerlo, pero no lo tienes todo a tu favor.
-Amenazaste con matarlo, le odiabas-dice Clarke.
-Intentaste matar a Jasper, ¿no?- pregunta Octavia.
-Esto es ridículo, no tengo que contestarte- dice Murphy.
-Quizás tengas razón- admito- Ya no te conozco.
-Te juro que yo no he sido- me dice.
-Han encontrado los dedos de Wells junto a tu cuchillo- le susurro con lágrimas-¿Qué hago?- le pregunto rota.
-¿Esta es la clase de sociedad que queremos?- pregunta Clarke- merecemos justicia.
-Flotadle- empiezan a corear los demás.
-Yo no he dicho eso- aclara la rubia.
-Pero es lo que merece- dice alguien y es entonces cuando Murphy intenta escapar y todos se abalanzan contra él.
-¡Dejadle! - grito intentando llegar hasta él.
-¡Basta! - dice Clarke intentando lo mismo que yo.
-No- niego corriendo tras la multitud que arrastra a Murphy, colgándole de un árbol.
-Páralo- le suplico a Bellamy.
-A ti te harán caso- le dice Clarke.
-Por favor,para esto- le digo sollozando.
-No lo hagas- le pide Clarke.
-No- murmuro repetidas veces entrando en pánico, veo que Octavia y Bekah se acercan hasta mí, pero yo solo le veo a él y a su mirada puesta en mí. Está pasando de nuevo, todo se está desmoronando. Oigo como Bellamy aparta la silla y oigo a Murphy ahogarse.
Intento llegar hasta él en repetidas ocasiones pero todas resultan en vano.
-Esto es culpa tuya- oigo que le dice Bellamy a Clarke.
-Bellamy corta la cuerda ahora- aparece Finn de pronto-Charlotte sal de aquí.
-Parad de una vez- miro en dirección a la pequeña- Murphy no mató a Wells,fui yo.
Es entonces cuando mi cuerpo reacciona y luchando contra mis manos temblorosas corto la cuerda con el cuchillo de Bellamy.
-Murphy- le llamo repetidas veces intentando sacar la cuerda de su cuello- Lo siento,lo siento- repito una y otra vez.
-Estás en shock- me dice Octavia.
-Debes salir de aquí- dice Bekah cogiendo mi mano.
-No hagas ninguna estupidez- le digo a Murphy mientras ellas me alejan de la escena.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Youngblood |The 100|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora