"Accidente."

386 25 1
                                    

Perrie pov.

-Tu solo intenta arreglarla.- Le decía a mi mama, Ya que la estúpida la hizo caer.

De un momento a otro escuche el timbre sonar, supondría que seria mi prometido, Zayn Malik, Si, Me pidió ser su esposa, el me hace muy feliz...siempre es tan atento y Bello conmigo, No podía decir que no.

Al abrir la puerta me encontré con la viva imagen de una deportista después de correr un maratón, Jade, Le grite a mi mama "TU SIGUE QUE YA VENGO ZORRA." y salí de la casa para caminar hacia ella.

-Y tu que haces aquí? .- Alce una ceja y reí.

-P..Perrie...Esto es muy importante...v..van a venir a por  ti..en...en muy poco.- Jade miro hacia el lado y vio lo que yo, Como tres coches policías pero de color negro, era la secreta.

La entendí, Ya llego el día.

Jade pov.

Agarre de la mano de Perrie y nos subimos a un auto desconocido que se había dejado las llaves puestas, Era un Ferrari, así que iría rápido.

"POLICIA, BAJESE DEL AUTO Y VENGA CON LAS MANOS ARRIBA" Pude escuchar, les mostré el dedo del medio y arranque lo mas rápido que pude, La policía nos perseguía, sonaba las sirenas de esos coches detrás nuestro.

De un momento a otro escuche un disparo y el coche volteo haciendo que se chocara con los tres autos y estos explotaran, tal cual el mio.

Abrí los ojos poco a poco, La viva imagen de una macha de sangre enorme en el suelo me invadía, Intente salir de ahí cuando me di cuenta de que a mi lado estaba Perrie, llena de sangre al igual que yo, Conseguí salir de ahí con un enorme dolor en la panza, pero pase de eso.

Agarre a Perrie de los dos brazos y la estire hacia afuera, La estire en la carretera, o parte de una carretera fantasma en la que no pasaba nadie.

-Perrie Please, Open your eyes..-Le dije tocando su rostro y mirando sus piernas, llenas de cortes de cristales, Sonrió y los abrió, me agarro de la nuca y unió sus labios a los mios explotando la pasión que tenia y que...yo...extrañaba.

Cerré el beso con uno en la nariz y la ayude a levantar, ella miro mi vientre y abrió mucho los ojos.

-Jade...tu..Tu.-Señalo mi vientre y lo mire, Tenia un cristal que pasaba de mi vientre hasta mi espalda y sobresalía.

- Oh..-me arrodille en el suelo y..Comencé a respirar poco a poco, sintiendo que en ese momento, me iba a morir.

El internado.-Jerrie Thirlwards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora