- Lo que escuchas, Erick es mi novio - entrelazó sus dedos con los míos.
- ¡Pero a ti te gustan las mujeres Christopher!
- También me gustan - rió un poco.
- No entiendo nada - se puso de pie - a ti ¿también te gustan las mujeres? - me miró esperando una respuesta.
Algo tímido asentí, Richard caminaba de un lado para otro.
- Osea que mi amigo que antes se metía con mujeres distintas cada día de la semana, ¿ahora es gay?
-¡Hey no! Bisexual - recalcó.
- Pero ustedes no parecen como si les gustaran los hombres - se volvió a sentar.
- No es necesario tener actitudes femeninas solo porque nos gustan los hombres - agregué.
- Erick - me miró - ¿cuantos años tu tienes?
- Diecisiete.
- ¿QUÉ? ¡CHRISTOPHER ES UN NIÑO! - su grito hizo eco en toda la casa.
- Ni tan niño - rió pervertido.
- Christopher, tienes veintidós años, estás con un menor de edad - le dió un golpe en la cabeza como intentando que con eso piense.
Nos quedamos los tres en silencio, veía como Richard se paraba, se sentaba, caminaba de allá para acá hasta que nos miró nuevamente.
- Bueno, al menos me agrada tu novio - hizo referencia a mi - lo apruebo para ti.
Una sonrisa salió de mi cara, por un momento pensé que se lo tomaría a mal y eso me tenía bastante asustado.
- Gracias Rich - le dió un abrazo.
- ¿Y tú que haces ahí parado? Únete al abrazo - dijo Richard.
Me acerqué tímido y ambos me abrazaron, me sentía bastante bien con aquello, al menos una persona ya aceptaba nuestra relación, esperaba que toda la gente fuera como Richard, pero sabía que esto sería bastante difícil.
.....................
Ayer luego de esa conversa con Richard, lo fuimos a dejar al lugar donde se quedaría por el tiempo que esté acá. Nos molestó durante todo el camino, con chistes, insinuaciones y preguntas como "quien era la pasiva de la relación". La verdad me encantó su manera de ser, se notaba a lo lejos que era un buen amigo, esperaba que con el tiempo también pudiera formar una amistad con él.
Intercambiamos números, según él para casos de emergencia o si Chris me hacía algo, le hable y él le daba su merecido.
Estuvimos durante toda la tarde acostados en la cama, viendo una que otra película.
Con él sentía que el tiempo pasaba volando, que el día se convertía en horas, las horas en minutos y los minutos en segundos, disfrutaba al máximo cada uno de sus besos, caricias, palabras y todo lo que demostraba hacia mi, me sentía seguro y aunque suene muy bello, a mi me daba miedo que por alguna u otra razón esto se acabe.
- Sabes que te quiero ¿verdad? - hablé.
Besó mi frente con sus suaves labios - claro que sí bebé, yo también te quiero -respondió.
- ¿Que pasará cuando mis padres lleguen?
- ¿Quieres contarles? - peinó mi alborotado cabello.
- No lo sé, prefiero que no hasta que ambos estemos seguros de que esto va tener un futuro.
- Será cuando tu digas, yo ya tomé la decisión de estar contigo y lo que sea, lo enfrentaremos juntos...como novios - depositó un suave beso para luego abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
En Que Momento - Chriserick (Primera Parte)
Fanfic- ¿Por qué no respondes? ¿Nervioso? - depositó un beso en mi mejilla. Depositó un beso tras otro por mi cara, no sé que era lo que sentía en ese momento, estaba muy confundido, nunca lo había mirado más allá de un amigo, y ahora ni sé de que manera...