Sentí su respiración más cerca de lo normal, estaba confundido por lo que estaba ocurriendo, pero no fui capaz de decir nada o hacer algún movimiento.
Juntó sus labios con los míos, estaban cálidos y suaves. Sin darme cuenta mis brazos lo rodearon sin detener el beso, en ese momento no era capaz de reaccionar y solo me dejé llevar.
Por falta de aire nos separamos, Christopher comenzó a pasar su mano por encima del short que él me había prestado, mordí mis labios para no hacer algún tipo de ruido.
Tuvo la intención de meter la mano debajo del bóxer, pero se lo impedí de inmediato, le quité la mano lo más rápido posible, esto no estaba bien.
-Lo siento -dijo regresando a su posición inicial.
-No te preocupes -con toda la confusión, fue lo único que dije.
Me dí la vuelta dándole la espalda, me sentí extraño y sentía que el tiempo no pasaba y una especie de insomnio me invadía.
Luego de una larga noche desperté. Miré a mi lado y ahí estaba Christopher, dormido dándome la espalda.
Mi mente entró en confusión total, ¿no lo había soñado? ¿todo fue real? ¿el alcohol hizo que alucine todo eso? Necesitaba respuesta a mis dudas y no era capaz de encontrarlas.
-No lo puedo creer -la preocupación comenzó a invadirme.
-¿Que cosa? -escuché su voz algo ronca por el sueño-. ¿Que haces en mi cama? -me miró confundido.
- Men ¿No te acuerdas de nada?
-Si te digo que no recuerdo ni como llegué. ¿respondería a tu pregunta?
-Sí, eso creo.
-Y ¿qué era lo que no podías creer?
-Que haya dormido contigo -hice cara de asco para disimular el verdadero motivo.
-¡Hey! La próxima duermes en el suelo -se hizo el ofendido.
-Tienes que ir por tu auto.
-¿Lo dejé allá? ¿me acompañaras?
-Prefiero que no Chris - cogí de inmediato mi ropa.
-¿Qué? Estás muy raro - me analizó con la mirada tratando de encontrar alguna respuesta.
No alcancé a responder cuando entró la madre de Chris, para avisarnos que el desayuno estaba listo.
Nos cambiamos, aunque Chris me facilitó unos pantalones y una polera, ya que la mía apestaba con todo el alcohol y humo del lugar.
-¿dónde está tu auto? - habló la mamá de Christopher.
-Tengo que ir por él, pero Erick no me quiere acompañar -frunció el ceño.
-Debe estar cansado mi vida.
Mientras desayunábamos, ellos hablaban algunas cosas, lo que es yo, no articulaba ni la más mínima palabra. Aún estaba confundido, ¿que es lo que realmente había pasado? Si había sido un sueño, ¿por qué soñé con mi amigo?
-Estás muy callado Erick - escuché la voz aguda de la madre de Chris.
-Te dije que estaba extraño.
-Creo que me duele un poco la cabeza, eso es todo -di una falsa sonrisa -tenemos que ir por tu auto.
Ambos nos pusimos de pie, me despedí de la señora Yenny y tomé mis cosas para salir de la casa.
Luego de recoger su auto me llevó a casa, nos despedimos como siempre y subí directo a mi habitación.
No me sacaba esa imagen de la cabeza, quizás me estaba volviendo loco o de plano, las fiestas me estaban haciendo mal y ya tenía que dejarlas.
____________________________
Había pasado un mes desde aquello, prácticamente ya no me acordaba o eso creía yo.
Mis padres se fueron unos días a cuba a visitar a mi familia, yo preferí quedarme en casa, iría en otra ocasión.
Estaba aburrido, vi algunas películas mientras comía. Decidí llamar a Chris para ver si se venía y jugábamos play un rato.
-Hey Erick!
-Oye Chris, vente a casa a jugar play, podemos pedir pizza.
-No puedo, estoy en una fiesta, ¿te quieres venir?
-No - hubo un pequeño silencio - bueno que te diviertas loco.
-¿Estás seguro? tengo unas amiguitas aquí para ti.
-Asere que no, hablamos mañana.
Ya que no tenía nada más que hacer, fui a mi habitación para dormir, no sin antes revisar Instagram.
-Veo que la estás pasando bien - dije al ver la foto de Chris con una chica.
Me sentí extraño, incluso algo molesto por la foto, no quise darle mucha importancia a eso, finalmente él podía hacer lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
En Que Momento - Chriserick (Primera Parte)
Fanfiction- ¿Por qué no respondes? ¿Nervioso? - depositó un beso en mi mejilla. Depositó un beso tras otro por mi cara, no sé que era lo que sentía en ese momento, estaba muy confundido, nunca lo había mirado más allá de un amigo, y ahora ni sé de que manera...