Capitulo 21- Lauren, drama queen (pt2)

1.9K 132 2
                                    

Lauren POV

¿Normani enserio creyó que no iba a conseguir el numero de ____? Que tonta. No ha pasado ni media hora y ya lo conseguí. Por estas cosas es que recuerdo porque sigo con Brad. El llamo a Zayn que le pregunto a Niall, un pasado amigo de _____, y le dio el número y Brad me lo dio a mi. Brad es un idiota, ¿Como no se da cuenta que lo sigo usando? Ni siquiera es mi novio oficial solo lo uso en la escuela en realidad estoy saliendo con Tyrone, también solo lo estoy usando, el es mucho más mayor y tiene mucho dinero -Ahora si voy a saber dónde estás puta- me dije a mi misma maniática en mi cuarto marcando el número y poniéndome el celular en la oreja con una media sonrisa.

Camila POV

-_____, te están llamado- grite, pero supongo que no me escucho ya que solo se escuchaba un silencio con el agua de la ducha cayendo a lo que contesté yo

C: ¿Hola?
¿?: ¿Amor? Te escuchas extraña

Wow, Espera ¿Que? No es Ally porque la voz de Ally es mucho más aguda. Esa voz no se parecía a ninguna de la que conocía, era aguda, pero un poco rasposa.

C: ¿Quien es?
¿?: Se que es temprano allá _____, pero ¿no reconoces mi voz?

'¿Quien carajo es?'

C: Lo siento, esta no es _____. Ella está tomando una ducha
¿?: Entonces ¿Con quien habló?

Trague saliva nerviosamente. Es posible que ______ tenga una novia y no me allá dicho. Wow, las apariencias engañan

C: Camila, una amiga de ella
¿?: Oh, ok, creí que ella viajaba sola. Bueno obviamente no

Escuchó su tono enojado por el celular

¿?: Como sea, por favor dile que me llame cuando salga de la ducha

Una lágrima casi sale de mis ojos sin que me diera cuenta

C: Claro, yo le dire
¿?: Gracias. Camz

¿Que demonios? Le iba a seguir hablando, pero justo en ese momento _____ salió del baño. Tenía una sonrisa, pero desapareció al ver mi cara y ver que sostenía su celular. Ella se acercó a mi sin importarle el frío que estaba haciendo y que ella estaba en toalla recién salida del agua. Ella abrió la boca, pero yo hablé primero.

-¿Por que no me dijiste que tenías novia?- le dije en un tono serio y ella puso una cara de gran confusión -¿De que hablas?- me pregunto con una pequeña risa nerviosa y se acercó más a mi, pero yo la detuve levantándome de la cama -Que tu novia te acaba de llamar- ella de quedó en silencio con el ceño fruncido. Muchas veces abrió la boca, pero no dijo nada. Ella quería explicarme, pero parecía que ni ella entendía. Espere una respuesta, pero al ver que no dijo nada deje su celular fuerte, agarre mi mochila rápidamente y abrí el cajon sacando un poco de ropa que ni siquiera sabía que era porque mi vista se nublo gracias a las lagrimas que amenazaban con salir.

-Camila, ¿Que haces?- me pregunto ______ agarrandome el brazo con brusquedad a lo que yo la mire enojada a los ojos y me soltó -Eso mismo me pregunte anoche "Camila ¿Que haces"- repetí lo que dijo con una lágrima saliendo de mis ojos -Cuando me besaste ayer creí que iba a  ser malo, pésimo que me ibas a abandonar o algo- las lágrimas salieron a montones y ______ se acercó, pero yo la empujé -NO- le grite -Deje que lo hicieras porque... No se porque, pero fue bueno. Y no quiero que tu novia se enoje conmigo- le dije cuando cerré la mochila y me la puse en la espalda -Adiós _____- le dije y fui a la puerta saliendo de la habitación y corriendo hacia el elevador. Pude escuchar a _____ gritando mi nombre cuando la puerta se cerró. Eres idiota Cabello, te dije que no lo hicieras. Mi subconsciente me gritaba, pero no le hice caso y espere hasta que el timbre sonara para llegar al vestíbulo.

La puerta se abrió y salí a la puerta de entrada para después pedir un taxi mientras intentaba controlar mis sentimientos al menos hasta que llegara a otro hotel. Cuando el carro amarillo llegó escuche varios pasos de una persona bajando la escalera desesperada. Me volteé al escuchar mi nombre y vi a ______, corriendo en toalla hacia mi. Me sube al taxi e ignore como me llamaba

-Camila espera... No es lo que parece- ella grito y yo solo subí la ventana del carro -¿A donde linda?- me pregunto el señor cuando me giré nuevamente viendo a ______ siendo detenida por seguridad ya que estaba en toalla en público -Lejos de aquí- le dije sin apartar la vista de la mujer

-CAMILAA- fue lo último que escuche antes de que el auto arrancara y yo cerrara los ojos. ¿Por que siempre me pasa algo?

Lauren POV

Oh por Dios. Tenía que haber grabado esa llamada, Camila siempre ha sido tan distraída que no se dio cuenta que no había cortado la llamada después que _____ salió de la ducha. Su pelea me dio mucha risa, no creo que llegaron a escucharme. Soy la mejor

Flashback

-¿Hola?- ¿Camila? Esa es la voz de Camila. Ohhhh, ahora si se puso bueno -¿Amor? Te escuchas extraña- le dije riéndome interiormente, pero concentrándome en mi actuación -¿Quien es?- dijo Camila, tan inocente como siempre -Se que es temprano allá _____, pero ¿No reconoces mi voz?- le pregunte a Camila cuando escuche como tragaba nerviosamente y me hacía sonreír -Lo siento, esta no es ______. Ella está tomando una ducha- inmuté un tono de enojo y confusión -Entonces ¿Con quien hablo?- pregunte y escuche como tragaba nerviosamente -Camila, una amiga de ella- reí en mi interior -Oh, ok, creí que ella viajaba sola. Bueno obviamente no- dije con un tono de enojo -Como sea, por favor dile que me llame cuando salga de la ducha- le dije como si estuviera enojada, pero en realidad me estaba muriendo de carcajadas por dentro -Claro, yo le dire- me dijo con tono triste -Gracias. Camz- dije curvando la comisura de mi labio aunque no lo pudiera ver y en ese momento se escuchó la puerta del baño. Ohhhh Si, esto está muy bueno.

Depresión en Canadá (Camila Cabello y Tú) [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora