Prólogo.

3.9K 175 2
                                    


María José Garzón, una joven hermosa de 22 años, tenaz, valiente, deseada por muchos y conocida por pocos. Vuelve a su ciudad de origen, Bogotá, luego de pasar parte de su vida en Los Ángeles. Ésta ciudad la acogió cuando apenas era una joven en busca de lograr su mayor meta en la vida; vengar la muerte de su madre.

Han pasado seis años desde ese incidente, y sin saber qué camino tomar terminó siendo protegida por el mayor traficante y asesino de toda Colombia Gerard Way, mejor conocido por ser El Verdugo y por llamar a sus pupilos asesinos silenciosos. Cuando la hermosa María José cumple la edad apropiada para poner a prueba todo lo que aprendió en su tiempo como condiscípulo de Gerard Way, le encarga una misión que acabará con la opresión de la ciudad y, además, de encontrar a los asesinos de su madre.

Enseguida se pone manos a la obra para terminar con su oscuro pasado. La misión resulta ser lóbrega y destructora, llevando a María José desde los puntos más altos e ilustres de Bogotá hasta los más recónditos y sucios que podrían existir.

¿Podría dejar que sus deseos de venganza la cieguen de poder reconocer al amor de su vida? 



Hey personitas amantes de las letras, espero que les guste éste fanfic. Es el primero que publico y me ayudarían bastante dándome su voto y dejándome su comentario.💕

Besos desde Narnia.💥♥

La rosa en la guerra. (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora