Capitulo 24- Lo que pasa en Canadá se queda en Canadá (pt2)

2.2K 165 14
                                    

Aquí está el capítulo que querían pervs. Tiene bastante smut 🔞 así que si no te gusta, no lo leas.

Disfrútenlo 😏
_________________________

_____ POV

Me mordí el labio fuertemente mientras mi mente fue ocupada por una pequeña duda ¿Camila me habrá escuchado?. Creo que no me escucho, pero aún así me preocupaba.

Camila me tenía caliente desde que se sentó en mis piernas en el taxi. No es mi culpa que los asientos del taxi estuvieran sucios y Camila no confiara en el conductor como para sentarse adelante. Desde entonces he tenido muchos pensamientos con Camila, sobre todo después de sentir su trasero restregarse con mi entrepierna en cada curva que tomábamos. Si Camila no hubiera puesto dos sábanas en mi, probablemente hubiera notado como me tenía.

Cerré fuertemente los ojos pasando mis manos por mi amiguito intentando llegar lo más rápido para que Camila no lo note. De repente me imagino a la imagen de Camila al frente mío, pasando sus pequeñas manos por todo mi cuerpo, totalmente desnuda. Su hermoso cuerpo de latina al descubierto. Creo qué tal vez lo pensé demasiado fuerte porque empecé a sentir como alguien me tocaba. Abrí los ojos y vi su figura enfrente mío.

Camila POV

_____ no se dio cuenta que había entrado al baño después de ella. Se le veía tan concentrada que me tente a pasar la vista por todo su cuerpo, era hermoso. Tenía abdominales firmes, tenía esa tremenda 'V' que le había salido por la fuerza que hacía, cosa que también siempre me ha atraído de los hombres. Tenía la piel blanca como papel, como buena británica, haciendo que sus venas se destaquen. Su cuerpo era simplemente hipnótico, perdida por la tentación de tocarla, lo hice involuntariamente sin darme cuenta y pase mi mano por su gran y largo...

-CAMILA- escuche el grito de la chica que se tapo el miembro a verme. Se puso más roja que un tomate y me miraba muy asustada -¿Qu-Que haces?- me pregunto cuando yo me acerqué provocativamente. ¿Ya mencione que estaba desnuda?. Pase una mano por su mejilla, bajando por su perfecto cuello hasta quedar en su pecho y empujarla contra la pared y poner el peso de mi cuerpo contra ella -Dijiste que tenías frío...- dije jugando con mi tono de voz para hacerlo más provocativo mirando a sus labios fijamente. Estos estaban medio abiertos, se veían sorprendidos, pero excitados al mismo tiempo -Te vengo a dar calor- dije alzando una ceja y volviendo mi mirada directo a sus ojos. Estos estaban dilatados, bien abiertos y oscuros. Estaban impactados, pero encendidos. Muy encendidos. Lleve mi mano de vuelta a su cara y pase un dedo por sus labios. Ella tenía una cara de boba perdida cuando, repentinamente, agarre su cara con las dos manos y la bese. Igual que en la entrada del otro hotel, pero este beso era diferente, obviamente era diferente. Era mucho más profundo y subido de tono. Era un beso caliente y hambriento.

Sus manos fueron directamente a recorrer todo mi cuerpo. Gemí en sus labios cuando sus grandes manos se posicionaron en mi trasero y lo apretó a su antojo. Cerré los ojos más fuerte y me intenté concentrar en el beso hasta que ella agarró mi labio inferior y lo mordió con rabia, jalándolo duramente hasta que lo soltó y me miró nuevamente a los ojos. Esos penetrantes ojos oscuros. Ella se dio la vuelta quedando yo atrapada entre la pared y su cuerpo. Gemí al contacto duro de la pared y el repentino movimiento de sus manos a mis pechos. Ella me dio un beso en la mejilla que fue bajando por mi clavícula hasta llegar a mi cuello. Pude sentir su gran erección en mi estomago, golpeando duro cada vez que se movía. Gemí y después me mordí el labio fuertemente. _____ aprovechó y bajo aún más llegando hasta mi estomago con sus grandes manos, todavía, en mis pechos. Todo estaba siendo tan rápido y caliente que no me daba cuenta que era malo. La chica alta se puso de rodillas y me empezó a torturar pasando su lengua por mis caderas. Mordiendo mi ingle y tirando calientes soplidos a mi centro. Estaba sonriendo, se que estaba sonriendo. Odio esto.

Depresión en Canadá (Camila Cabello y Tú) [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora