Capitulo 26- La feria

1.7K 138 0
                                    

Maratón (2/4)

Camila POV

-Vamos a este Camila... ahhh no, Vamos a este... definitivamente tenemos que subirnos ahí. MIRA CAMILA, UNA MONTAÑA RUSA... Camila tenemos que ir allá... Camila...- estoy harta. _____ me estaba llevando a todos los juegos del parque y simplemente parecían infinitos. Todo el maquillaje se me había corrido, tenía náuseas, no podía comer más azúcar, mis zapatos se arruinaron y al bajar de la última atracción una niña vomito en mi pantalón. ¿PODRÍA ESTO SER PEOR?. Lo peor es que vas maldito puesto donde habían peluches me recordaban a Lauren. Una vez me llevo a una feria similar, solo que no tan grande y no tan... intensa. Nos montamos en un par de atracciones hasta que le dije que ya no más. Accidentalmente grite al ver un gigante peluche de oso en un puesto de 'tira el aro en la botella'. Lauren me pregunto que Si lo quería y yo, penosa, le dije que no, pero ella me conocía y compro un turno. Lo gano de inmediato y me lo regalo. Un año después lo tuve que tirar descuartizado a la basura porque me recordaba mucho a ella.

Donde olía, todo olía a pizza o comida grasosa. Donde veía, todos eran niños mal portados con adultos cansados o adolescentes revoltosos y rebeldes que se escaparon de la casa. Yo simplemente quería volver al hotel. Yo quería volver a Inglaterra. _____ seguía jalando mi mano, decidiendo a donde quería ir ahora. Yo solamente miraba al piso hasta que se me ocurrió la excusa perfecta para descansar un momento -_____, tengo que ir al baño- ella me miró sonriendo. No se si era todo el azúcar en su organismo, pero sus ojos brillaban mucho, incluso más que lo usual. Ella asintió y ambas fuimos a buscar el baño. Me quede sentada en la tapa del baño sin bajarme los pantalones. Estaba muy cansada, los zapatos me estaban matando y los ojos se me estaban cerrando. Antes que me quedara dormida en el inodoro de un baño de una feria, salí y me mojé la cara con intención que se me fuera el sueño, falle. Lo único que hizo fue darme un escalofrío por lo fría que estaba el agua y lo aún más fría que se ponía debido al clima de Canadá. Me seque la cara y salí. _____ no estaba ahí, pero me mando un mensaje que también iba al baño. Yo la espere cerca mientras veía todas las atracciones detenidamente. Viendo todos los adultos con dolores de espalda, agarrados de la mano con sus imperativos niños que hacían pucheros mientras los padres les compraban lo que querían. Si yo hubiera crecido así también estaría muy feliz. Un golpe en el trasero interrumpió mis pensamientos. Me giré de inmediato con un poco de esperanza que fuera _____, pero no. Era un chico muy ajeno a mis pensamientos. Tenía el pelo para arriba, rizado. Tenía una chaqueta de cuero con un rasca dientes en medio de los labios. Ojos azules, cejas gruesas y facciones muy bien marcadas. Tenía una camiseta Gucci abajo de la chaqueta y unos pantalones negros rasgados con unas botas cremas altas. Era mucho más alto que yo, pero aún así no me intimidaba

-Disculpa- le dije en tono firme respondiendo a la palmanda anterior. El, ignorando lo que había dicho, se acercó bastante a mi invadiendo mi espacio personal y me sonrió -¿Por que estás tan sola?- me pregunto. Esto tiene que ser una broma. Ahora no es solamente un hombre que intenta conquistarme. Esto era un niño de 16 o 17 años que, aparte de ser un idiota, usa las frases que nunca conquistaron a ninguna mujer en este planeta -Si estoy sola es porque no quiero compañía así que...- le dije alejándome, pero el me agarró de la cintura y me acercó a él. Le di una cachetada fuerte y el me soltó. Después de eso le empujé y le di una cara de poco amigos, pero el parecía no darse por vencido y me dio una media sonrisa -Me encantan las difíciles- el dijo y yo rodé los ojos -Bueno yo soy imposible porque tengo pareja así que lárgate- wow, ¿enserio le dije 'pareja' a _____? -El no se tiene que enterar bebe. Ven conmigo- me intento tocar, pero yo me aleje de él como si tuviera una enfermedad muy contagiosa. Lo mire a los ojos y su sonrisa desapareció -No me digas 'bebe' y yo no voy a ir contigo a ninguna parte. Y "el"- dije entre comillas -Estará muy enojado cuando salga del baño- el se rió como si le hubiera contado un chiste -Y las comillas son porque "el" no existe ¿verdad?- ¿Me estás jodiendo? Este niño es estupido. Yo solamente puse una mano en mi cabeza intentando ignorar el dolor constante que me daba el joven muchacho y le di la espalda -No tengo porque explicarme contigo- le dije en un susurro cuando se volvió a acercar y me rodeo con los brazos fuertemente de una manera en la que no me podría zafar de estos fácilmente. Me moví bastante, pero no podía liberarme. ____ sal ya por favor. -¿Ahora donde está el?- dijo el chico y yo le bufé mientras su odiosa risa atormentaba mis oídos. El me empezó a besar el hombro y aunque yo no quisiera no podía evitarlo, me tenía atrapada. Iba a gritar, pero me dolía la garganta y lo único que pude hacer fue tensarme al contacto de sus rasposos labios -Tengo novia- le dije y el paro al instante y me vio -¿Por eso vas a despreciar esto?- se señaló con la cabeza como si fuera la octava maravilla del mundo -Yo tengo algo que ella no...- susurro a mi oído y mordió mi oreja asquerosa mente. Yo solamente logré hacer una mueca -¿Respeto por las mujeres?- escuche una voz familiar adelante mío. Abrí los ojos y era ____ con fuego en los ojos. Tenía sus facciones muy tensas igual que sus brazos. Sus manos estaban convertidas en puños y sus nudillos estaban blancos. Tenía los labios presionados y los ojos bien abiertos. Solté un suspiro de alivio y ella se acercó a paso molesto. El chico me soltó y retrocedió aterrorizado. ____ era más alta que el y con esa mirada le daría miedo hasta a un luchador de boxeo -Hey vamos amiga yo solo... solo estaba jugando... di-di dile Maria... yo no... yo eh- _____ paro cuando el chico choco con la pared y no lo podía presionar más. Es increíble que me haya llamado Maria solo porque soy latina.

_____ lo agarró de los hombros fuertemente causándole daño al muchacho, lo podía ver por las muecas de dolor -Nunca... óyeme, nunca más te vuelvas a acercar a una mujer así. Mucho menos a ella. Nunca. ¿Oíste idiota?- le amenazo ______ con una voz gruesa. El muchacho solo asentía rápidamente con los ojos cerrados aguantando el dolor. ______ lo soltó y el soltó un suspiro de alivio y sus manos fueron directamente a sus hombros. _____ camino hacia a mí enojada y me agarró de la mano dulcemente -imbeciles- se escuchó un murmullo del chico. _____ se volteó casi instantáneamente y le dio un terrible golpe en la cara dejando al chico con miedo en el piso. El escupió un diente y después nos fuimos caminando hasta ya no visualizar a ese idiota. Las facciones de ______ se relajaron y sus músculos ya no estaban tensos, pero sus ojos todavía tenían una pizca de odio en ellos y se que estaba pensando en las posibles formas de matar a ese idiota. La detuve con un beso que la dejo totalmente sorprendida. Después de eso la abrace y ella me correspondió a los otros segundos.

-Gracias- le dije y ella me sobo la espalda -No puedo creer que haya gente así- me reclamo enojada y yo pude sentir su caliente aliento en mi pelo mientras bufaba -Lo se amor, pero no vale la pena enojarse por el- le dije y ella asintió. Nos quedamos abrazadas unos momentos hasta que ella volvió a hablar

-¿Con que novia ah?- me puse roja de inmediato y ella se rió. Me alejo para ver mi cara y me dio un beso en la frente mientras se reía -Esta bien Camila...- me susurro y yo sentí alivio, pero aún así estaba un poco tensa y los pensamientos interrumpían ese momento y no me dejaban concentrarme en _____. Ella me volvió a abrazar, pero se alejó de inmediato como si algo la dañara. La vi con confusión, tenía el ceño fruncido y me miró de arriba a abajo. Puso su palma en mi frente y sus ojos se abrieron

-¿Te sientes bien?- me pregunto ahí fue cuando me tocó el cuello y me di cuenta qué tal vez está teniendo fiebre -Si, solo abrázame- le pedí, pero ella me lo impidió todavía con el ceño fruncido -Vamos al hotel- me dijo y yo le hice un puchero involuntario -No Camila... no me pongas esa cara de perro bajo la lluvia- la mire a los ojos y ella los achicó hasta que se rindió y me abrazo gruñendo, pero aún así el abrazo fue muy dulce. Me aferré a su abrigo y olí profundamente su camiseta. Ella beso mi pelo y apoyo su cabeza en la mía. Mi cabeza estaba en su pecho, casi su torso. Ella es enserio muy alta. Nos quedamos unos minutos así hasta que vimos que la luna empezaba a salir. Vimos ese hermoso anochecer juntas. Se que ella lo estaba viendo como yo. El cielo estaba cubierto por una mezcla de varios colores cálidos y fríos. Las estrellas empezaban a brillar con más intensidad y el sol ya no se apreciaba, solo lo que quedaba de su luz. Era muy hermoso. Mis ojos se cerraron con pereza y cansancio. Casi me caigo, pero _____ me sostuvo entre sus brazos

-Ahora si nos vamos- no me pregunto, me advirtió. Yo no me opuse, solo asentí y me acomode los zapatos. Iba a empezar a caminar, pero _____ me agarró de un brazo y se agachó. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo, pero no me opuse porque no quería hablar. Ella me agarró de las rodillas y de los brazos y me cargó en sus fuertes brazos como si fuera una bolsa de aire. Me agarre de su cuello y ella empezó a caminar fuera del parque. Esquivo a los traviesos niños que corrían de aquí a allá, escapándose de sus padres. Ignoro las risas y las burlas de los adolescentes. No les presto ni la menor atención a las malas miradas de las ancianas que seguían en el parque. Solo se encargó que yo no me cayera ni que estuviera incómoda.

-Gracias-

Depresión en Canadá (Camila Cabello y Tú) [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora