Capítulo 8

2.7K 243 16
                                    

Subimos a la habitación, Christopher me tenía entre la pared y su cuerpo, mentiría si digo que no estaba nervioso porque si lo estaba.

Básicamente la parte de arriba de nuestra ropa había desaparecido y yo seguía bastante nervioso.

Se detuvo un momento para mirarme - No quieres ¿verdad?

- No es eso, solo que estoy algo nervioso.

- Pero Erick, no es la primera vez que tendrás relaciones con alguien.

- Te recuerdo que lo hacía con mujeres, además dar no es lo mismo que recibir - dije avergonzado.

- Seré cuidadoso, si te duele me dices y paro - acarició mi mejilla - confía en mi bebé - pidió.

Asentí y continuamos, llegamos a la cama donde nos despojamos de todo, repartió besos por todos lados y eso me encantaba.

Sus manos hicieron de las suyas con mi miembro, eran movimientos totalmente satisfactorios. Pasó su lengua provocando que mi espalda se encorvara por el nivel de placer que estaba sintiendo.

- ¿Será que tienes lubricante?

- En el primer cajón - indiqué mi mueble ubicado al lado de mi cama.

Tomó un poco de este y me miró para saber si estaba listo, le dí una pequeña sonrisa nerviosa en forma de sí.

Se introdujo un poco en mi entrada, a lo que reaccioné de inmediato.

- No espera me duele - me quejé.

- Erick necesito que te relajes, estás muy apretado y te dolerá más si no intentas relajarte.

Hice lo que me pidió y poco a poco introdujo su pene hasta hacerlo por completo. Las primeras envestidas fueron algo dolorosas, pero poco a poco se fue quitando.

Aumentó el nivel de envestidas al notar que el dolor había desaparecido, de seguro estaba dejando varias marcas en su cuerpo, entre mordidas y rasguños.

- C- Chris - articulaba con dificultad.

- Eres hermoso - susurraba en mi oído - me encantas.

Una sonrisa escapó de mi boca, cambiamos de posición en varias ocasiones, me subí en él para dar pequeños saltos mientras el sostenía mis caderas para dar mejores movimientos.

- Oh bebé! - decía agitado.

El sudor recorría el cuerpo de ambos, los gemidos y pequeños gritos se escuchaban por la habitación. Christopher con sus manos se encargó de masturbarme de una manera tan rápida que ambos sentimos que un líquido se esparció en ambos, mientras yo sentía el de él dentro de mi.

Apoyé mi frente en su pecho, esto había sido bastante intenso para ser la primera vez que estaba con él, sentía mi respiración algo agitada. Poco a poco salí de encima de él para terminar por recostarme en la cama.

Pasó uno de sus brazos por detrás mío para atraerme a él - estuviste perfecto bebé.

- La próxima será mejor - abracé su aún sudado cuerpo.

Cogió las sábanas y cobertores para cubrirnos, me levanté un poco para llegar a sus labios y darle un beso antes de dormir, la verdad quedé agotado pero feliz, fue una noche bastante espacial para mi y esperaba que para Chris también.

En Que Momento - Chriserick (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora