|14|"I NEED SOMEBODY TO HEAL,
SOMEBODY TO KNOW
SOMEBODY TO HAVE
SOMEBODY TO HOLD."
Finn y yo caminamos de vuelta al campamento mientras los distintos sonidos del bosque son los únicos que evitan el incómodo silencio existente entre ambos.-Pensaba que me tenías confianza.- dice él de pronto.
-Y es cierto.-asiento frunciendo el ceño- Pero hay secretos que son demasiado peligrosos como para ser contados, y Octavia también estaba metida en esto.
-Lo sé, pero pensaba que llegado el momento yo sería el primero en escuchar tus problemas.- dice él.
-Nunca has sido el primero en saber mis problemas Finn, Bekah siempre estará por encima de ti, eres mi amigo, pero no eres mi conciencia y mucho menos eres yo para decidir mis acciones.
-No quería decir...
-No, sí que querías decirlo. Porque tú puedes reclamarme a mí explicaciones pero tú en cambio nunca fuiste capaz de hablarme de Raven, quizás deberías pensar antes de soltar mierda.
-Flor...- susurra él.
-No, ahora vete a hablar con Clarke que yo me encargaré de hablar con Bellamy.
Me alejo dejando a Finn con la palabra en la boca y caminando a paso rápido para conseguir encontrar a Bellamy lo más rápido posible.
-Leya! - oigo que llaman a mis espaldas, y al girarme me encuentro con Bekah.
-Hey- sonrío al recibir su abrazo- Ya te extrañaba, quería hablar contigo pero te vi pasándolo tan bien que no quería interrumpirte. - suspiro separándome- Tengo algo muy importante que contarte pero no puedo hablar ahora.
-No te preocupes.- sonríe ella- Estaré donde siempre, dispuesta a escuchar todos tus problemas.
-Gracias,Beks.- sonrío y le doy un rápido beso en la mejilla.
A unos cuántos pasos de mí me encuentro a Bellamy y corro en su dirección a pasos apresurados.
-Hey,Bell.- digo llegando hasta él y respirando con dificultad- Hay algo que quería hablar contigo.
-Claro Leya, lo que quieras.- dice él parándose junto a mí.
-Finn va a reunirse con los terrestres, Clarke y yo le acompañamos a hablar con ellos- le comento.
-¿Crees que matar a la gente sea sy forma de decir "seamos amigos"?-me responde él- ¿Se te va la cabeza?
-Creo que puede valer la pena, piénsalo debemos de convivir con ellos y no todos quieren matarnos, por favor- frunzo el ceño en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
Youngblood |The 100|
Fanfiction"Dices que quieres que yo salga de tu vida." |THE 100| ©2018||@fanswriters||