¿Hola?

1K 71 0
                                    

Capitulo 2.

Narra Perrie

Me comenzaron a atosigar a preguntas, pesadas.

-¿De donde vienes?.- Empezó la ojos cafés.

-Es obvio que de South Shields.- Suspire mirando al techo.

-Ya....¿Cuantos años tenes? ¿Tenes novio? ¿Como haces para tener esos cabellos tan lindos? Cuéntame de...de ti.- La mire de nuevo, la chica linda atosigándome ¿Pero que co? ejem....le respondí, mi alma me dejo responderla.

-Tengo 16 años, Tenia pero no era novio, No se...Me lo cuido..Pues, Soy guapa, intelectual, graciosa, tengo ojos azules como mi color favorito, me encanta la pizza y...en fin.....No tengo sentido de el olfato y a parte de eso soy emm...-Las mire entusiasmadas pero me detuve.- Soy rara.- y volví a mirar al techo.

Juro que lo iba a decir pero...No quería que se asusten.

NARRA JESY

Esa chica escondía algo, sentí pena por lo de su olfato y bueno...yo también quise decir de mi...

-Yo....Yo sufria bullyng...Soy gordita lo se pero...La gente se metia mucho conmigo.-Entonces como un susurro escuche de la chica rubia 'Vos no estas gorda, sos muy linda' seguido de una sonrisa...No pude evitar sonreír

.- Gracias pero...No se....Si lo soy.-Entonces la rubia se levanto me cogió de la barbilla y me dijo.- Vos no sos Gorda ¿Entendiste? Sos la chica mas linda de acá, ¿si? .- La abraze , no pude mas.

NARRA JADEY

Sonreí a cause de lo que le dijo Perrie a Jesy, que tierna fue, me confesé.

- Yo...pues yo tengo novio, y soy una fanática de los lazos y... ingrese aquí desde que nací..No tengo papas.- Perrie y jesy me miraron y vi que las miradas se le humedecieron aun mucho mas. Yo cogí mis manos y tape mi rostro, no quería que me vieran llorando..

NARRA PERRIE

No soporte verla así, la abrace lo mas fuerte que pude, no la iba a soltar, hasta que tocaron la puerta y.......

TAN TAN TAN

Perrie SensualEdwards:3

El internado.-Jerrie Thirlwards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora