Camila POV
¿¡_______ Styles, me acaba de decir que me ama?! Espera ¿Que? ¿Esto es siquiera real?. Aun con todo el frío sentí como mi corazón ,literalmente, se derretía mientras al mismo tiempo se detuvo. ______ se separó y vi su cara,parecía como si hubiera visto un fantasma. Se tapo la boca y negó con la cabeza en dirección mía
-Camila... lo, lo siento mucho yo. Yo, no no... no sé qué estaba diciendo. Yo solo... emmm...- No la deje continuar ya que agarre su cara con ambas manos, me puse en puntitas y acerqué sus labios a los míos. Ella no reaccionaba hasta que puso sus manos en mi cintura y sus labios se empezaron a mover suave y lentamente. Yo puse las manos alrededor de su cuello y la empujé por su nuca haciendo el beso más profundo. Pude sentir lo salado de sus lágrimas que se derramaron anteriormente. Ella acercó más mi cuerpo al suyo al jalarme por mi cintura. Todo el frío que tenía antes desapareció cuando sentí su latido en mi pecho y sus labios en los míos. Sin darme cuenta, ______ sonrió en el beso y nos separamos cuando nos faltó el aire.
Volví a poner mis manos en su cara, todavía tenía un par de lágrimas que cuando las limpié me dio una sonrisa triste, pero suave, típica sonrisa de ella. Aún sería un poco paralizada por el sentimiento, la primera vez que sentía que el 'te amo' que me dijeron, la primera vez que siento la sinceridad al escuchar que alguien me dice 'te amo'. Siento que es porque... no estoy acostumbrada a que me lo digan. Mi madre nunca me lo dijo... Lauren lo decía tan simple y... yo... Comencé a llorar y me pegue a su pecho escuchando sus latidos fuertes y sintiendo el frío húmedo de su camisa. Esta mujer enserio me quiere. No. Ella me ama.
-Te amo- le dije impulsivamente, sintiendo como se me paraba el corazón, pero ella solo me acercó más a su cuerpo. La amo.
________________________Narrador POV
Las dos chicas volvieron al hotel. Camila fue directamente a buscar un abrigo y guantes, llamó a servicio al cuarto para que trajeran un chocolate caliente mientras cubría a _______ con una sábana y la cuidaba como si fuera una niña pequeña. ______ solo se dejaba porque le encantaba como Camila la cuidaba, a ella le encantaba como Camila la protegía aun siendo más pequeña y menos fuerte que ella, le encantaba como Camila iba de aquí a allá por ella, le encantaba cualquier cosa que Camila hiciera por ella, sea simple o complicada, solo le encantaba.
Pasados unos 20 minutos ______ ya no tenía frío y a ambas chicas se le habían acabado el tema de conversación. Eran casi las 7 pm y ninguna de las dos chicas tenía sueño. Ambas quedaron atrapadas en un momento incómodo cuando ______ decidió tomarse una ducha caliente para seguir disminuyendo el frío de la casi hipotermia anterior. ______ fue al baño, pero no se percató que había dejado mal cerrada la puerta. Camila notó esto, pero decidió ignorarlo. Intento con todas sus fuerzas, pero la tentación le ganó. Ally estará decepcionada de ti, se decía la pequeña mentalmente.
Se acercó a la puerta sigilosamente mientras ______ se quitaba la camisa. Solo veía su musculosa espalda y el reflejo de la cara de ______ por el espejo. Camila se mordió el labio al imaginarse un par de escenas inapropiadas con ______. La chica se bajo los pantalones al mismo tiempo que los bóxers dejando sorprendida a Camila. Camila exhalo de la sorpresa, pero se tapo la boca antes de que _____ la pudiera escuchar. La chica se dirigió a la bañera y encendió el agua saliéndose del rango de vista de Camila haciendo que esta maldijera. Aunque Camila no podía verla más, no se alejó al escuchar un inusual sonido bastante parecido a un aplauso, pero más bajo. Está abrió los ojos como platos al escuchar un gemido al mismo momento al darse cuenta que estaba haciendo.
Camila, aún siendo lesbiana, de repente sintió una familiar sensación húmeda en sus pantalones y un pálpito repentino en la misma área. Camila interiormente se maldijo y se iba a alejar de la puerta cuando de repente escucha un susurro
'Camila...'
Fue más bien un gemido bajo a lo que Camila respondió en su mente. Que mierda. Cabello, quítate la ropa.
________________________
Hola pervs, el siguiente capituló se viene ufff..., pero no lo voy a subir para hacerlos sufrir 😈
[Por favor no dejen de votar✨]
~🦋
ESTÁS LEYENDO
Depresión en Canadá (Camila Cabello y Tú) [G!P]
Fanfic¿Te imaginas que la chica más popular y linda de la escuela te haga bullin? Pues yo sí, porque lo vivo día a día. Lauren Jauregui siempre me ha abusado de mi por mi baja autoestima. Ally Brooke, mi Ally B, es mi única amiga en la escuela de Manchest...