Narra Thomas
El coche que conduce Vince va a toda velocidad detrás del tren. El tren donde van todos los denominados "sujetos" de CRUEL. El tren donde va Minho.
Hace un año que se lo llevaron. Un año desde la noche en la que ___ me disparó, y sobreviví. En realidad, ella no me disparó, al menos voluntariamente. Yo era una especie de rehén para que CRUEL nos dejara en paz, pero no lo consiguió, y yo fui disparado igualmente. Luego se fue, y no volvió más. Al menos estando nosotros en el campamento, sin embargo, se que Vince suele tener noticias de ella, porque le vemos hablar con más gente. Sobre ella y sobre otra persona, pero nunca soy capaz de saber quién.
Cojo el gancho con el que vamos a enganchar el coche al tren para tener el tiempo suficiente para desprender parte del tren y luego intentar saber donde tienen a Minho. Me gustaría salvar a todos los que están dentro, pero es demasiado, y hay muchos guardias.
Una vez enganchado el tren con nuestro coche, salto al tren y le grito a Vince que lo haga también. Se queda un poco paralizado, y no es para menos, el tren va a toda velocidad y es posible que no salga bien, pero al final salta. Veo como Jorge y Brenda pasan por nuestro lado para poder intentar distraer a los guardias. Subimos por las escaleras y empezamos a correr por el techo de los vagones cuando cuatro guardias aparecen bloqueándonos el paso. Vince empieza a desenganchar un vagón de otro y cuando lo consigue la parte en la que estamos va parando.
Doy un silbido potente y Newt sale detrás de una roca junto con algunos agentes del Brazo Derecho más. Doy unos golpes al vagón gritando "Minho" y un montón de gente empieza a gritar, pero soy capaz de distinguir su grito. En ese momento llega Newt y le señalo en vagón. Saca su instrumental y se pone manos a la obra.
Miro a la otra parte del tren, la cual ha parado unos metros más allá y de donde salen un montón de guardias. Vince se acerca a mi lado y me dice:
- Prepárate, esto va a ser difícil.
Vince y yo empezamos a atar unas cuerdas a los extremos del vagón.
-¿Cómo vas Newt? -pregunto.
- No me estreses -responde mi amigo.
Los guardias empiezan a disparar. Le vuelvo a decir a Newt que se de prisa y me contesta que ya está acabando. Los guardias siguen disparando. Le grito a Newt que suba. Él sube, saca su pistola y me ayuda con los guardias que vienen. Los dos agentes también ayudan, tanto disparando como recogiendo las cosas de Newt. Vincent sigue asegurándose de que todo está en orden. En ese momento aparece Fritanga con un Berg y nos lanza un gancho para que pueda levantar el vagón. Vincent sube en el último momento y empezamos a irnos.
**********************************
Cuando llegamos al campamento, forzamos la puerta y entramos, Newt y yo recorremos todo el vagón quedándonos con las caras de todos los chicos y chicas que se encuentran allí, pero no hay ni rastro de la que buscamos. Cuando Newt se acerca a mí después de unas vueltas más me confirma lo que me temía.
- Minho no está.
Narra ___
- ¡Eso no vale Mike! -mi mejor amigo acaba de hacer trampas al escondite.
La verdad es que esto es un poco raro. Estamos en mi cabeza, yo estoy soñando y Mike está en mi sueño. Y estamos jugando al escondite. Lo dicho, raro.
Mike murió hace unos años cuando perdí el control y lo maté. Antes de ir al Laberinto. Hace un año apareció en mis sueños y desde de entonces me lo encuentro cada noche. Y me alegra, porque gracias a eso las pesadillas han parado de una vez por todas, pero me aterra que cualquier noche pueda ser la última y ya no lo vea más.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Laberinto [COMPLETA]
Fanfiction¿Qué pasaría si dentro de CRUEL hubiera infiltrados del Brazo Derecho? ¿Y si todo hubiera estado planeado? ¿Y si hubiera un ser sobrenatural entre el grupo A? ¿Y si se hubiera enamorado de uno de los clarianos? ___(tu nombre) llega al Claro con un...