____ POV
-Yo te llevo en mi moto- le dije un poco impulsiva, pero no iba a dejar que se fuera caminando. Ella me miró con una sonrisa -Gracias, pero no quiero molestarte- ella habló, pero yo insistí -Insisto, no molestas, aparte no voy a dejar a una chica tan linda caminar sola por la calle- ella me miró tiernamente, pero con una pizca de odio lo que me hizo creer que la sonrisa era falsa -No es que no te puedes defender, sino que no quiero que te vayas caminando. Aparte, la tormenta podría volver y...- ella puso un dedo entre mis labios y me callo. Me perdí en sus ojos por un momento mientras ella reía ligeramente -_____, está bien, te entendí el punto. Si acepto que me lleves- sonreí y sentí un poco de ¿felicidad? En mi interior, como por mis tripas.
Agarre las llaves y dos cascos y saque mi moto del garaje y ella se subió muy insegura -¿Estás bien?- le pregunte y note lo fuerte que me agarro de la cintura -Le tengo un poco de miedo a las motos- me dijo y a mí me dio mucha ternura -Bien, agárrate fuerte- le dije y ella se abrazo totalmente a mí haciéndome reír.
Todo el camino fueron simplemente risa mías a los gritos de Camila en cada subida, bajada o curva complicada que atravesábamos hasta llegar a su departamento. Estacioné la moto a la puerta del departamento y ambas nos bajamos. Ella me dio el casco y yo me quite el mío. Le vi la cara, seguía igual de hermosa, solo que tenía una expresión de susto y parecía un poco mareada. También tenía el pelo desarreglado, pero eso era tierno -¿Estás mareada?- le pregunte y ella negó con la cabeza, pero cuando empezó a caminar casi se cae. Yo la agarre de la espalda y la cadera y después, de una manera rara, nuestros rostros quedaron extremadamente cerca, demasiado. Nos quedamos así por unos segundos hasta que mi cerebro decidió dejar de mirarla a los labios. La levante y ella me vio y se mordió el labio, peor después sonrío aunque fuera un poco incómodo.
-Bueno Styles, ahora si, adiós- me dijo y me volvió a abrazar. No se lo devolví porque no me gustaban mucho los abrazos que no fueran de Ally o mi madre, aunque tenía que admitir que esa chica tenía algo que me hacía sentir entre sus brazos. Nos separamos y ella sonrió para despedirse con un gesto de mano, cosa que yo también hice para después verla desaparecer por la puerta.
Camila POV
-Ya volví- entre al departamento y Dinah estaba sentada en el sillón con una cara sospechosa, parecía que me estuviera esperando -Habla- me dijo en seco mientras dejaba mi bolso en la mesa de la cocina -¿Que?- le pregunte un poco confundida cuando me senté al lado de ella -¿Quien es la chica?- esto parecía un interrogatorio. Yo reí un poco, pero ella parecía hablar en serio, lo que me dio miedo, Dinah nunca habla enserio
-Bien, es una chica normal- le dije y ella me miró y achico los ojos -¿Como se llama?- me pregunto y yo me puse nerviosa -____- le respondí y ella solo me seguía preguntando -¿Esa es su ropa?- no me acordaba ni siquiera que todavía tenía la sudadera y el pantalón de ____ -Si- le respondí y ella se calmó un poco -Mmm... y ¿como es?- me pregunto e imágenes de ____ pasaron por mi cabeza, sobre todo cuando casi me caigo y cuando estábamos en el sofá
-Pues... es linda- le dije y hasta yo me di cuenta que mentí -Dinah es hermosa, tiene un hermoso pelo largo y una cara que parece esculpida por los dioses, una sonrisa preciosa y... toda ella es perfecta. Su actitud, su personalidad, es graciosa y esos ojos DINAH ESOS OJOS- la agarre de los hombros y la sacudí violentamente -SON HERMOSOS DINAH- le grite y ella me quito las manos de sus hombro
-Ok Camila ya entendí es perfecta- ella dijo un poco molesta -Entonces ¿Para cuando de novias?- me pregunto y yo me reí, pero ella parecía no entenderlo -Dinah, ella es muy joven, tendrá tipo 16 o 17. Yo tengo 23, es mucha diferencia- Dinah bufo -¿Y? Mila, tu eres hermosa, puedes tener a cualquier mujer comiendo de tu mano, incluyendo a esa chica sin importar tu edad. Y aparte ¿A quien le importa la edad? Mira a tu ex y su novio, se llevan como 11 años y nadie les dice nada- Yo rodé los ojos, enserio odio a esa chica -Ella es una niña que no sabe lo que quiere y solo anda con el para joderme y restregarme en la cara que no tengo pareja, aparte recuerda que ella también tiene 17 años. Seguro que ____ la conoce- le dije y me cruce de brazos para después desviar mi vista -Vamos Camila, se nota que te gusta- dijo -CLARO QUE NO- le grite y ella subió sus manos en forma de rendición.
_____ POV
-Bien ¿Cuál es la urgencia?- preguntó Ally entrando a la casa muy preocupada y apresurada. Después de dejar a Camila le dije que la necesitaba ver, algo aquí no está bien -Ven, siéntate- le señale el sofá y ella pudo notar mi desesperación y se sentó rápido -¿Que te pasó?- me preguntó tocándome la cara -Ally, estoy bien- le dije agarrándole la mano. Ella no dijo nada esperando a que continuará -¿No lo entiendes? Estoy bien. DIJE QUE ESTABA BIEN- le grite y ella salto, pero después me intentó calmar -Ok, algo aquí no me cuadra. ¿Qué pasó hoy?- me preguntó ella un poco nerviosa por ver mi cara de esa manera -Ally, no lo sé, no se que razón o porque, pero conocí una chica. Una chica que me hizo sentir bien- ella alzó una ceja -Más que tu- le asegure.
-No sé que tiene esa chica, pero algo tiene. Su voz o su pelo o sus ojos... sus hermosos ojos marrones- por mi mente pasó una imagen de Camila y me mordí el labio -Esa chica tiene algo especial que me hace sentir bien- le dije y ella después saco una carcajada lo que me dejo un poco confundida y hasta que ella paro no le pude preguntar -¿Que paso?- le pregunte.
-_____ Styles, oficialmente te gusta alguien-
ESTÁS LEYENDO
Depresión en Canadá (Camila Cabello y Tú) [G!P]
Fanfic¿Te imaginas que la chica más popular y linda de la escuela te haga bullin? Pues yo sí, porque lo vivo día a día. Lauren Jauregui siempre me ha abusado de mi por mi baja autoestima. Ally Brooke, mi Ally B, es mi única amiga en la escuela de Manchest...