Ten

1.4K 96 3
                                    


                                    |10|

'WE'RE A THOUSAND MILES FROM COMFORT, WE HAVE TRAVELLED LAND AND SEA, BUT AS LONG AS YOU ARE WITH ME, THERE'S NO PLACE I'D RATHER BE.'

-Finn realmente me parece maravilloso que tu novia del espacio esté aquí pero tengo problemas mayores- le digo al moreno apartándole de mi camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Finn realmente me parece maravilloso que tu novia del espacio esté aquí pero tengo problemas mayores- le digo al moreno apartándole de mi camino.
-¿Qué tipo de problemas? - pregunta él curioso.
-No necesitas saberlo, solo necesito encontrar a Bellamy o a Clarke ya mismo- rebusco en las tiendas hasta que les encuentro a ambos.
-¿Has visto a Octavia? - me pregunta Bellamy alarmado.
-No Bellamy, no la encuentro- le respondo con nerviosismo- Llevo horas buscándola, llegué a pensar que estaría aquí pero ya veo que no.
-Es Octavia, seguro que está bien-asegura Clarke.
-No lo sé- suspiro- Ella no se alejaría así, avisaría.
-Cataleya tiene razón,deberíamos buscarla- me apoya Bellamy.
-De acuerdo yo buscaré en las tiendas y Bellamy en la nave- informa Clarke.
-Yo buscaréa Bekah,quizás ella sepa algo- les digo a los dos,ellos asienten y continúan andando.
-Joder-murmuro intentando encontrar a mi amiga.
-¿A quién buscas?- menciona la susodicha a mis espaldas.
-A ti estúpida,a ti te buscaba- le reprocho-¿Has visto a Octavia?
-No- frunce el ceño- No la veo desde esta mañana.
-Seguí su rastro pero no la encontré, supuse que estaría aquí o...
-¿O qué Cat? - pregunta.
-O que alguien se la habría llevado.
-¿De qué hablas?- dice incrédula-¿Estás insinuando que la tienen los terrestres?
-No lo sé- contesto mordiendo mi labio inferior- No sé qué hacer, no sé dónde está, soy una inútil.
-Probablemente Bellamy organice una partida de búsqueda, no te preocupes ella estará bien, no es tu culpa- me dice Bekah para después brindarme un cálido abrazo.
-Vi sangre Bekah- susurro- No mucha, solo unas gotas pero quizás fuera suya, quizás debería haber hecho más.
-No lo sabes,¿de acuerdo?-suspira- Todo irá bien.
-Tienes razón, no debo sacar conclusiones precipitadas, buscaré a Finn, ya casi amanece y si salimos a buscar a Octavia le necesitaremos.
-De acuerdo-asiente- Yo iré a prepararme, nos vemos ahora.
-Sí- asiento para después verla alejarse.
Me alejo unos metros hasta la tienda de Finn, dudo en si debería entrar o simplemente dejar que alguien más lo haga por mí. Pero no, nadie más que yo debe hacerlo.
-Finn, te necesitamos- digo irrumpiendo en la tienda donde la que debe ser la novia de Finn se encuentra cortando su pelo- Siento por irrumpir así pero es importante.
-Enseguida voy- me dice él.
-Hola- me saluda la morena- Soy Raven.
-Hola Raven, yo soy Cataleya y bienvenida a la Tierra- le contesto con una sonrisa- Finn cuando estés listo sal, estamos esperando.
-De acuerdo Cataleya- murmura.
No me gustaría admitir que quizás la manera en la que pronunció mi nombre, en lugar de su particular mote para mí ,me dejó confundida.  Asiento con dificultad y salgo de la estancia en busca del resto, en mi mente se repite una y otra vez la escena, pero en el fondo lo sabía, es obvio. Yo le dije que aquello no significaba nada, y ahora ella está aquí.
-Cat, iré con Raven a por algunas cosas al búnker,necesita arreglar la radio- me informa Clarke.
-Claro-asiento- No te preocupes se lo diré al resto.
Una vez emprendemos la búsqueda le indico a Bellamy el camino que tomé,le enseño la dirección de las huellas de Octavia y finalmente dónde perdí su rastro.
-Aquí la perdí- le digo- No hay más huellas.
-¿Aquello es de Octavia?- dice Bellamy señalando colina abajo para después precipitarse por esta tras la pista, le sigo.
-Aquí hay más huellas - me dice.
-Pero no son de Octavia- susurro.
-Aquí hay alguien más- murmura Finn- Se la han llevado.
-Si se la han llevado sigue viva,es lo que me pasó a mí- aporta Jasper.
-Tiene razón- concuerdo con él.
Retomamos el camino, siguiendo las huellas de la persona que se llevó a Octavia. Llegamos hasta una especie de campamento terrestre rodeado de esqueletos de personas.
-Esto no me gusta- digo.
-Para mí esto significa no pasar-Aporta Finn haciendo que el resto decida no continuar.
-Si queréis no sigáis, al fin y al cabo mi hermana, mi responsabilidad- dice este avanzando.
-Espera- le digo agarrándole de la chaqueta- Yo voy contigo.
-Yo también iré - dice Bekah tras nosotros.
-Esto es de locos- murmuro confusa.
A mi mente viene Allen, no sé la razón, pero en mi mente se dibuja su cara, sus grandes ojos oscuros, su mirada repleta de curiosidad y su semblante preocupado. Ojalá estuviera aquí para ayudarme,quizás hubiera podido, nadie lo sabe.
-No te preocupes seguro que ella estará bien- me reconforta Bekah.
-No puedo evitar sentir culpa- confieso- Quizás si hubiera sido más rápida ,si hubiera estado más atenta...
-No sabes si habría cambiado algo, deja de martirizarte- me ruega.
-¿Dónde está John? - pregunta una de las chicas voluntarias a mis espaldas.
-Estaba aquí hace un segundo- dice Jasper.
-Separaos,no puede haber ido muy lejos- ordena Bellamy. 
-Si... -comienza a decir Bekah cuando de pronto el sonido de un golpe sordo se oye a nuestras espaldas.
-Se esconden en los árboles- dice Fin llegando hasta el cuerpo sin vida de John.
-No debimos cruzar el límite, están por todas partes -susurra nerviosa la chica de antes.
-Tenemos que irnos- dice Bellamy.
-Hay que correr- mi mano busca la de Bekah y mi mirada vuela hasta Bellamy- Ya. 
Se oyen gritos, hojas crujir bajo nuestros pies, mi respiración entrecortada por la velocidad y a mi lado Bekah que repite mi nombre una y otra vez.
-Cuando te suelte corres hacia Bellamy- le advierto a mi amiga.
-¿¡Qué!?- dice esta obligándome a frenar -¿Estás loca? no voy a dejarte.
-Van a por esa chica,debo ayudarla.
-No tiene sentido que la ayudes si tú también mueres, ¿me oyes? No voy a irme- me reprocha.
-Sí vas a irte, porque si yo muero tú debes seguir viva- le recuerdo- Hazlo.
-Cat... - me mira ella confusa.
-Está bien, está bien- corro unos metros más a su lado y le suelto la mano- Ahora corre hasta ellos, yo voy a por la chica, volveré.
Veo a Bekah desaparecer de mi vista, la veo llegar hasta ellos y veo a las sombras que pertenecen a los terrestres movilizarse tras la chica que nos acompañaba y yo les persigo.
Ella se encuentra a tan solo unos metros de mí cuando unos brazos tiran de mí hacía atrás poniendo una mano sobre mi boca.
Me revuelvo confusa hasta que mis ojos presencian como una lanza se clava justo en el pecho de la chica. Paro de moverme y cuando me giro me encuentro con él, me encuentro con Allen.
-Gracias- susurro ante lo que él asiente y me tiende su mano-Tengo que encontrar a mi amiga Allen- le digo pero él insiste.
-Vamos- me insiste él volviendo a tenderme su mano, aunque esta vez le correspondo y entrelazo sus dedos entre los míos.
-De acuerdo- le digo caminando junto a él- Allen está anocheciendo, debo volver con los míos.
-Es peligroso- me dice él.
-Lo sé, lo sé- asiento- Gracias por salvarme pero...debo volver- de repente él frena mirando en una dirección fija.
-Le han encontrado- dice,miro en la misma dirección y oigo la voz de Bellamy- Lincoln.
-Debes irte- le advierto- Tu amigo estará bien te lo prometo,pero debes irte Allen, por favor.
-Van a matarlo- dice él intentando llegar hasta la cueva donde se encuentra su amigo.
-Confía en mí, ¿vale? no le pasará nada- suelto su mano con suavidad- Vete, yo me encargo.
Él asiente y se aleja. Por otro lado yo me introduzco en la cueva encontrándome con un Finn herido, con el que supongo que es Lincoln en el suelo, y finalmente con un Bellamy abrazado a Octavia.
-Gracias a dios- dice Bekah en mi dirección.
-¿Qué ha pasado?- pregunto en referencia a Finn.
-Le ha atacado- me contesta Jasper.
-Madre mía Finn- me arrodillo a su lado y miro su herida- Necesito ayuda de Clarke.
-Saca el cuchillo- me recomienda Jasper.
-Eso es justo lo que no debemos hacer- le advierto- nos vamos.
Comienza de nuevo otra carrera por nuestra vida, miro a mi alrededor y no puedo parar de pensar que quizás estamos aquí solo para morir. Unos minutos más tarde llegamos al campamento.
-¡Clarke! - llamo a la rubia una y otra vez hasta que aparece.
-¿Qué ocurre? - me pregunta.
-Te necesito ya- le digo señalando a Finn.
-Necesito a mi madre- comenta la rubia- Traedle aquí- comienza a dar instrucciones.
-¿Por qué le defendías?- oigo que le pregunta Bellamy a Octavia.
-Porque él me salvó la vida- dice ella de Lincoln.
-No, yo te salvé, no piensas nunca lo haces, por tu culpa Finn está así - le reprocha este.
-Deja de culparme de los errores que tú cometes, lo que le pasó a Finn no es culpa mía, yo quería irme. Si Finn no sale vivo de ahí es culpa tuya. - le reprocha Octavia a Bellamy dejando a este con la palabra en la boca y acercándose hasta mí.
-¿Estás bien?- le pregunto con suavidad a la morena acunando sus mejillas.
-No- murmura para después romper a llorar y abrazarse a mí.
-Ya estás a salvo- le susurro mientras acaricio su espalda- Todo está bien Octavia, todo.
-Él no puede retenerme aquí- me dice.
-No puede pero la próxima vez procura no matarme del susto,¿estamos?
-Te lo prometo- dice esta con una leve sonrisa.
-Ahora vamos dentro, se aproxima otra tormenta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Pues hasta aquí el capítulo 10,espero que os haya gustado porque próximamente se vienen cosas muy interesantes. En referencia a los shipps, ¿qué tenéis en mente?contadme.
-N 👅

Youngblood |The 100|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora