La cosa se viene cursi así que prepárense 7w7
—————————–—————————Camila POV
Me desperté debido a la tremenda luz que entraba por la, previa cerrada, ventana. El zumbido de la calefacción no me dejó volver a dormir nuevamente. Extendí mi brazo y le iba a pedir a _____ que lo apagara, como siempre, pero no sentí nada. Solo había una sábana blanca fría a mi lado. Abrí los ojos finalmente y me di cuenta que ____ no estaba. Pase mi brazo nuevamente por las sábanas blancas como si la chica alta volviera a aparecer por arte de magia. Encontré una carta con una rosa.
Tenemos una cita para hoy. Te dejé tres atuendos porque no sabía cuál te gustaría. Si ninguno te gusta ponte lo mas elegante que tengas. Pasó por ti a las 5 pm. Te quiero
~______
Sonreí como estupida y olí la rosa profundamente. Olía hermoso. Deje la rosa en la mesa de dormir de mi lado y vi mi celular. Tenía un par de mensajes de Dinah, otros de Normani y otro de Ally deseándome buenos días, ella es un ángel. Vi la hora en el celular, eran las 12:39 pm. ¿Como coño dormí tanto?. Iba a llamar a ______, pero tenía el presentimiento que no me iba a responder. Me levante con una sábana blanca rodeando mi cuerpo y empece a recoger toda la ropa de anoche del piso. Me fui directo al baño, hice mis necesidades y me bañé. Me tarde como una hora en la ducha, como siempre. Me seque el pelo y todo mi cuerpo. Me puse desodorante y dos toallas, una rodeando mi cuerpo y otra mi pelo. Salí del baño y fui directamente al armario. Deslice la puerta gris y, como _____ lo dijo, habían tres atuendos muy elegantes. Dos vestidos y un traje femenino. Me reí al ver que uno de ellos tenía una vincha con un moño en este. Maldita seas Dinah, ¿Por que le dices todo sobre mi?. Básicamente a los 16 y 17 tenía una obsesión con los moños. No lo sé eran muy lindos no me juzguen. Aún a los 18 los use para ir a la universidad varías veces.
Saque los tres atuendos y uno tenia pegado una carta pequeña con una rosa.
Este fue mi favorito.
~______
Me encanta que ______ pone su nombre, como si alguien más quisiera darme una carta. Deje la rosa al lado de la otra en la rústica mesa de dormir y, aún sin querer, sonreí como tonta.
El primer atuendo era un vestido negro, tenía la parte de ambas piernas con un corte alto y con un hombro al aire. Me gustaba mucho. Tenía un toque de sensualidad y seguía siendo bastante elegante. El vestido se ajustaba perfectamente a mi cuerpo. Era como si _____ siempre supiera que me queda mejor
El segundo atuendo era el traje femenino. Era bastante elegante, también me gustaba y se me seguía viendo sexy. Pero no como el otro. Aunque prefiero el vestido negro este me queda bastante bien. Tampoco me desagrada para nada, pero eligió el negro antes que este
ESTÁS LEYENDO
Depresión en Canadá (Camila Cabello y Tú) [G!P]
Fanfiction¿Te imaginas que la chica más popular y linda de la escuela te haga bullin? Pues yo sí, porque lo vivo día a día. Lauren Jauregui siempre me ha abusado de mi por mi baja autoestima. Ally Brooke, mi Ally B, es mi única amiga en la escuela de Manchest...