"Las nuevas reglas de Perrie."

486 27 2
                                    

Narra Jade

Nos íbamos hundiendo cada vez mas a esa ciudad, todo se iba haciendo cada vez más iluminado y intenso, Cada vez había mas gente y de toda clase, Hasta de pobres hasta multimillonarios.

Hasta que Perrie me sorprendió y paro el coche enfrente de una casa, Se veía que Perrie era rica, Pero muy rica, seguro era la típica niña de papa y de mama que se hacia la "Mala" y lo que le venga en gana y los papas le daban todo a su antojo.

Salio del coche y abrió mi puerta con la cara sin expresión, solté un "Gracias" a lo que ella asintió con la cabeza y cerro el coche, dejándolo con las llaves adentro, por si alguien lo quería robar y nos quitaba un peso de encima.

Narra Perrie

Estaba nerviosa, Pero nerviosa por Jade, no sabia que pensaría de la actitud de mis papas hacia ella, o de mi actitud cuando me los vuelva a encontrar, cara a cara.

Fui a la puerta con Jade detras de mi y al estar enfrente de ella, Cómo recordaba, Me agache y cogí la llave que estaban en las amapolas de mi mama, con cuidado abrí la puerta y me encontré con una escena horrible.

Mi papa.

Mi mama.

Y relaciones sexuales en la alfombra fue lo único que vi, mis ojos se quedaron como platos, Jade dijo un "¿Que pasa Rubia?" Y cuando estaba a punto de ver...eso..le tape los ojos con una mano.

-Podrian hacer esas cosas cuando yo no este presente, vamos, eso creo yo.- Mis papas alzaron la vista y se pusieron la ropa lo más rápido posible, seguido de eso, destape los ojos de Jade y cerré la puerta de casa.

- ¿Que les pasa? ¿Acaso vieron un fantasma?.- Les dije en tono de burla a lo que mi mama vino y se paro enfrente mío, al igual que Mark, mi papa.

- Es solo que...no esperabamos tu visita Perrie.- Dijeron los dos a tiempos diferentes.

- Me da lo mismo, Ah, Miren.-Saque a Jade de detrás mio y la agarre de la cintura poniéndola enfrente mío.- Esta es Mi nueva familia, Así que se pueden ir yendo de esta casa ya que no tienen nada que hacer aquí, estúpidos.- Mis papas me encararon y solté a Jade rápido, Agarré la pistola que tenía mi papa desde que yo era pequeña y los apunté.

- Hija...no..n..no hagas eso, luego te arrepentiras, yo te amo.-Mi mama comenzó a llorar, a lo que yo me reía.

- No, a ti no te haré nada,-Sonrei- En cambio a ti.- Apunté a mi papa.- Anda, cuentale a mi mama todas las noches que venias a mi cuarto y me tocabas pa..Cuentale solo, todas las veces que decías que gritara tu nombre cuando ella no estaba.- El se quedó sin habla, sabia que era verdad, el estaba seguro.- Uy, Ya ves mama, Tu esposo, tu todo, Hace el amor pensando en su hija, en mi.-Jade me toco el hombro y dijo "Basta", me gire a mirarla extrañada ¿Que mierda Jade?.

- Hazlo ya Perrie, Hablas mucho, No soporto que tu mismo papa te haya hecho hacer cosas que no querías..mierda lo acabo de conocer y ya lo odio-Entonces me quito la pistola y apretó el gatillo- Solo yo quiero hacer eso, Perrie.- Escuché un sonido, Jade lo había hecho, Ya por tercera vez en su vida ¿Jade tan asesina te has vuelto? Sonreí al verla hacerlo, Mi mama estaba sin habla y llorando tocando a mi papa.

- ¿COMO LLEGASTE A ESTE EXTREMO HIJA MIA?...¿PORQUE DEJASTE QUE ESA IDIOTA LE HICIERA ESO A TU PAPA? PERRIE HIJA...PORQUE CAMBIASTE..-Escuchaba a mi mama decir mientras me acariciaba la mejilla, yo la solté y le di una cachetada y varios golpes mas en el suelo, No la soportaba.

- A partir de ahora esto es mío, todo lo tuyo y suyo.- Señale a mis papas.- es mio, y de mi familia, Tú.- señale a mi mama, y escuché de Jade un "Voy a ducharme ¿Donde esta el baño?" "El primer pasillo a la izquierda, el de la puerta azul." asintio y me beso la mejilla, quede viendola subir las escaleras al baño y volví a mi mama.- Tú ahora harás todo lo que yo te pida, ¿Entendido?.-Asintio con miedo y le bese la frente- Gracias mami, te quiero mucho muchísimo, Ahora, desaste de ese cadáver, Va a oler feo, Tíralo a los cerdos, Ellos comerán.- Me reí y salí de allá, Dispuesta a ir al baño, en lo que recorde a Jade, Y decidí ir a ducharme, Como no, Dándole una sorpresa a Jade.

¿Les importa si el próximo capítulo sea un poco perver? e.e Bueno, lo haré así, acá otro nuevo cap!
Perrie malota Edwards puede ser la mas malota cuando quiere .-. les juro me traume escribiendo este episodio, bueno, estaba viendo un programa de hijos que pegaban a sus papas y me inspire (?) Ya se, fue muy malvado de mi parte hacerle eso a Mark :c, pero es lo que tiene maltratar a Perrie y abusar de ella andbanjsxha.
Quiero que me ayuden con el próximo cap, ¿Que Perrie prefieren?

#BadPerrie
#GoodPerrie

COMENTEN Y VOTEN.
f
DON'T WORRY, BE HIPPIE. ×

El internado.-Jerrie Thirlwards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora