Capitulo 19- Frio y Calor

1.9K 155 5
                                    

_____ POV

Oh Dios Mío, ¿Camila Cabello me acaba de pedir que duerma con ella? NASNSLAUKSK
-Bueno... no es... no, eso sonó mal... eh, no me refería a a eso- de escucho decir a Camila y después dio un suspiro -Hey está bien... y si- le dije con vergüenza y me levante de la cama y camine hasta llegar donde Camila. Ella se movió a un lado ligeramente y subió las sábanas para que me pusiera debajo de estas. Me acosté y Camila me dio la espalda cuando, con confianza, puse mi brazo alrededor de ella, en su estomago, ella se estremeció ligeramente, igual que yo, pero soltó una pequeña risa

-¿Mejor?- le pregunte levantando la cabeza de la almohada arriba de su hombro. Ella levantó la cabeza y se giró ligeramente para mírame. Accidentalmente, quedamos muy cerca. Ella me miró a los ojos y sentí como si me quedara sin aire. Mis pulmones me traicionaron y tome una gran cantidad de oxígeno debido a que la morena me lo había rogado con su cercanía. Ella trago nerviosamente, lo escuche. Pude sentir como su fuerte respiración caía en mis labio. Tan cerca pero tan lejos. Sentí un escalofrío bajar por mi espina vertebral cuando sentí como ella miraba a mis labios y se mordía el suyo. Esto está mal, mi cerebro se enfocó tanto en recordarme eso cuando no me di cuenta cuando me acerqué a ella y sus labios chocaron conmigo. Sus labios eran tan suaves, es el paraíso. Sentí como si mi corazón se derritiera. Ella empezó a mover sus labios suavemente un poco insegura. Yo saque mi mano de su estomago y la puse suavemente en su mejilla. Sentí como sonreía, era el mejor sabor de todos, era el primer beso que en realidad he querido dar. Ella se separó lentamente dejándome boba y con los ojos cerrados todavía. Cuando logre abrirlos vi a la morena con una sonrisa hermosa, esa con la que se le arrugaba la nariz -Mucho, gracias- ella volvió a sonreír y me dio la espalda otra vez acercándose mas a mi. Si que es pequeña, pensé al darme cuenta que sus pies llegaban casi a mi rodilla. ¿Por qué lo hiciste? ¿Ahora que vas a hacer? Es Camila Cabello, no puedes hacer esto. ES TU AMIGA STYLES. Todos esos pensamientos rodeaban mi cabeza y daban vueltas sin parar, pero no les podía prestar atención porque estaba tan feliz por alguna razón. Al final pude dormir. Wow, al fin pude dormir. Dormir tranquila. Desde que mi abuelo murió no duermo bien, solo como 4 o 3 horas al día. Sonreí hasta quedarme dormida con una lágrima en mi mejilla. Maldicion Camila Cabello, ¿Que me has hecho?

Depresión en Canadá (Camila Cabello y Tú) [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora