"He roto con Candelaria"
- Ruggero— No, definitivamente no puedes hacer eso, Ruggero. Es algo muy malo — acto seguido Agustín se quitó la camiseta y yo bufé como respuesta a sus palabras. Decidí contarle lo que tenía pensado hacer y él no paraba de decirme todo el tiempo lo despreciable que eso era. Que no me podía rebajar a hacer algo tan miserable como jugar a dos bandas con dos buenas chicas.
Sabía que estaba mal, pero estaba desesperado. No podía aguantar más y no veía otra salida que no fuera esa.
— Pero no hay otra opción — repuse, mientras, me ponía una sudadera encima de una básica blanca y esperaba a que otra mirada reprobatoria por su parte llegara. Así fue, me observó de mala manera unos segundos y después negó con su cabeza varías veces.
Estaba simplemente agotado. Exhausto de que siempre me preocupara por lo incorrecto o correcto cuando había muchos que no lo hacían. Quería actuar y hacer lo que deseaba, no lo que los demás esperaban de mí. Pero no, no tenía los suficientes huevos como para hacerlo en condiciones. No quería que la carrera de Karol o la mía salieran perjudicadas.
— Sí la hay. Rompe realmente con Candelaria y empieza a escondidas algo con Karol, pero no le hagas creer cosas que no son, ¿No te das cuenta de que lo que dices solo va a causar más problemas? Piensa un poco — me senté finalmente en una de las sillas frente al espejo y observé mi reflejo. Lucia cansado, si, estaba físicamente igual que emocionalmente, pues mis ojeras me delataban. Además de eso, desde luego se me veía extraño. Apagado. Ido. Pensando en mil cosas que no eran lo que debía pensar.
No sabía cómo describir exactamente como me sentía. Mal, culpable, enfadado, feliz... Una mezcla de todo, un popurrí de emociones que estaban por todo mi interior y de repente salían en una fuerte explosión. A veces la rabia salía y otros mi mejor y más sincera sonrisa era dedicada a muchas personas.
No sabía que me estaba pasando. Agus tenía razón, era una idea horrible si me paraba a pensarla mínimamente, quiero decir, iba a engañar a Karol y a Candelaria, a hacer que lo que era un granito de arena se convirtiera en un gran castillo, sí, de esos que después de estar mucho tiempo sobre la arena termina pisado por alguien distraído (o no) o se lo lleva el mar.
Pero, demonios, ¿Cómo podía afrontar la ruptura con Candelaria? ¿Cómo iba a dar explicaciones? Iba a haber una gran polémica y no estaba preparado. Tendría que empezar una nueva etapa de mi vida, buscar un apartamento, un nuevo manager, cambiar todo... Evolucionar. Sabía que si la noticia se extendía, muchos pensarían en Karol, y en que era su culpa. Yo no quería que pensaran eso. No tenían ninguna razón.
Todo el mundo la vería como una cría que se metió en una relación, y por eso me preocupaba. Yo no la veía así. Yo la veía como la chica maravillosa de la que me había enamorado durante todo ese tiempo. Distinto concepto. Muy distinto.
Sabía de lo que la prensa era capaz, y peor aún, conocía a la gente en las redes sociales. Había muchos que siempre estaban ahí, apoyándonos, dejándonos comentarios positivos o críticas constructivas, que nos hacían reír mucho, pero había otras personas, aunque fueran menos, que siempre estaban pendientes de que publicáramos algo para insultarnos o dejarnos un comentario desagradable. Tenía miedo de que por una noticia como que finalizara mi relación con la pelirroja el odio que Karol y también Candelaria recibían por las redes sociales, se triplicara.
No sabía qué hacer, no estaba ya tan seguro de mi idea como horas antes, era más fácil para mí, menos doloroso también, pero complicaba, enredaba y fastidiaba el futuro, también el presente. No, Agustín tenía razón, no podía hacer eso, además, tampoco podía estar toda mi vida con alguien que ya no quería igual que en un principio.
ESTÁS LEYENDO
Juntos somos un error
Fanfic"Fue un error enviarte ese audio. Fue un error alejarme de ti. Fue un error acercarme a ti. Fue un error amarte. Y juntos somos un error". Soy Luna, el fenómeno infantil y adolescente en los últimos años de Disney. Millones de espectadores, de fans...