"Capitulo final: Último suspiro."

507 34 4
                                    

Perrie pov.

Fui hacia Jade y empecé a llorar, intentando calmarla, para que todo saliera bien, Ella solo se río.

-Sabes..Voy a morirme.-Seguía riéndose y yo solo podía reír con ella, su risa, como la extrañe.

-No seas tonta...ni te morirás.-Sonreí.

Miro mis pechos y río.

-Yo creo que las dos moriremos.-Me indico con la cabeza mis pechos y vi que, al igual que ella, tenia una herida muy profunda directa al corazón, que en razón de pocos minutos, se iba a parar.

Reí y me acosté con ella en la carretera de nuevo, mirando las estrellas y, Las dos, muriendonos.

-Van a venir a por nosotras de un momento a otro.-Dijo riendo de nuevo.

-No nos van a separar.-La mire y Sonreí.

-Lo van a hacer, volveré a ese internado sin vida y me mataran..-Las dos reimos- Nos mataran..Nadie cambiara eso.

-Entonces yo soy nadie y soy tu familia,¿Recuerdas?,No te van a llevar a ningún lado Jade, no lo permitiré.-Ella comenzó a ventilar un poco y de ahí pudo poder hablar de poco a poco, yo, ya estaba empezando a hacer lo mismo.

-Perrie...

- Jade..-Nos miramos.

-Besame.

-Eso..n..no..s..se..pide...s..solo se hace...c..chica Disney.- Me fui acercando poco a poco y la bese, sintiendo el sabor salado de su sangre, Amando ese momento con ella , ya que seria el único.

-Perrie..

-Jadey..

-Gracias ..p..por todo.- Ella comenzó a llorar y vi que ya era imposible que respirara.- Gracias por todo, mi familia,- Pudo decir..- Te..a...-Y paro, ni tenia respiración, no tenía pulso, ahí estaba Jade, Jade la valiente y mi familia.. mi autentica familia.

-Tra..tranquila amor..-La puse encima de mi pecho y jugué con sus cabellos.- Te amo que..rías decir no?-Reí y la mire y bese su frente-

De repente supe que me quedaban pocos segundos de vida y, agarre un papel y un bolígrafo de la chaqueta de Jade y con la poca fuerza que tenia escribí "Aqui murieron Vidas, Pero no recuerdos, ni besos, ni momentos inolvidables.

Aquí yacen los cuerpos sin vida de Perrie Edwards y Jade Thirlwall.

Posdata: Diganle a mi mama..que es una zorra, pero la amo mucho.

Y..Jade..-Comencé a dejar de respirar- Te..am..-Sonreí y dije en un ultimo suspiro.

-Te amo..- Entonces, vi todo negro.

Toda mi vida paso por delante de mis ojos en aquel momento, Al llegar hasta el final, pude divisarme a mi, En el suelo sin vida y la ambulancia tapando nuestros cuerpos en mantas blancas, Reí viendo aquello.

-Gracias Internado.- Dije y me dirigí, a la luz blanca, Donde estaba mi ángel, Jade Thirlwall.

FIN

Unas gracias masivas a todos los que siguieron mi fic, En serio sin ustedes no podría tener inspiración.
NADA QUE DECIR! NOS VEMOS, HASTA LA PROXIMA.

Don't worry keep calm and wait for another Jerrie Fanfiction.

El internado.-Jerrie Thirlwards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora