Narra ___
Ha pasado un año desde lo de Flynn. Ahora ya no tengo tantas pesadillas, pero hay veces que me despierto agitada y tengo que despertar a Newt para que me ayude.
Han pasado muchas cosas. Más verduchos han llegado. Newt y yo tuvimos varios períodos de relación. Nos juntamos mucho porque él me ayudó a superar lo de Flynn y bueno, como diría él, conectamos. Tenemos muy buena relación, pero discutimos mucho.
Mi relación con el resto, sobre todo con Fritanga, Winston y Ben ha ido mejorando mucho. Sé que puedo contar con ellos.
Gally y yo hablamos menos desde que estoy con Newt. Se alegra por mí, pero algo va mal y no acabo de acertar el qué.
Estoy atándome los zapatos para salir a correr al Laberinto como cada mañana. Cojo mi cinturón y salgo de la Sala de Mapas.
Hemos descubierto todas las secciones. Desde la cinco aquel día, hemos descubierto hasta la ocho. Y ese es el tipo de asuntos que tengo que tratar con Newt de forma oficial. Cuando descubrimos una sección o algo importante tengo que ir yo.
Es por eso que hoy me toca ir a la sección 8, que es la más alejada. Y parece que Newt se niega.
-¡¿Estás loca?! ¡Es la sección más alejada del Laberinto! ¿Y si te atacan los Laceradores y no te da tiempo a volver?
-No pasará Newt, tranquilo.
-No puedo dejarte marchar sabiendo que puedes no volver.
-Newt, no cambia nada que esté en la sección 8, siempre estaré en peligro. Llevo más de un año Newt, no te preocupes.
- De acuerdo- me acaricia el pelo- Ten cuidado.
********************************************
Tardo más o menos una hora en llegar a mi sección.
Empiezo como siempre por las paredes más escondidas, intentando encontrar una puerta oculta o un botón. Pero lo que encuentro me deja sin palabras. Es una puerta circular, de un gran diámetro. Meto un poco la cabeza y de repente un olor a putrefacción me llega a la nariz. Eso nubla mis sentidos un momento y me entran arcadas. Me aparto, pero un Lacerador sale al mismo tiempo en que lo hago. Me pongo a correr, pero otros dos me bloquean la salida. El que salió del agujero tiene una jeringuilla en el sitio donde debería tener el veneno. El líquido que tiene dentro es amarillo. Lo reconozco en seguida. Acónito. Mata lobos. Más me vale esquivar eso, porque podría morir de una manera bastante desagradable si eso llega a introducirse en mi sangre.
Uno de los Laceradores que salió más tarde empieza el juego. Lanza su brazo contra mi, pero lo esquivo. Sin embargo, otro también intenta su ataque y me da, lanzándome contra una de las paredes. Bien, veo que hay que igualar un poco esta pelea.
Mis colmillos se encuentran con mis labios y mis uñas se convierten en garras. Hacía un montón que no me transformaba. Me siento muy bien. Aúllo y los Laceradores atacan.
Narra Newt
Después de que ___ se vaya me acerco a Minho para decirle una cosa de parte de Alby.
Cuando al fin Minho tiene que irse, vuelvo a los huertos. A pesar de que es peligroso, echo de menos mis días de corredor.
Unas horas después un aullido corta el ruido de los clarianos trabajando. Es el mismo aullido de hace un año, cuando ___ casi da su vida por salvar a Minho. Y algo me dice que vuelve a estar en problemas.
Narra ___
Vienen todos a la vez y se ponen en un círculo rodeándome.
Me impulso y salto al que tengo enfrente dando una voltereta y aterrizando justo para esquivar otro ataque del que lleva el acónito. Uno a mi derecha se acerca e intenta atizarme con ambos brazos, uno a cada lado, pero consigo pararlo y empujarlo, aunque como es un bicho tan grande, no es fácil, así que lo único que he hecho es darme un poco más de tiempo para correr y alejarme de ellos. Uno me atrapa y me lanza contra la pared. Mi vista se nubla durante un minuto, lo justo para que el Lacerador que tiene el acónito se acerque e intente inyectarmelo. Reacciono rápido y estrello la jeringuilla contra la pared, y se rompe. Un Lacerador aparece a mi derecha y me lanza otra vez, pero esta vez más fuerte, choco contra la pared y antes de perder el conocimiento puedo ver cómo me agarran y me arrastran por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Laberinto [COMPLETA]
Fanfiction¿Qué pasaría si dentro de CRUEL hubiera infiltrados del Brazo Derecho? ¿Y si todo hubiera estado planeado? ¿Y si hubiera un ser sobrenatural entre el grupo A? ¿Y si se hubiera enamorado de uno de los clarianos? ___(tu nombre) llega al Claro con un...