Maratón (1/4)
Camila POV
2:49 pm
-No Camila, tus zapatos no salen. Solo posa- me dijo _____ enojada por tercera vez -ok ok- le dije y pose dando mi cara de lado cuando al fin tomó la foto me acerqué a ella y vi mi celular -Wow, tomas mejores fotos que Dinah- le dije y esta se rió -Bien, ¿ya nos podemos ir?- dijo con un tono irritado -Alguien esta amargada hoy- le dije con una sonrisa y ella me sonrió de lado -No es eso es que ya quedan pocos días aquí- me dijo cuando bajo la cabeza. Yo que tanto me había acostumbrado a este clima. No era muy diferente que en Inglaterra, aún así era más frío. Aún así me puse un abrigo para no morirme de hipotermia. Ella agarró mi mano izquierda mientras que con la otra yo estaba editando la foto para subirla.
Solo nos quedaban unos 3 días en Canadá, ______, evidentemente, estaba triste por irse, pero aún así no se cansa en recordarme que está feliz que haya venido conmigo. Siendo sincera, fue el mejor mes de mi vida, pase todos los días con _____ hablando de cualquier estupidez, haciéndola reír y ella haciéndome reír. También hubo un día en el cual salimos a un restaurante como una cita, pero todo salió mal debido a que nos echaron de ahí por darnos un beso (imbeciles). Al final del día compramos helado y nos lo comimos viendo videos antiguos de One Direction, _____ sintiéndose a veces avergonzada por su padre, pero también se mataba a carcajadas con las tonterías de los 5 jóvenes chicos. ____ se durmió prometiéndome que algún día reuniría a los 4 chicos para que los conociera, obviamente ese día casi no dormí de la emoción de solo imaginarlo.
También había tenido un par de conversaciones serias, ya saben, cosas de adultos, dinero, el futuro, su familia, la escuela... todo eso me hizo darme cuenta de lo madura que era _____ para su edad. Nunca había conocido a una persona con ese impresionante punto de vista sobre la vida. Me fascinaba, podría quedarme horas admirándola mientras hablaba inspiradamente, relatando sus pensamientos en voz alta hasta que ella decía 'No me mires así' y se sonrojaba, siempre pasaba.
_____ Styles era una de las personas más maduras que alguna vez he conocido... mierda, incluso es más madura que yo, aunque use pijamas de Batman, se quede conmigo viendo 'Hora de aventura' hasta la madrugada, coma helado como una bebe y tenga una cuenta en club Pinguin, seguiría siendo bastante madura.
-¿Que quieres hacer en estos tres últimos días?- interrumpió mis pensamientos preguntándome con un tono suave y sobándome la mano entrelazada con su pulgar. La mire a los ojos por unos segundos hasta que respondí -No lo sé- le dije honestamente caminando por aquello rústica acera. Mire al piso por unos segundos porque a veces la mirada de ____ me intimidaba, aunque esa no fuera la intención de ella, su mirada a veces causaba esa extraña sensación en mi. Volví a mirarle la cara y tenía una linda sonrisa decorando su rostro. No decía nada solamente sonreía. Estaba mirando al frente y simplemente seguía caminando sin decir o expresar porque estaba sonriendo
-¿Por que sonríes tanto? Hace dos segundos estabas enojada porque no te querías ir- le pregunte y ella rio ligeramente para después verme a los ojos, estaban brillando. -Si, nos vamos en tres días, pero... tengo planes para estos tres días- me dijo con emoción y me apretó ligeramente la mano. Yo reí por lo tierna que se veía y ella continuó hablando -Por ejemplo, hoy hay una feria... donde va a haber atracciones y eso. Podríamos ir...- dijo sonriendo de oreja a oreja con ilusión en sus ojos -Si quieres claro...- bajo su voz casi susurrando, pero con tono esperanzado, como si le fuera a decir que no. Como si le pudiera decir no a esa cara. -Claro... quiero decir ¿Por que no? ¿Verdad?- le dije y ella empezó a correr jalándome de la mano.
Corrimos hasta llegar que le pedí un descanso a _____. Yo no estaba tan joven ni tan emocionada como ella. Me recosté en una pared y puse una mano en mi pecho intentando agarrar aire de donde fuera, tomando bocanadas de aire muy pesadas y sintiendo como mis piernas no aguantaban el peso del resto de mi cuerpo -Vamos tampoco fue para tanto- dijo ____ riéndose de mi estado. Ella no tenía la respiración agitada y tampoco estaba sufriendo por una posible aceleración cardiaca. No se estaba apoyando en nada y sus pulmones estaban llenos de aire. La mire a los ojos con mala cara y ella solo me sonrió -Cállate. Tu eres joven y haces ejercicio a diario. Yo estoy vieja para andar corriendo así- le dije y su risa paro. Me miro directamente a los ojos, se acercó y me puso las manos en los hombros cuando estuve más estable sin el apoyo de la pared -Mira Camila, quítate eso de que estás muy vieja de la cabeza. Solo tienes 25- ella me dijo como si le hubiera revelado el peor secreto del mundo. Parecía muy seria y sus facciones estaban ligeramente tensas. Nos quedamos así un rato hasta que mi respiración volvió a la normalidad
-Aún así mis zapatos me están matando- le dije -Quítatelos- ella dijo subiendo los hombros con una cara neutra como si lo pudiera hacer tan fácil -¿Estás loca? El piso está congelado, aparte estamos en público- le dije y ella chasqueo la lengua -Quítatelos y móntate a mi espalda- ella dijo con tono de indiferencia nuevamente. Achique los ojos, pero al final accedí. Me monte a su espalda y puedo decir que era aún más estable que el apoyo en la pared. ____ era muy fuerte y de ninguna manera me dejaría caer.
Ella paro mientras yo me seguía riendo de su anterior broma sobre el fanatismo de Dinah y los hot Cheetos. Pare de reír cuando vi al frente, era la feria. No era cualquier feria, era La feria. Era gigante, no habíamos entrado y ya se podían ver 10 atracciones, 5 de ellas extremas y otras 3 que involucraban dardos y cuchillos. Puse los ojos en blanco y _____, emocionada, solo siguió caminando a la entrada. ¿En que me acabo de meter?
ESTÁS LEYENDO
Depresión en Canadá (Camila Cabello y Tú) [G!P]
Fiksi Penggemar¿Te imaginas que la chica más popular y linda de la escuela te haga bullin? Pues yo sí, porque lo vivo día a día. Lauren Jauregui siempre me ha abusado de mi por mi baja autoestima. Ally Brooke, mi Ally B, es mi única amiga en la escuela de Manchest...