"Ultimos dos meses y Juicio final."

411 23 4
                                    

Jade pov.

Tarde un poco en aceptar que era mi mama, Los días pasaban, 2 semanas, 5 Semanas y llegamos a hoy, Dos mes desde el descubrimiento de mi mama.

Descubrí mucho sobre ella y sobre Mi papa, Que era un borracho hijo de puta que la dejo embarazada de mi y se fue.

Con Perrie las cosas iban bien hasta que hoy,concretamente hace 4 horas de lo ocurrido, fue la mas idiota del mundo.

*FlaishBack*

Ya estaba lista para salir con Perrie al cine a ver Maléfica, la película que hace Angelina Jolie y que me recuerda a la bella durmiente, que recuerdos.

Escuche murmullos provenientes de el living, baje a mirar el ocurrido y me encontré con una voz familiar, Perrie, y dos chicas mas con ella, Cada una sentada en su regazo, Una en la pierna derecha y la otra en la izquierda.

-Hey Jade, Ven.- Dijo Perrie, baje enfadada, creo que ella lo notó, Me puse enfrente suyo y de esas chicas.

- ¿Y estas chicas? Perrie tenemos que irnos.- La mire seria.

Xx: Soy Camila.-Se presento una chica con un lazo en la cabeza, yo solo reí.

-Eres un plagio malo de como visto yo, Aprende a combinar.-Me reí a carcajadas, ella solo rodó los ojos y ataco el cuello de Perrie.

xX: -Se levanto del regazo de Perrie y me miro- Soy Lauren Jauregui, Perdona a Camila, es...un poco tonta.- Me sonrió y me extendió la mano a lo que yo se la di y devolví la sonrisa, Sus ojos verdes me hacían delirar.

- O..e..emm..No pasa nada..so..solo..hazme tuya.-Dije sin pensarlo, Perrie me quedo viendo mal y se levanto del sofá con Camila de la mano, me puse roja.

- Hummm...Deberíamos conocernos mejor.- Escuche decirle a Lauren a lo que saco su tel y nos intercambiamos números, Perrie solo nos miraba frunciendo el ceño.

- FUERA DE ESTA CASA, AHORA, PROSTITUTAS.-Perrie hecho a Camila y Lauren de allá, dejándole un ojo morado a Lauren y cerrando la puerta duro.

- ¿Que mierda te pasa?-Río irónicamente.

-Solo quería amigas, no tengo de eso.

- A una amiga no le dices esas cosas, Jade.

- Sera que tu nunca has tenido amigas.- Oops, me pase.

-Fuera de aquí.- Dijo Perrie, no la entendí y reí.

-¿Es enserio?

-Recoje tus maletas, te vas de mi casa y te buscas la vida.

Lágrimas rodaron por mis mejillas al subir a la habitación y recoger la poca ropa que tenia, al bajar estaba Perrie con un chico que conocía perfectamente, Zayn Malik, besando a Perrie y ella encima de el, moviéndose como lo hacia conmigo.

Mire a Debbie que estaba limpiando la cocina, llena de moretones y el labio sangrando, Baje las escaleras rápido y fui hasta Debbie.

- Bueno Debbie.-Ella me miro y se asusto un poco pensando que le iba a pegar- No..no tranquila.-Le toque el hombro y asintió- Me voy a ir de aquí, siento todo el daño que he causado aquí y lo siento por haber hecho lo que le hice a tu esposo-Comenzó a llorar- De verdad lo siento, Cuida a Perrie, por favor cuidala, No dejes que nada malo le pase, si ella muere yo, Yo me volvería loca..Necesito que me primeras que la cuidaras bien-Ella asintió y empecé a llorar- Venga aquí, señora- La abracé fuerte, y le bese el cabello, Era muy buena mujer, siempre hacia lo que se le ordenaba y amaba a su hija, dejando de lado todo lo que le hace.- Gracias por todo Debbie.-Me seque las lágrimas y vi a Perrie mandar a Zayn subir a su habitación, Y dirigió su vista hacia mi.

Yo me acerque hacia ella y la abrace, me daba igual si no me correspondía, Y así fue, no lo hizo, Pero igual la abracé.

- Gracias por esto, Perrie Edwards de South Shields.-La abrace mas fuerte y ella seguí ahí, parada sin hacer nada.

Cuando me separe estaba llena de lágrimas de ella, que se seco rápidamente susurrando" Mierda, Basura en el ojo" "Excusas, excusas" Dije yo riendo, a lo que ella también río conmigo, esa risa que me daba la vida y no iba a ver mas.

Salí de esa casa sin rumbo, así que llame a Lauren para que me acogiera en su casa, ella aceptó, a pesar de conocerla poco ella parecía buena persona.

*Fin Flaishback*

Ya son 2 meses sin ver esos ojos azules despertándome esta mañana, Esa Sonrisa que me daba la vida, o ese cuerpo que me volvía loca solo con verlo.

- Hey,Hey Baby, ¿Estas bien?.- Salí de mis pensamientos y ahí estaba yo con ella, Lauren.

Al llevarme a Disney me pidió que fuera su novia, me conto mucho sobre ella y además vivía con ella, así que me bastaba y sobraba para decirle que si.

- Hmmmm...¿Si?.- Dije riendome y ella me beso, amaba a Lauren, Pero siempre me imaginaba a Perrie.

-Ay loca, Esta mañana vinieron unos hombres preguntando por ti.- Dijo haciendo el desayuno.

- Que dijeron?.

-Algo de un internado, que necesitaban hablar contigo por unos temas serios y de casos policiales.- Sin palabras, sabia que esto iba a pasar, pero tan pronto?

Volvió a Aparecer Perrie en mi cabeza, Por dios, PERRIE, Tenia que llamarla.- Dijeron que iban a ir a casa de Perrie Edwards también aproximadamente dentro de 3 horas- Salí de la casa escuchando los gritos de Lauren por detrás pero sin hacer caso, Era un asunto de vida o muerte, mas bien muerte,por parte de las dos.

Hoy era el día, Hoy era el juicio final.

Faltan a penas 4 capitulos para el final, espero estén amando el fic los amo.
#BadJade

Don't worry be hippie

El internado.-Jerrie Thirlwards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora