Capitulo 1.
Narra Perrie.
Yo la salude con una sonrisa falsa, sin alma y malhumorada pues, había fumado mas de 10 cigarrillos ayer y no podía con mi alma.
A medida que entraba por los pasillos de esa cárcel cada vez recordaba mas recuerdos, de mi infancia, De mi hace unos 3 meses.
*Flaishback*
-VAMOS PERRIE!, Prueba esto, te sentirás mejor.-Me dijo Peter con una cara bastante rara, los ojos muy rojos. Entonces vi que me dio un saquito con unas hierbas y las enrollo en una especie de cigarro, que después prendió.- Toma.- Me dijo con una sonrisa, al principio me negué, Pero AGGG amo ser el centro de atención y lo probé, desde ahí me di cuenta que destroce mi vida.
*Fin Flaishback*
A medida que entre habia una fila entera de chicas mirandome, me quede sorprendida y miraba cada una de sus caras, Preciosas todas, aunque me fije en tres caras diferentes les sonreí y me lo devolvieron pues, Yo soy bisexual, Triunfare.
NARRA JADE
Nos pusimos en un pasillo no me dejaban ver bien quien era, mi nueva compañera de cuarto, con quien compartiría todo lo que hago y todo lo que pienso.
Entonces la vi, Una chica con cabellos rubios, MUY bonitos. Iba con unos baqueros ajustados y una camiseta ¿De batman? pensé, Luego descubrí que era de superman.
Pero no pude....Sus ojos, sus preciosos ojos, muy linda pero, Ay, Sus ojos me miraron y me sonrieron yo igual le devolví la sonrisa, Embobada, AY PERO QUE DICES JADE NO, NO, TENES NOVIO ESTÚPIDA Y NO SOS LESBIANA.
Narra Perrie
Al cabo de nada, cinco minutos me acompañaron a mi habitación, Y COMPARTIDA JAJAJA. Cuando llegue me quede boquiabierta, ''La chica linda'' pensé, entonces la bruja esa cerro la puerta y puse mis maletas en el suelo seguidamente de tirarme a la cama.
Pero de repente me sorprendí.
-¿Como te llamas, Linda?.- Escuche, Pero pase.- Te dije que como te llamas.- Escuche de nuevo, Mire quien fue y entonces vi a la otra chica a la que sonreí, las dos en la misma habitación, interesante, Respondí.
-Mi nombre es Perrie, Perrie Edwards lindas.-Las miraba, me miraban, las miraba, me miraban, En fin.
-Lindo nombre.-Dijo la de ojos cafés, preciosos, tanto como ella.
NARRA JADE
La chica esta de principio ya me callo mal pero, sus ojos me impedían decirle algo malo, AG NO JADE......cuando no contesto a la pregunta de Jesy, Le volvió a preguntar me miro, la miraba, su mirada era diferente y tierna, ¿Que cojones te pasa Jade Thirwall?
ASDFGHJKL DISFRUTEN DE EL PRIMER CAPITULO DE MUCHOS ASDFGHJKL.
Perrie SensualEdwards:3
ESTÁS LEYENDO
El internado.-Jerrie Thirlwards.
Teen Fiction- Van a venir a por nosotras de un momento a otro. - No nos van a separar. - Lo van a hacer, Volveré a ese internado sin vida y me mataran, Nos mataran...Nadie cambiara eso. -Entonces yo soy nadie, y tu eres mi familia ¿Recuerdas?, no te van a lleva...