"Jadey Jade Amelia"

914 56 0
                                    

Capitulo 5

Narra Perrie

Llame a Jade, Lo tenia que arreglar con ella, lo que le dije me pase...Pero...¿Que dices Perrie? Le tienes que contar el plan, A la mierda la amistad ¿Desde cuando te importa?.

Cuando llego con su lazo en la cabeza y sus pantalones cortos me gano, me quede asombrada.

-Que quieres Rubia.- Dijo ella con un tono bastante incomoda y con la mirada perdida.

-Yo...Yo solo...-Me miro, no pude, sus ojos me causan algo inexplicable.-Perdo..-Lo iba a decir pero no, no puedo, ella no me importa....Entonces negué con la cabeza y la hice sentarse a mi lado.- Quiero quemar la mierda esta.-Le dije sonriendo.

-No te atreves, no eres capaz.-Dijo ella mirando a la nada y jugando con sus cabellos.

-Yo soy capaz de lo incapaz, Bonita.-Le dije mirándola y riéndome.

- Demuéstralo, Yo te ayudo pero...¿Que gano yo?.-Me dijo mirándome y alzando una ceja.

- Ganas irte de aquí, escaparte, Ir con tu familia.-Dije sonriendo.

-¿Que familia Perrie?.-Se le entristecieron los ojos, mierda...No me recordé, La cagué.

-Lo siento yo....En fin..no me recordé.- Se hizo un silencio incomodo, Entonces solté sin decir nada.- Tu vendrás...si quieres....eh....em....A mi casa, Mi familia.- Nos miramos y ella solo sonrío y me abrazo.

-Lo haré.- Me dijo en el oído como si fuera un susurro, Entonces la mire, Me miro, Se acerco y roze mis labios con los suyos en eso que ella se separo, Mierda, Con lo que deseaba yo eso.

NARRA JADE

Perrie...Perrie....Perrie....Rara sensación cuando estoy con ella...Todo..en fin...Todo con ella es diferente, ¿PERO QUEEEEEEE TE PASA JADE? AAAAAAAAAAAAAAAH, Se me fue.

Con lo que ella me dijo, De que sera mi familia me gano, Me da igual lo que me allá dicho aquel día en el gimnasio, Lo que ella iba a hacer por mi seria el mejor regalo para mi.

Decidida a hacerlo.

-Vamos Jade, Salgamos de este maldito lugar juntas.- Dijo perrie con la cerilla en la mano, Solo la mire y asentí.

-Hagamos-lo.- Me dio una cerilla y la encendimos juntas en el gimnasio.

Allá va, Jade Amelia Thirwall con la cabeza alta siempre.

ASDFGHJKL, ME ENCANTO AH 

¿LA SIGOO?

Perrie SensualEdwards:3

El internado.-Jerrie Thirlwards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora