Capitulo 1

5.1K 280 34
                                    

La noche estaba a punto de caer, y eso solo quería decir una cosa, fiesta.

Si bien solo tengo 17 años, mis padres confían en que no haría algo malo y se los he demostrado cada vez que salgo a fiestas.

Hoy sería una noche probablemente larga y divertida, saldría con mi amigo, lo más seguro es que a algunos de los antros en los que ya habíamos ido y en los cuales se me permitía el acceso.

Tomé mis cosas necesarias, documentos, dinero, llaves y mi celular, no necesitaría nada más.

Sentí la bocina del auto, me despedí de mis padres y salí hasta adentrarme en el auto.

-Listo para una noche de diversión -golpeamos nuestras manos en forma de saludo.

-Claro, más que listo -cerré la puerta.

-Será que Erickin avisó que se quedaría fuera de casa -imitó voz de madre consentidora.

-Déjate de payasadas -le di un golpe en su parte íntima, típico de amigos- Conduce que la noche es joven Christopher.

Nos dirigimos al antro al que siempre íbamos, no es por nada, pero ya ni cédula de identidad nos pedían, a Chris porque se la vivía de fiesta, y a mí por ser su amigo, privilegios de un fiestero de profesión.

Pedimos unos tragos antes de dirigirnos a la pista de baile a buscar chicas, que era lo que hacíamos. Chris siempre terminaba conquistando a varias en una noche, no sé qué hacía para que todas cayeran rendidas a él. Lo que es yo, siempre me conformaba con una para la noche.

Buscamos dos chicas, al parecer amigas a las cuales invitamos unos tragos para entrar en confianza y conseguir lo que queríamos.

Mientras Chris se besaba con su conquista de la noche, yo fui a la pista de baile con la que sería mi chica por esta ocasión. Muy apegados bailábamos al ritmo del Reggaetón, uno que otro beso nos detenía en medio del baile.

La noche siguió avanzando, habíamos bebido mucho, ni siquiera sabíamos donde estaban las chicas con las que estábamos.

-Estás mu...muy ebrio -intentaba modular lo mejor posible.

-Vamos a ca...sa -se abrazó a mi- No podré manejar pequeño.

-Hay que tomar un taxi - grité como pude ante el ruido del lugar.

Así mismo busqué uno, cuando al fin lo logré, nos subimos y le di la dirección de la casa de Christopher. En cuanto a su auto, tendría que venir por el mañana.

Entramos a la casa y subimos directo al cuarto, para ser sincero, estábamos demasiado ebrios y solo quería dormir, al menos yo.

Chris me prestó un short y una polera para dormir, aunque me quedaban un poco grandes por las medidas del cuerpo de él.

Cuando iba a la casa de Chris, siempre dormía en un colchón que él compró para las veces en la que me quedara en su casa, pero no lo encontraba en ningún lado y aunque estaba un poco ebrio, no iba a dormir en el suelo.

- ¿Dónde está mi cama? -pregunté afirmado en la pared.

-Está en el cuarto de mi mamá, pero no puedes ir, está durmiendo - dijo riéndose.

-Me tocará dormir en la sala -caminé hacia él para quitarle una almohada y una manta.

- ¿Para dónde vas? -me tiró a la cama dejándome tendido en ella- Duermes acá.

-No pretenderás que duerma contigo -reí ante mi respuesta.

-Y... ¿Que tendría de malo? Somos amigos ¿no? -puso su mano en mi pierna.

No dije nada y me acomodé en la cama al igual que él. No podía dormir, al parecer Chris tampoco, ya que se movía hacia todos lados y eso me tenía un poco inquieto.

-No puedes dormir ¿verdad? -rompí el silencio que había en la habitación.

-No, siento que tengo demasiada energía en este cuerpecito -se dio vuelta para no darme la espalda, aunque daba igual, no veía nada.

-reí ante tal respuesta- Ese cuerpo prostituido por mujeres -lancé una carcajada.

No duró mucho, Chris en un reflejo puso su mano en mi boca impidiendo que siga riendo.

-Shhh! Mi madre está durmiendo pequeño -esta vez lo dijo en un susurro- Así que, según tú, mi cuerpo está prostituido por puras mujeres -apegó más su cuerpo al mío.

Solo asentí ya que Chris aún tenía su mano en mi boca, en cualquier momento me ahogaba.

-Entonces, tendré que experimentar cosas nuevas.

Sacó su mano de mi boca, y puso ambas manos en mi cara. ¿Que es lo que pretendía hacer?

........

¡Bienvenidas! Espero disfruten de este fanfic y dejen volar su imaginación.

No es una historia larga, pero iré subiendo capítulos todos los dias.

En Que Momento - Chriserick (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora