Camila POV
Había pasado ya un mes desde ese día tormentoso, en todos los sentidos. Lauren había vuelto a mi vida y los días ahora eran pesadillas. A veces salía con las chicas, teníamos un buen día y después todos nos íbamos a nuestras casas. Dinah se iba a mudar, con Normani en dos meses. Normani iba a estudiar en Londres, donde a Dinah le ofrecieron una gran oportunidad de trabajo, ergo, se iban a mudar juntas. Me parecía muy tierno, no me mal entiendan, pero la casa iba a quedar sola ya que Ally, ese ángel, aceptó que mi hermana se mudara con ella, al parecer le cae mejor que a mi. Debido a que, en dos meses, iba a tener que pagar la renta completa yo sola, tuve que buscar otro trabajo. Fue muy difícil por mi apretado horario y mi no experiencia en varios campos. Sin embargo, conseguí que me cambiaran las clases a la noche, que las iba a empezar la siguiente semana, cosa que me ayudó bastante a tener más acceso a el nuevo trabajo. Ahora los martes, jueves y sábados iba a mi nuevo trabajo en una cafetería, que estaba muy cerca de mi departamento, y el resto de los días iba a trabajar como profesora.
Odiaba la monotonía. Desde siempre, no me gustaba estar aburrida, me mataba. Las aventuras con Lauren me mantenían viva. Y no era simplemente llegar a la casa y que Lauren este aquí, no era siempre, no era monotonía y eso lo hacía divertido.
Si, seguía con ______, pero ella se había apartado bastante más, según ella, es por las toneladas de trabajos, tareas, proyectos y exámenes que tenía que hacer estos dos meses. No me podía enojar con ella, aparte que yo estaba estancada en la misma situación con todos los informes de laboratorio que tenía atrasados Gracias al nuevo horario, la estaba engañando, y no era con una rubia de ojos azules que ella no conocía para nada, sino que era la chica que le hace bulling y que abusaba de mi, la pelinegra de ojos verdes. No le podía reclamar nada, me sentía mal; me sentía muy mal haciendo esto, pero simplemente no podía parar y mi mente se comía a si misma por las noches. Estoy segura que cualquier psicólogo estaría sorprendido e intrigado por tratar mi caso. Decidido, hoy rompo con Lauren, esto me hace mal, el estrés es malo y ya tengo suficiente con mi vida normal para que Lauren ahora me traiga unas par de docenas más de problemas. O no, es que Lauren es tan... ughhh. ¿Por que es tan difícil?
¿Saben que? A la mierda todo. Me tengo que relajar y de esta forma nunca lo lograré. Voy a llamar a una vieja amiga, Verónica, ella hará que mis problemas se conviertan en humo, literalmente.
______ POV
Ya era mi tercera taza de café en la tarde. No dormí casi nada en la noche y hoy, sábado, creo que tampoco voy a poder dormir. Tenía tres proyectos para el lunes y un examen súper importante. Por suerte dos proyectos de estos eran en grupo.
-______, ¿Donde dejaste la goma?- preguntó Lucy con una linda sonrisa. No se como podía estar feliz ahora mismo, yo parecía un puto zombie. Aun así, le regrese la sonrisa y le di la goma que estaba en el escritorio donde estaba escribiendo yo.
La profesora de historia decidió que el último proyecto iba a ser de Egipto, la historia de Egipto y porque era tan importante y destacado. Me tenía hasta la verga Egipto con su puto maquillaje y tradiciones. No me mal entiendan, me atrae mucho Egipto y me encantaría ir algún día, pero mientras esté clavada en mi cuarto sin ver la luz del sol en dos días, no me gusta.
Después de 30 minutos, mi madre se preocupó por mi y la chica de pelo lacio. Bajamos al primer piso y nos dio dos platos muy cargados de lasaña de pollo con jugo de naranja. Lucy estuvo todo el tiempo en el celular sin hablar conmigo por todo el almuerzo. Lucy y yo somos casi como amigas, pero nunca elegiría estar de grupo con ella. No es porque no trabaja, todo lo contrario, sino porque casi no hablamos. Ella constantemente sonreía y reía mientras se escribía con alguien, al menos eso parecía.
-¿Con quien te escribes? Que te veo sonriendo bastante- ella subió la cabeza medio aturdida y con una cara de confusión, pero al entender la pregunta después volvió a sonreír avergonzada
-Mi novia- me sorprendió bastante. Lucy no parecía una chica que le gustara otra, pero no debí gustar un libro por su portada. Ella se sonrojó al segundo que vio su celular, seguido le dijo lo linda que era o lo que quería hacerle esta noche.
-Veronica- agregó otros segundos después volviendo a verme. Le sonreí amablemente y ella hizo lo mismo. Se veía muy feliz. Tal vez le debería escribir a Camila, este mes no he tenido mucho tiempo para estar con ella o simplemente hablarle y recordarle cuanto la amo.
Saque el celular, pero justo se me ocurrió una mejor idea. Voy a ir a su departamento hoy. Debe estar solitaria sin Sofi y Dinah ha estado mucho tiempo fuera del departamento arreglando todo para viajar a Londres donde comenzará una nueva vida.
Lauren POV
-No Brad. Jodete- le grite en medio del parqueo del campo de futbol americano. El me había traído aquí solo para andar toqueteándome y presumirme. Usualmente no me enojaba por eso, pero hoy si, y si que me molesto. El me agarró del brazo intentando que no me vaya, obvio. Estábamos rodeados de sus 'amigos' que en vez de ayudarlo estaban grabando video, tomando fotos que seguramente vayan a ser una gran noticia el lunes en la escuela.
-Lauren no te vayas- decía el entre dientes con una falsa sonrisa dulce y nerviosa. Me solté el brazo y lo empujé. Cayó en un charco de barro y se ensució todo su lindo uniforme del equipo, sus apretados pantalones negros y sus nuevas zapatillas blancas. Pude ver su cara de sorpresa y enojo, pero me dio igual. Me di la vuelta y la gente se aparto con miedo de mi camino. Agarre a Zayn del brazo que estaba cerca mío y le obligué que me llevara a mi casa.
Cuando llegue le di un beso en la mejilla y le agradecí, al fin de cuentas tenía que fingir que era mi amigo. Abrí la puerta y fui directamente a mi cuarto. Por suerte no me atravesé con mi hermana ni mis padres. Que ¿donde estaba mi hermano? ¿A quien demonios le importa?
Me tire boca arriba en la cama y me quede viendo al techo hasta que me volví parte de las sábanas y amiga de las almohadas. Mi mente estaba echa un desastre. Están todas mis ideas chocándose entre sí. Desde qué pasó lo de mi hermano, mis padres estén tan enojados conmigo, pero fingen diciendo que me aman. He tenido que actuar toda mi vida. No soy tan mala. Solo me siento tan sola. Ni siquiera mi hermana me quiere. He hecho todo para que mis padres se sientan orgullosos de mi, pero aun sigo sin lograrlo. Estoy harta de todo. Tengo a todos estos 'amigos' y cualquiera quiere ser mi novio, pero no estoy feliz. Tengo todo lo que la gente quiere, pero no lo que yo deseo más en esta vida. Ahora para terminar de colmarme la paciencia Camila. Esta mujer hermosa se ha robado mi corazón. Esos ojos cafés, con sus labios carnosos, su trasero bien dotado y su manera de usar las palabras. La suavidad en su voz y piel. Su pelo sedoso y sus ganas de seguir adelante. Me tenía a sus pies aunque no lo creyera. Se lo haría notar, pero tengo que actuar, todo por mis padres. Mierda, estoy enamorada de Camila Cabello. Nunca la voy a tener, pero me enamore sin querer. Estoy harta que esos dos idiotas controlen mi vida. Listo, se lo haré saber hoy, que no es solo sexo lo que siento.
Llame a Zayn, hoy voy a amar.
________________________
Tengo que decir que 'Depresión en Canadá' se está acabando, pero no se preocupen, habrá secuela, solo que el nombre ya no encaja con la historia. En la secuela sabrán más de Lauren y todo lo qué pasó y le pasa. Se que me odian, pero yo los amo.~🦋
ESTÁS LEYENDO
Depresión en Canadá (Camila Cabello y Tú) [G!P]
Fanfiction¿Te imaginas que la chica más popular y linda de la escuela te haga bullin? Pues yo sí, porque lo vivo día a día. Lauren Jauregui siempre me ha abusado de mi por mi baja autoestima. Ally Brooke, mi Ally B, es mi única amiga en la escuela de Manchest...