Todos tienen un momento en el que se preguntan "¿Estaré haciendo lo correcto?" Y eso me estaba pasando ahora.
¿Estaré haciendo bien en aguantar todo esto? ¿Sus celos, insinuaciones y demás?
Por una parte me daba miedo, porque estaba en juego mi relación y la amistad que tuvimos antes de ser novios. Por otra parte estaba mi lado más sentimental, estaba el Erick que por primera vez estaba queriendo a una persona de verdad, que le hace sacar su lado bueno y malo, pero que siempre ha estado ahí.
Pero más allá de eso, me daba miedo el hecho que Christopher al no ser un chico de relaciones largas, se aburriera de mi al igual que sus demás novias.
- ¿Estás bien? - su voz me sacó de mis pensamientos.
- Todo bien.
- ¿Que pensabas?
- En mis padres, falta poco para que lleguen - mentí.
- Tranquilo, que vendré a molestar todos los días si es necesario - me rodeó con sus brazos - espero que a mis suegros no les moleste.
Reí ante eso - claro que no, ellos te quieren como un hijo, lo sabes - respondí.
- ¿Crees que seguirán queriéndome después de que sepan que tengo a su hijo loco por mí?
- Na na na, loco no.
- ¿Les diremos?
- No lo sé Chris - me di vuelta para mirarlo.
- A que le tienes miedo.
- No es miedo, solo que...
- ¿Piensas que te van a rechazar? - alzó sus cejas - eres su hijo, no lo harán bebé.
- ¿Y si no lo hacen? - la preocupación me invadía.
- Tendrás que venirte conmigo - recibí un cálido beso.
- Peor es nada - respondí.
- ¡Hey! - me tiró el cabello suavemente.
- No hagas eso - lo regañé.
- ¿Me ayudas a ordenar mi maleta?
- ¿Ahora? Pero si faltan tres días para que lleguen.
- Pero me voy en dos días te recuerdo y mañana no voy a querer hacerla.
- Está bien, vamos.
Subimos y para variar este chico no hacía nada más que jugar y molestar, era un niño en cuerpo de grande.
Finalmente fui yo quién hizo su maleta.
- Te dejé dos cambios de ropa, uno para mañana y otro para pasado mañana.
- Awww, gracias bebé - me abrazó.
- ¿Y si invitamos a comer a Richard?
- Si, porque no - aceptó.
- Lo traeré a casa cuando lleguen mis padres, quiero que lo conozcan.
- Me pondré celoso.
- Tonto - me subí encima de él.
- Estás despertando a mi bestia - tomó mi cintura.
Besé sus labios en lo que hacía movimientos provocativos, sentí como su erección endurecía por lo que le di una pequeña ayuda con mis manos.
Una sonrisa salió de mis labios al ver como Chris con sus ojos cerrados disfrutaba de cada movimiento, si antes era un novato, ahora sabía perfectamente como complacer a mi hombre.
- Llamaré a Richard - quité mi mano.
Me miró confundido - ¿Qué? No puedes dejarme así - dijo agitado.
- Te quiero - lancé un beso al aire y salí de la habitación, de seguro tendría que terminar solo.
Le hice la invitación a Richard, a lo que me dijo que sí. Creo que ya lo quería bastante.
- TÚ Y YO TENEMOS ALGO PENDIENTE - escuché un grito proveniente de mi habitación.
- CLARO QUE NO - grité desde la sala.
- ADIVINA QUIÉN ESTÁ SIN NADA AHORA MISMO.
Mordí mis labios y en un impulso subí corriendo, no podía dejar pasar esta oportunidad.
_________
Cómo les dije en un principio, este fanfic era corto, por lo que falta poco para que termine :(
ESTÁS LEYENDO
En Que Momento - Chriserick (Primera Parte)
Fanfiction- ¿Por qué no respondes? ¿Nervioso? - depositó un beso en mi mejilla. Depositó un beso tras otro por mi cara, no sé que era lo que sentía en ese momento, estaba muy confundido, nunca lo había mirado más allá de un amigo, y ahora ni sé de que manera...