"Tienes que entenderme. Por favor, yo... Yo lo necesitaba Karol. Te amo, joder, no puedo evitarlo más"
- RuggeroY ese ruido, ese gemido, fue lo que me devolvió a mí misma.
Rápidamente, aparté a Ruggero con todas mis fuerzas poniendo en su pecho mis dos manos y empujándolo, provocando que luciera sorprendido.
Con la respiración agitada, comencé a negar con nerviosismo y maldije, por lo bajo, mostrando por primera vez en todos estos días a alguien como mi paciencia se estaba agotando.
Sentí como mi tripa comenzaba a revolverse y mi conciencia no paraba de repetir todo el tiempo ese beso en mi mente. Sentía remordimiento. Me sentía mal, asquerosa, como una... Una... Como la mala de la historia. La zorra.
Mis ojos se humedecieron, pero retuve las lágrimas porque no quería volver a llorar delante de él. Esto no podía volver a ocurrir. Era mi culpa, tendría que haber visto cuales eran sus intenciones. Tengo que alejarme de él antes de que volviera a pasar.
— Karol, bonita... — negué con fuerza y apretando mis puños, intentando mantener una mínima cantidad de paciencia. Si, él había tomado la iniciativa, pero yo le había seguido, y eso, era mi responsabilidad.
— No, Ruggero. No — negué con la mano, y sentí la fría pared detrás de mí, tocando mi espalda.
Mierda.
En cuanto él vio donde estaba, ni me dejó tiempo a reaccionar, lo único que hizo fue acercarse a mí y apoyar sus dos manos en la pared, entre las cuales se encontraba mi cabeza.
Sus ojos brillaban, y estaban más oscuros de los normal. Reflejaba en ellos emoción y ternura, a diferencia de los míos, que probablemente estaban llenos de tristeza.
— Aléjate — sisee, intentando empujarlo de nuevo, cosa que fue inútil, pues él tenía mucha más fuerza que yo.
— Tienes que entenderme. Por favor, yo... Yo lo necesitaba Karol. Te amo, joder, no puedo evitarlo más — sonaba tan sumamente dolido, que me dieron ganas de llorar y gritar de la rabia. De que provocará eso en mi. Pero también me dieron ganas de abrazarlo y refugiarme en sus brazos hasta que todo eso terminara.
— Vete de aquí. Por favor. No hagas todo más difícil. Esto no puede volver a pasar. Nunca más — y una lagrima comenzó a caer por mi mejilla, la cual que fue seguida por miles de lágrimas más.
Me derrumbé frente a él. No pude evitarlo. Era demasiado para mí, simplemente no pude.
Sentí sus brazos rodear mi cuello y apoyarme contra su pecho, mientras me acariciaba el pelo y lo único que se oía en la habitación eran mis hipidos por la forma en la que me estaba desahogando. Por llorar.
Sus manos acariciaban los mechones de mi pelo con delicadeza mientras sentía que dejaba un beso en mi cabeza y suspiraba. Conseguí tranquilizarme, y no me sorprendió. Ruggero era capaz de ponerme más nerviosa que nunca o tranquilizarme de una manera sorprendente.
— No pienso dejarte así, Karol — susurró, una vez que nos alejamos y rompimos ese abrazo. Una de sus suaves manos se situó en mi mejilla derecha y relamió sus labios. Lo miré, advirtiéndole, quería que me besara, pero no debía hacerlo.
— No sé cómo controlar esto. Simplemente no puedo. Sé que está mal, pero Karol... Estoy enamorado de ti, y joder, no me arrepiento, aunque juntos seamos un error — mordí mi labio y miré hacia otro lado, porque, sabía que si lo miraba un poco más, acabaría cediendo y estando con él pese a que estuviera con otra chica.
Por un momento, por mi cabeza se cruzó esa opción. El estar con él pese a Candelaria, en secreto, tal y como Ruggero me lo había propuesto. Disfrutar de lo que sentíamos y todo lo que nos podíamos dar el uno al otro sin tener que controlarnos en ningún sentido. Ser, aunque fuera solo un poco, felices.
Pero, fue un momento muy breve ese en que esa idea apareció en mi cabeza. Y me alegré por no haber aceptado tales condiciones. Era lo correcto.
En esos momentos, pensé en Candelaria. Tal vez ahora ella estaba esperando a que su novio le respondiera un mensaje, levantándose, echando de menos que él estuviera a su lado... O bueno, no tenía que hacer nada relacionado con él, simplemente podía estar haciendo cualquier cosa pero sabiendo, o por lo menos pensando, que Ruggero la quería y siempre estaría para ella.
Y yo estaba ahí, en mi habitación de hotel, después de haber dormido con su novio y haberlo besado. Después de que él me hubiera dicho que está enamorado de mí.
Mierda, me sentía demasiado mal, pero también era incapaz de hacer que él se fuera definitivamente.
— No puede volver a pasar esto entre nosotros, Ruggero — repuse, negando con la cabeza, y lamiendo mis labios intentando hidratarlos. Él se tocó los rizos con frustración y cerró los ojos, después de apartar su mano de mi mejilla. Parecía agobiado, inquieto e irritado. A punto de explotar por algo, tal y como yo había hecho.
— ¿Y si rompo con Cande? ¿Aceptarás estar conmigo? — levanté mi mirada sorprendida e incapaz de decir nada. Mi boca se abrió y yo quedé totalmente consumida por la sorpresa.
Me sentiría mal, igual. Iba a romper con su novia por mí. Yo iba a ser la culpable de que rompieran un corazón, pero desde luego, era eso mejor que ser la segunda. La chica que estuviera con alguien mientras ese alguien tenía pareja.
— Yo... — comencé a decir, sin saber muy bien que podía responder. Anhelaba demasiado el estar con él, estaba deseando decirle que si. Pero eso iba a ser muy egoísta. Yo no quería que nadie estuviera mal. Nadie excepto yo.
— Karol, tienes que entender que no todo el mundo puede ser siempre feliz. Tienes que ser a veces egoísta. Ya me da igual. Voy a romper con ella, y después de eso, voy a hacer lo posible porque estés conmigo — él me miró. La decisión y seguridad en su mirada fueron lo suficiente como para convencerme a mí.
Me acerqué a él y esta vez fui yo con inició un cálido abrazo que el italiano acepto gustoso, mientras suspiraba.
Probablemente no hacía lo correcto, pero si, por una vez, lo que quería.
— Buenos días, que... — una voz nos sobresaltó a ambos, provocando que dejáramos de abrazarnos.
Oh, mierda.
Breve, medio feliz, aunque os dejo al final con intriga xdd (No me matéis😑)
Hello, ¿Qué tal? He vuelto a esta historia❤️
Antes de nada... ¡Feliz Navidad, My loves! Espero que paséis una genial noche con vuestra familia y que también paséis un muy buen día mañana✨❣️
Yo como regalo os doy este capítulo xd
¿Qué os ha parecido? Solo os voy a decir que no todo es tan fácil como parece... La siguiente narración va a ser de Ruggero. Y lo de cortar con Candelaria... Bueno, ya lo veréis, ya🌚🌚
En fin, en un ratito voy a cenar con mi familia, así que me voy a publicar otra cosilla rápidamente.
Muchísimas gracias por las 11K de leídas, me hacéis muy feliz apoyando esta historia. En serio, mil gracias
Os loveee. Feliz Navidad. Nos leemos luego, besitos al aire💗💋
ESTÁS LEYENDO
Juntos somos un error
Fanfiction"Fue un error enviarte ese audio. Fue un error alejarme de ti. Fue un error acercarme a ti. Fue un error amarte. Y juntos somos un error". Soy Luna, el fenómeno infantil y adolescente en los últimos años de Disney. Millones de espectadores, de fans...