Capitulo 13
Narra Perrie
Shock total, al darme la vuelta alli estaba Jesy con las manos en la boca y con lagrimas en los ojos mirando el cuerpo sangrando de mi niña, Mi Ojos caramelo tirada en el suelo y de rodillas en el suelo estaba Jade con la navaja en la mano y las manos llenas de sangre.
Yo solo fui hasta ella y le quite la navaja de la mano.
-Ja...Jade....¿Te das cuenta de lo que has hecho?.- Ella solo asintio y se fue corriendo de alla, Jesy me dijo que lo sentia y se fue en el auto tan en shock como yo, Deje a el cuerpo sin vida de mi niña y le di el ultimo beso en la frente, Tenia que ir a por Jade.
Narra Jade
La mate...Yo...Yo mate a la novia de Perrie o algo asi, me fui corriendo sin mirar atras sin rumbo hasta que empezo a llover y me deteni en una playa justo enfrente mio, La brisa tiraba mi pelo hacia atras hasta que senti que alguien me tocaba el hombro, Era perrie.
-Lo siento mucho.- Dije seguido de girarme y darle un abrazo a Perrie.
-No....No pasa nada.- Dijo con la voz ronca y apretandome hacia ella mientras la lluvia caia sobre nosotras.
De ahi la mire y estaba destrozada y con el labio ensangrentado.
-Perrie yo.-Me interrumpio.
-Tu nada, solo dime, ¿De verdad no te importo?.....¿De verdad te importa mas tu novio? Hablame de el.-Dijo ella ya llorando y sentada conmigo sobre la arena dejando la lluvia caer.
-Yo...en fin...Me importas mucho Perrie, Y mi novio...Mi novio murio hace 4 años en el internado...El... Mato a alguien y..lo acorralaron en el recreo y..en fin...Murio.-Al girarme para verla vi a la Perrie diferente otra vez, La perrie tierna de la carta y mas cerca de mi como nunca.
Como un susuro y con sus labios sobre los mios me dijo ''Eres mi pequeña Thirlwall, Mate un chico por ti, Mataste a mi chica pero no me di cuenta hasta ahora que la unica chica que me importa de verdad eres tu, Pequeña Jadey'' Entonces surgio, Una espiral de sensaciones pasaban por mi barriga, Los gusanos y las mariposas no superaban lo que sentia en ese momento, Ella besaba tan bien, Sus labios calidos contra mis labios frios era una sensacion de lo mas extraña.
Aceptalo Jade.
Perrie Edwards te tiene loca.
JERRIE SHIPPER.
JERRIE FEELINGS.
OMG.
OMG ME DA ALGO.
*ATAQUE FANGIRL* okya.Los amo:3
Perrie SensualEdwards:3
ESTÁS LEYENDO
El internado.-Jerrie Thirlwards.
Teen Fiction- Van a venir a por nosotras de un momento a otro. - No nos van a separar. - Lo van a hacer, Volveré a ese internado sin vida y me mataran, Nos mataran...Nadie cambiara eso. -Entonces yo soy nadie, y tu eres mi familia ¿Recuerdas?, no te van a lleva...