Al despertar me di cuenta que ambos seguíamos desnudos y uno de sus brazos rodeaba mi pequeña cintura, comencé a depositar unos cuantos besos hasta que correspondió a ellos.
- Buenos días - posé mi mirada en sus ojos.
- Que manera de despertar - atrapó mis labios en un beso bastante suave.
Nos tapamos un poco ya que estaba algo helada la habitación, claramente nos quedamos un rato más acostados mientras nos dábamos pequeñas caricias y unos cuantos besos. Luego de un rato se levantó para hacer el desayuno.
Me senté en la cama apegando mi espalda al respaldo y sentí una gran molestia.
- ¿Esto sienten las mujeres la primera vez? - dije al sentir un leve dolor.
Intenté levantarme lo más suave posible para dirigirme a la ducha a darme un baño calentito.
Después de un rato, ya vestido, peinado y con un rico olor a perfume, bajé a la cocina a paso lento para no sentir de manera tan fuerte aquella molestia.
- Bajas justo bebé.
- Vaya, al menos eso se ve comestible - observé los huevos que había preparado.
- Chistoso - me jaló a lo que sentí regresar el dolor.
- No me jales.
- ¿Estás adolorido verdad?
Mis mejillas tomaron un color rojizo - la verdad, sí - admití.
- Dicen que cuando duele, es porque causa sus buenos efectos...como el ejercicio - rió un poco.
- Mejor comemos - me dirigí a la mesa.
- Osea que también te dejé con hambre...
- ¡CHRISTOPHER!
Una explosión de risas se escuchó por la casa, me avergoncé un poco.
- Bebé necesito que me acompañes.
- ¿Que te acompañe?
- Sí, al aeropuerto - dijo terminando su desayuno.
- No entiendo.
- No te conté, pero viene un amigo que no veo desde hace mucho y tengo que ir a buscarlo ya que no conoce la ciudad.
- Está bien ¿a que hora? - pregunté.
- En unos minutos, así que me voy a dar una ducha - se paró apresurado, no sin antes darme un tierno beso.
Nos dirigimos al aeropuerto, esperamos un momento hasta que al aparecer el vuelo de su amigo había llegado. Luego de un rato de espera, Chris se dirigió a un chico y le dió un fuerte abrazo, vaya que lo extrañaba, al parecer se dirigían hacia mi, por lo que me puse de pie para saludar.
- Mira Erick, él es Richard - apuntó al moreno de sonrisa bella - Richard, él es Erick - me apuntó a mi.
- Hola, un gusto - le dí un apretón de mano acompañado de una sonrisa.
- Oh! Tú eres el amigo del que Chris me hablaba - dijo en medio del saludo - ¡ven acá! que los amigos de mis amigos son los mios también - sentí un cálido abrazo.
- ¡Gracias! - seguí el abrazo y miré a Chris quién me lanzó un beso.
- Vamos, que tengo que contarte algo importante Richard - dijo tomando la maleta.
- Loco que es lo que hiciste... ¿vas a ser papá? - puso cara de espanto a lo que me reí.
- ¿Qué? Nooooo!
Al llegar a casa, le serví un poco de jugo y algo de comer ya que en el vuelo dijo no haber provado bocado.
- Linda casa, ¿es tuya?
- Sí, bueno de mis padres - respondí.
- ¿Y que hace este vago acá? - se refirió a Chris.
- ¡Hey! - se hizo el ofendido - este vago lo está cuidando.
- ¿Como que cuidando? Loco explicate...
- Erick es mi novio - soltó de pronto a lo que me impresioné bastante.
- ¿QUÉ? - gritó el moreno.
ESTÁS LEYENDO
En Que Momento - Chriserick (Primera Parte)
Fanfiction- ¿Por qué no respondes? ¿Nervioso? - depositó un beso en mi mejilla. Depositó un beso tras otro por mi cara, no sé que era lo que sentía en ese momento, estaba muy confundido, nunca lo había mirado más allá de un amigo, y ahora ni sé de que manera...