Eleven

1.3K 98 1
                                    


                                   |11|

'MY LIFE IS WHAT I'M FIGHTING FOR, CAN'T PART THE SEA, CAN'T REACH THE SHORE AND MY VOICE BECOMES THE DRIVING FORCE, I WON'T LET THIS PULL ME OVERBOARD.'

   Nuevamente una fuerte tormenta se cernía sobre nosotros, mis ojos solo podían seguir de un lado a otro la silueta de Clarke, que nerviosa no podía parar de frotar sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   Nuevamente una fuerte tormenta se cernía sobre nosotros, mis ojos solo podían seguir de un lado a otro la silueta de Clarke, que nerviosa no podía parar de frotar sus manos. Unos cuantos pasos más alejada de mí, Raven intentaba establecer conexión con el Arca y Bekah, como siempre, no se separaba de mi lado. Siendo sincera no sabría ordenar por prioridades mis preocupaciones. Sé que una gran parte de mi mente la ocupa Finn, que lucha por su vida en la habitación de al lado, por otro lado Octavia, ya que no puedo olvidar su rostro demacrado ante las palabras de Bellamy y por último el propio Bellamy que durante las últimas horas ha decidido que su mayor enemiga soy yo.
-Aquí Raven Reyes desde la Tierra, estoy con los 100- hace una breve pausa- Necesito contactar con Abby Griffin.
Raven repite una y otra vez el mensaje hasta que en una de las ocasiones parece haber respuesta por parte de la madre de Clarke.
-Mamá tienes que ayudarme, a uno de los nuestros lo han apuñalado, la Tierra es habitable y no estamos solos, se muere- dice ella desesperada.
-Clarke debemos darnos prisa, está perdiendo mucha sangre- le susurro a la rubia.
-Lo sé pero no sé qué debo hacer.
-Estamos perdiendo conexión, es la tormenta- comunica Raven.
-Necesitamos el aguardiente de Monty- le digo a Bekah- Busca a Octavia y dile que la necesitamos.
-Claro, no será problema- me dice mi morena amiga saliendo en busca de Octavia.
-Vas a necesitar algo para cerrarle la herida Clarke- le digo- Podrías utilizar algunos cables.
-Que no sean los azules, los necesito- informa Raven.
-Ya la habéis oído traed unos cables que no sean bajo ninguna circunstancia los azules- ordeno al resto de personas.
-Aquí tienes- aparece Octavia con la respiración ajetreada dándome lo que le pedí.
-¿Te servirá Clarke?- cuestiono.
-Esperemos que sí, gracias chicas- agradece ella para después seguir con su trabajo.
-Puedes hacerlo- reconforto a la rubia.
-¡Bellamy! - exclama Octavia tras de mí.
-¿A quién traen? - pregunta Bekah.
-¿Qué has hecho? - le reprocha Octavia.
-Lincoln- susurro de una manera inaudible mirando en dirección al terrestre.
-No era necesario- le reclama Octavua a su hermano mayor.
-Lo es, necesitamos respuestas- le contesta este- Llevadlo arriba.
-Bellamy, no somos así- le digo al moreno frenándole.
-Ahora sí- contesta paseando su mirada por el resto.
-No... - intenta contestar Clarke, pero yo la freno.
-Debes salvarle Clarke, yo me encargaré de esto, ¿de acuerdo?.
-Vale - asiente ella.
-Vas a ponerte bien idiota- le susurro a Finn dejando un beso en su frente bajo la atenta mirada de Raven.
-No sabía que tuviérais algo- me dice ella.
-No lo tenemos-niego- Es mi amigo, mi primer amigo desde hace mucho y no quiero que muera.
-Entiendo - contesta ella.
-Cat- me llama Bekah a mis espaldas.
-¿Qué ocurre?- pregunto alarmada.
-Octavia ha ido tras Bellamy.
-Esta chica acabará conmigo- suspiro- Iré con ella, quédate aquí y por favor,intenta que Finn no muera,ayuda a Clarke.
-Lo haré, tranquila- ríe levemente- Tu novio no morirá.
-Eres odiosa- le digo sonriendo para luego subir las escaleras en busca de Octavia.
-Octavia vete de aquí- oigo decir a Bellamy.
-Te he dicho que trató de ayudarme-defiende ella a Lincoln- No tenías que hacerle esto.
-Esto no va contigo- arremete contra ella el moreno.
-Bellamy- intervengo-Déjala.
-La que faltaba- bufa él.
-Ella tiene razón, no tenías que hacerlo- digo dándole la razón a Octavia.
-Lo hago por todos- me contesta.
-¿Eso se lo has hecho por todos? - digo señalando la sangre en su cara.
-No, esto es por Finn, Jasper y todos los que hemos perdido.
-¿Estás culpando a una persona sin siquiera saber si ha sido su culpa?- le reprocho.
-Hemos de saber a cuántos nos enfrentamos y la razón por la que nos matan- me informa- Y nos lo va a decir ahora mismo.
-Bellamy, no- le agarra Octavia.
-Sacadlas de aquí- ordena este.
-Ponedme un dedo encima y haré que lo lamentéis toda vuestra vida- les advierto.
-Yo estaba allí- dice Octavia- No creo que hable nuestra lengua, no te entenderá- dice para después irse.
-Pues yo creo que sí- dice Bellamy acercándose hasta él.
-Bellamy...- le susurro.
Un fuerte estruendo hace tambalearse la nave, haciéndome caer y golpearme la cabeza, noto un hilo de sangre recorrer mi sien y mi mirada comienza a volverse borrosa. Mis ojos empiezan a cerrarse con lentitud, oigo a Bellamy interrogar a Lincoln ,y eso es lo último que escucho antes de cerrar los ojos por completo.
Oigo murmullos,gritos,pasos acelerados,oigo también algunos gritos de dolor y es entonces cuando los abro.
-No te levantes- dice Bekah empujándome hacía atrás- Hemos tenido que coserte.
-¿Cómo está Finn?- le pregunto llevando una mano hasta mi cabeza.
-Está bien, Clarke ha conseguido salvarle, han tenido que torturar al salvaje pero...
-¿Qué? - pregunto frenándola.
-Había envenedado a Finn y necesitábamos la cura...Octavia consiguió que se la diera y...
-Joder, joder, joder-repito una y otra vez para después levantarme de golpe ignorando las advertencias de Bekah y subir por la escalera, una vez llego arriba me tambaleo pero Octavia me sostiene.
-Ten cuidado, te has dado un buen golpe- dice ella preocupada.
-Lo siento Octavia no pude hacer nada y él... - niego mirando a Lincoln- Lo siento- le digo a él también que se resiste ante los intentos de Clarke por curarle las heridas.
-Déjame intentarlo- le pide Octavia a Clarke.
-Gracias por salvar a Finn- le digo a la rubia cuando llega hasta mí- Y por curarme a mí, sé que estos puntos son obra tuya.
-Lo son- dice ella con una sonrisa triste.
-No somos muy distintos a ellos después de esto- opino- Estás atormentada Clarke, estás al límite, necesitas descansar, y hacerlo de verdad.
-Lo sé,me siento tan mal...-me contesta.
-Lo sé- le contesto dándole un leve abrazo- Ahora descansa,yo me quedo aquí.
-¿Seguro?
-Sí,estoy bien- le confirmo.
-Siento esto- le digo a Lincoln-Siento no haberte ayudado- le digo también a Octavia.
-Tranquila,no podías hacer nada,es mi culpa ,no pude ayudarle más- dice la morena curando las heridas de Lincoln- Desearía haber hecho muchísimo más.
-Yo debería haber estado- miro a Octavia - Lo prometí, prometí protegerle.
-¿A quién?
-A un buen amigo - contesto mirando al terrestre frente a mí.
-Lo has intentando- dice esta limpiando la mano de Lincoln,este la entralaza con la de la morena.
-Gracias- pronuncia con dificultad pasando su mirada de mí hasta Octavia.
-¿Acaba de hablar?- pregunta un chico a nuestras espaldas.
-No,claro que no,¿estás loco?- le digo a este .
-Bajad,Bellamy no quiere a nadie por aquí- dice para después obligarnos a bajar.
-Tengo que contarte algo- le digo a Octavia.
-De acuerdo- asiente ella.
-Es que...- de repente escucho a Finn y me muevo con rapidez hasta él- Hola idiota.
-Parece que hace falta estar al borde de la muerte para conseguir hablar contigo flor-río triste.
-Lo siento- miro hacia mi derecha y veo a Raven descansando- Te necesitan.
-Sí- él asiente comprendiendo y yo llamo a la morena que llega hasta él junto a Clarke.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Youngblood |The 100|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora