Capítulo 19 - Final

2.4K 222 18
                                    

Así pasaron los días, fingiendo como de costumbre, intentando comenzar una vida nueva y mejor.

Richard venía a verme casi todos los días, mis padres lo amaron, lástima que en poco tiempo también se tendría que ir.

No sabía nada de Christopher, no sabía dónde estaba, no sabía si estaba bien o mal.

Prácticamente dejamos de hablar, perdimos completamente la comunicación.

De Gabriel no supe nada más desde aquella vez que presenció esa escena de celos por parte de mi ex novio.

Solo tenía a mis padres que no podían hacer nada por mi, porque no tenían ni la mayor idea del sufrimiento que llevaba por dentro.

Pero aquí estoy, entre las cuatro paredes de mi habitación, con el frío invierno que se dejaba caer afuera, con unos padres que nunca se enteraron de mi bisexualidad y de la relación que mantuve con el que era mi amigo, como en el principio.

La única diferencia era que ahora estaba triste, con el corazón roto, llorando por una persona que no supo valorar todo lo que di, todo lo que hice, pero que quería e incluso más que eso, que amaba. Porque esa es la verdad, lo amo y nunca se lo pude decir.

Mi cama en la que tuve grandes momentos con él, se volvió mi refugio, donde recordaba, lloraba y me preguntaba cada día el porqué de todo esto.

En este instante estoy en ella, llorando y preguntándome ¿En qué momento ocurrió todo esto? En qué momento momento me volví tan débil. En qué momento me encerré en este mundo de dolor. Pero sobre todo, en qué momento me enamoré de Christopher Vélez.

...........

Perdón por lo corta que fue y por este final algo distinto jajaja 💕 No pensé que la apoyarían y de verdad muchas gracias por hacerlo 💕

En Que Momento - Chriserick (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora