"Norma."

435 23 1
                                    

Jade pov.

Senti un olor asqueroso seguido de un sonido y desperté, mierda, que asco.

-Perrie...si para despertarme te vas a tirar un pedo, mejor me hubiera ido a dormir al cuarto de tus papas.-Dije riendome y saliendo de la cama hacia el baño, escuche a Perrie reírse también y estirarse.

-Buenos días también a ti, Quita sueños, Solo fue un pedo.-Estaba lavandome los dientes y escupí riendome a carcajadas de lo que dijo Perrie, luego seguí aseandome y no volví a  escuchar mas a Perrie.

Cuando termine de asearme salí de el baño bostezando y solamente con un pantalón de pijama que me dejo Perrie, arriba solo tenia mi sujetador.

-Hey, Hey chica de los pedos.-Dije despertando otra vez a Perrie que volvió a quedarse dormida.

-Que quieres.-Dijo bostezando y restregandose los ojos para mirarme.- Wow, de aver sabido que estarías así me hubiera quedado despierta.- se río a lo que yo solo rodé los ojos.

- Solamente, prestame una camiseta, solo tengo la ropa que me puse ayer y un par de ropa interior.

-Oh, entonces, hoy iremos a comprar.-Se levanto de la cama y fue a su armario y lo abrio- A ver, Dime que quieres, algo suelto, ceñido, ancho, sexy, o algo normal.-Dijo rebuscando en el armario aún sin mirarme.

-Hmm.. Optaré por lo ancho, estaré cómoda.-Perrie me tiro una camiseta blanca ancha con letras negras que decía " Smook weed Everyday" y las manos de mickey mouse haciendo una especie de triangulo, Sonreí al verla. Era preciosa.- Gracias.-Dije poniendomela.

-Quedatela, y de nada.-Se rasco la nuca y me beso la frente- ¿Vamos a desayunar?-Sonrió.

-¿Desayunar Perrie?, Son las 16:32, dormiste toda la mañana, ten suerte que yo me desperté a las 15:15.-Me pare de la cama para salir a la sala.

-Oh, vamos a comprar ahora, entonces.-Escuche decirle deteniéndome ya casi en la puerta.

Asentí y nos cambiamos rápido, Perrie me dejo un poco de su ropa ya que parte de la mía se había quemado en el incendio, y solo tenia un conjunto.

Al bajar ya vestidas, Note a la mama de Perrie con una señora morena de piel y de cabello, tendría unos 43 años y nos miraron, Sobretodo a mi.

Perrie pov.

Jade y yo íbamos bajandl las escaleras hasta que vi a mi mama con una señora que sinceramente no reconocí, Cogí la mano de Jade y baje furiosa hacia mi mama.

-¿Quien mierda te crees de traer gente a mi casa, estúpida puta?.-Dije mirando a mi mama y girándole la cabeza a un lado ya que le di una cachetada.

-HEY CHICA, COMPORTATE QUE ES TU MAMA Y SOLO ESTAMOS CONVERSANDO.-Escuché decir de la señora que, por algún motivo, me recordó a Jade.

- Yo hago lo que quiera, ella es una mierda para mi, solo es mi criada, ¿A que si mamita?.-Mi mama asintió y le agarre de los pelos y la tire al suelo, dejándola llorando.- ¿Y tu quien mierda eres y porque venias mirándome de esa manera?.- escuché decir a Jade de detrás de mi, quitándome las palabras de la boca.

-Yo soy, Soy Norma.-Dijo la señora extendiendo su mano, Jade la tomo y la aparto rápido, yo solo la miraba enfadada.

-¿Y que te trae por aquí?.-Dije encarándola.

-Tu mama me llamo.-Mire a mi mama con odio y enfado, maldita hija de la puta que la parió y le pateé en la cara con el tacón dejándola sangrando.- DEBBIE.-escuché decirle, se iba a agachar pero la sujete.

-Tss tss tss tss tss, Sigue si no quieres acabar peor que ella.- Asintió y Jade la miraba examinándola.

-Me dijo que trajo a una chica aquí, Jade.-Mire a Jade para ver si sabia de que estaba hablando pero se encojio de hombros y negó con la cabeza y volví a mirar a Norma.- Se que esto sera duro para ti Jade, pero lo siento por dejarte votada así, Yo..Tu soy tu mama .-En ese momento abrí los ojos como platos y mire a Jade, quien se abalanzo sobre ella haciéndola caer en el suelo y ya con lágrimas en sus mejillas.

-COMO TE ATREVES A DECIR SEMEJANTE MENTIRA, ZORRA.-Jade la golpeó y la intente quitar de encima pero me alejo de un empujón mientras continuaba viendo la escena.

-Jade...Jadey...es...es la verdad mira.-Saco una foto de ella recién nacida en los brazos de aquella mujer, yo me quede impactada al igual que Jade y la agarre por la cintura y aparte de encima de esa señora.

-Porque hiciste semejante mierda?.-Le dije a esa señora ayudandola a levantar ya que era mi "Suegra".

- Yo solamente lo hice para que mi hija estuviera en buenas manos, yo no tenia dinero para mantenerme a mi misma y menos para ella...Yo solo quería que estuvieras bien mi bebita.-Jade la miro con lágrimas en mis mejillas y se tiro hacia ella, en un profundo abrazo, yo mire a mi mama en el suelo y Sonreí.

-¿Ves? si no fueras tan bruja estaríamos así ahora, Aish moomy, Ay mi pequeñaja favorita.-Dije sacudiéndole el pelo como si fuera un Perro, ella gruño y solo me quede de brazos cruzados viendo a mi novia en brazos de esa mujer que decía ser madre de la chica galleta.

Holu, #BadPerrie pego a su mama otra vez y la trata como perro ahq xd, AYUDENME, Se acerca el final, a penas haré 10 caps mas y quería que me dijeran si quieres un final feliz o triste, Comenten pls.

COMENTEN Y VOTEN.

DON'T WORRY BE HIPPIE LADIES.

El internado.-Jerrie Thirlwards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora