Capítulo 6

2.7K 252 25
                                    

Llegamos a casa muertos de tanta comida, solo quería darme un buen baño y dormir, sentía que todo me pesaba.

- Comimos mucho, ¿no crees?

- Bastante, pero en un rato me volverá el hambre - rió ante eso.

- Me iré a dar un baño - me puse de pie para avanzar hasta mi habitación.

- ¿Nos bañamos juntos? - envolvió mi cintura con uno de sus brazos.

-  ¡Christopher! - me sonrojé.

- No quiero dormir solo Erick, acogeme...solo hoy.

Quería gritarle que sí, pero eso sería como ceder bastante rápido, aunque tampoco sería la primera vez que dormimos juntos, pero el hecho de que estemos solos en una casa, me hacía dudar de muchas cosas, no quería cometer ningún tipo de error con Christopher.

- Date un baño, en la que será tu habitación y luego vas a mi habitación - terminé cediendo - sin juegos Christopher - advertí.

- Gracias - besó mi mejilla antes de subir corriendo las escaleras.

Antes de subir, me senté un momento a pensar en todo esto. Chris siempre ha estado conmigo como un amigo desde que nos conocimos, verlo que otra forma se me estaba volviendo bastante confuso, si no hubiera sido por esa noche quizás no me hubiera dado cuenta de que al parecer sentía cosas por mi amigo. Pero, ¿y él? que pasa si solo quiere experimentar, conozco a Christopher bastante bien y él no es de relaciones serias, a lo más una semana con cada chica, no sé si de verdad siento algo o me invadió la curiosidad de saber que es estar con una persona de mi mismo sexo, si era así me arrepentiría mucho de hacerlo con Chris, a pesar de que no se lo digo nunca como típico amigos hombres, lo quiero mucho, no quiero dañarlo y tampoco quiero que él me dañe.

- ¿Seré bisexual? - me pregunté a mi mismo, siempre había estado con mujeres.

Luego de subir y de darme un baño me acosté, Chris ya lo había echo. 

No cruzamos palabras por unos minutos, era bastante incómodo el silencio que había, quería hablar pero no sabía que. 

Chris me llevó hacia él, no me negué y también lo abracé, por un momento me relajó bastante escuchar su respiración haciendo que estuviera apunto de dormir, pero con él era imposible.

Con una de sus manos levantó mi cara y juntamos nuestros labios, se sentía bastante bien sentir la suavidad de ellos. Se levantó un poco dejándome abajo de él, con mis brazos lo atraje más a mi cuerpo. Aprovechándose de eso, comenzó a hacer unos suaves movimientos haciendo un tipo de roce entre nosotros provocando un pequeño gemido de mi parte. De a poco fue metiendo su mano dentro de mi boxer tocando mi erección, mientras besaba mi cuello su mano subía y bajaba, me sentía completamente débil ante esos movimientos.

- Hagámoslo - susurró sin dejar de tocarme - Erick...

No podía decir nada, me sentía bastante pleno con cada cosa que Chris hacía, pero ¿quería seguir?

- No no no, espera - quité su mano.

- Que pasa bebé...

- No me siento cómodo.

- ¿Qué? Te hice sentir mal verdad - seguía encima mío.

- No es eso, pero aún no Chris.

Me miró intentando buscar una respuesta más clara, agachó la mirada por un momento como analizando la situación para luego volver la vista hacía mi.

- Está bien, me apresuré demasiado no quise hacerte sentir incómodo - respondió.

- Lo siento, de verdad yo... - besó mis labios nuevamente sin dejarme continuar.

- Esperaremos - eso me dejó más tranquilo.

Hicimos como que nada pasó y volvimos a nuestra posición normal para poder dormir.

En Que Momento - Chriserick (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora