Camila POV
Hace tanto que no bailo así, entre el trabajo, Sofi, la universidad, literalmente no tengo tiempo ni para mí, pero hoy hay algo que me hace olvidar todo eso, bailar como nunca y simplemente liberarme. Como era un espacio pequeño, la gente estaba muy cerca y literalmente no te dejaban espacio y tampoco respetaban tu espacio personal. Me puse el pelo en la cara y después la eche para atrás mientras ponía las manos en mi cuerpo. Mire de reojo y había una chica sentada en el sillón, era ____ que parecía observarme fijamente. Ok, Camila, está es tu oportunidad, esa chica te gusta, HAS ALGO. Seguí bailando pensando en que hacer, pero al saber que ____ me estaba mirando, me daba más sentimiento para mover mi cuerpo como yo sé que a todo el mundo le gusta. No me gusta mucho la atención y mucho menos cuando estoy bailando, pero los chicos que intentan conquistarme siempre me suben el ego aunque aveces me siento mal por esos tontos. Vamos Karla, sal por favor.
Me iba a acercar a donde estaba ____, pero vi que se levantó y se fui corriendo ¿Que le pasó? ¿Será algo que hice? Demonios, ahí va otra corriendo. Como sea, no me preocupe mucho y seguí bailando, pero no como antes, no con la misma pasión. Salí del trance de la música cuando sentí una mano en mi cintura
-Hey- dijo un chico cuando me giré para ver quién era y deje de bailar -¿Quieres bailar?- me pregunto con una sonrisa linda, iluso. Yo solo asentí y el me agarro de la mano y me acerco más a su cuerpo. Seguí bailando con el chico y el fue bajando su mano hasta llegar a mi espalda baja donde se quedo. El chico estaba literalmente babeando, cosa que me hacía sonreír mucho. Que malvada eres Karla. Vi que el chico se inclinó para darme un beso, pero en ese momento me di la vuelta poniendo mi espalda contra su pecho. Note que el chico tomo un gran suspiro y yo fui bajando pasando mi trasero por su pantalón y escucho un gruñido de excitación de parte del chico. Reí y volví a subir. El chico parecía querer besarme, pero puse mi dedo en sus labios -No cariño, acepte a bailar, no a otra cosa- sonreí y el chico parecía indignado cuando empecé a caminar lejos de él hacia donde se fue ____ -Hey, ¿Me vas a dejar caliente?- me pregunto y yo le di una sonrisa -De nada- le dije cuando le saque la lengua y llegue al baño y toque la puerta.
____ POV
Estaba apunto de llegar cuando de pronto escucho unos golpes en la puerta y paro en seco -____, ¿Estás ahí?- pregunto una dulce y agitada voz, era Camila. Mierda. -Emm... si... ¿Que pasó?- le dije con voz ronca y me mordí el labio tratando de no pensar en ella -¿Estás bien? Te escuchas diferente- ella dijo preocupada y yo me aclare la garganta tratando de sonar como si no me estuviera masturbando -Si, si, todo bien- le dije con una voz más aguda y ella gruño -Ok, te espero afuera- dijo y yo solté un suspiro. Escuche sus pasos alejándose y continúe con lo mío hasta terminar.
Salí del baño como si nada hubiera pasado y busque a la latina que empezó todo esto -Hey- le dije a un chico que parecía molesto -¿Has visto a Camila?- le pregunte esperando que supiera quién es Es su fiesta de cumpleaños, ¿como no va a saber quién es Camila? Idiota. -¿La calentona? Si, está en la cocina- me dijo e intentó pasar al baño, pero yo lo detuve con una mano en su pecho indignada -¿Que dijiste de Camila?- le pregunte enojada y el chico me miró a la cara sin ningún miedo en su mirada aunque yo fuera más alto que el, de seguro soy una niña pequeña debajo de su vista -Que es una zorra calentona- con eso fue suficiente para que mi furia estallara y le agarrara del cuello de su horrible camisa morada y yo pusiera contra la pared fuertemente, viendo cómo su mirada cambiaba a una asustada
-Escúchame bien idiota, Camila Cabello no es ninguna calentona ni ninguna zorra. Camila Cabello es una persona muy especial y increíble. Más te vale respetarla porque ella vale mucho más de lo que tu crees pedazo de mierda. Nunca Nunca te atrevas a llamar así a Camila Cabello- seguro tenía fuego en los ojos cuando el chico estaba apunto de temblar -¿Oíste?- le dije furiosamente y el asintió rápidamente y yo lo deje en el piso y el se fue corriendo y se metió en el baño. Yo suspiré y de pronto siento que alguien me abraza por detrás -Gracias- dijo una voz suave y tierna.
Después de que toda la fiesta hubiera acabado, Normani y Ally se querían ir, les dije que se fueran que yo me iría sola, pero no me querían dejar.
-Solo falta mi regalo- dije y Camila y sus padres me vieron sorprendida, sobre todo Camila -_____, hiciste una fiesta sorpresa, trajiste a mis padres ¿Que otro regalo podría recibir de ti?- me pregunto y yo saque la pequeña bolsa de la joyería de detrás mío y la puse al frente -Este- le dije y ella negó con la cabeza -No ____, no me debiste comprar algo tan caro- ella dijo, pero yo le acerqué más la bolsa -Te dije- río Dinah y recibió un golpe de Normani -Por favor Camila, acéptalo- le dije y ella agarro la bolsa de mala gana recibiendo un pequeño golpe de su madre gracias a su actitud, me reí un poco. Ella abrió la bolsa y sorprendida vio la pequeña caja blanca mientras la sacaba. Vio a sus lados con nerviosismo y abrió la caja. Estaba demasiado nervios y preocupada que el regalo no le gustará que cerré los ojos para no ver su reacción, aunque lo único que escuche fue que inhalo aire muy rápido dándome en cuenta que estaba muy sorprendida. Abrí los ojos y vi como Camila observaba el anillo con determinación, como si analizará cada detalle de este
-Es... es...- ella parecía haber quedado sin palabras -Es hermoso _____, gracias- dijo en voz baja, pero dulce mientras se lo probará -Si. El día que lo compre tuve que ir con Dinah y ella me ayudó a decidir- la rubia sonrío y Camila se acercó a mí y me abrazo, pero no como si fuera un agradecimiento, tampoco parecía un abrazo de amigas. Era un abrazo lleno de amor, como si me lo quisiera haber dado hace mucho, yo no pude hacer mucho más que corresponderle y sobarle la espalda suavemente mientras olía su hermosa fragancia -¿Viste lo que tiene escrito?- le pregunte y ella negó -Mira- ella se sentó al lado mío y yo giré un poco el anillo que estaba en su dedo dejando ver la palabra "Habana". Ella sonrió y me volvió a abrazar solo que de lado.
-Bien, mis padres ya están en la habitación de invitados y Dinah ya está durmiendo, como siempre- nos reímos todas -Así que supongo que ya se van- dijo Camila un poco triste a lo que asentimos. Ella abrazo a Normani y Ally que me iban a esperar abajo a petición de Camila.
Camila POV
-Está fue la mejor noche de mi vida, gracias por todo- le agarre las manos sintiendo una pequeña corriente eléctrica al pasar mis dedos por sus grandes manos. Ella me miró a los ojos con sus increíblemente hermosos ojos que nadie se cansaría de ver Puedo estar así todo el día. Yo le sonreí, pero no me lo devolvió aunque ya estaba acostumbrada algo le pasaba esa noche, tenía algo diferente -Este fue el mejor cumpleaños de todos- le dije acercándome y mi vista abajo a sus labios, sus bellos labios. Me mordí el labio mientras veía los de ella. Dios, tenía tantas ganas de besarla aunque sabía que estaba mal, era algo que llevo deseando hace mucho tiempo. Me incliné involuntariamente, pero elle se echó un poco para atrás impidiendo la conexión de nuestros labios -Buenas Noches Camila- me dijo y yo me aclare mi garganta mirando al piso intentando ignorar lo que acaba de pasar -Igual- dije en voz baja cuando ella me da un beso cerca, muy cerca de la comisura de los labios y se marcha rápidamente dejándome como una tonta ahí parada al frente de mi puerta. ¿Que te pasa? ¿Que está pasando con Karla?
ESTÁS LEYENDO
Depresión en Canadá (Camila Cabello y Tú) [G!P]
Fanfic¿Te imaginas que la chica más popular y linda de la escuela te haga bullin? Pues yo sí, porque lo vivo día a día. Lauren Jauregui siempre me ha abusado de mi por mi baja autoestima. Ally Brooke, mi Ally B, es mi única amiga en la escuela de Manchest...