El internado.-(Jerrie) By: Perrie Sensualedwards:3

4.1K 111 3
                                    

Prologo

Narra Jade.

¿Mi nombre? Ni siquiera lo se, me dejaron abandonada aquí desde que nací.

Me abandonaron, mis propios padres, sin quererme, nunca...Pero, dejémonos de mariconadas.

Me pueden llamar Jadey, acá me llaman así.

Hoy llega una chica nueva, okey ya son 16 años acá pero con la misma alegría la recibiremos.

Tres, Dos, Uno, Empezemos.

Narra Perrie

Me da igual que me vean fumar, drogarme, pegar a la niñas asquerosas y hacer lo que me venga en gana...Realmente, me la suda.

Eso llego muy lejos ayer...

*Flaishback*

-¿No te das cuenta de que hoy te pasaste hija?.-Dijo mama, con una cara de decepcionada totalmente.

-Me da absolutamente.-Fume una calada de cigarro e tire el humo.- Igual lo que me digas, Yo hago lo que quieras y nada me lo va a impedir.-Una sonrisa en mi cara se marco y me fui corriendo a mi cuarto, hasta que escuche...Casi como un susurro.-El internado te lo impedirá hija mía, esto ya no puede continuar así.

*Fin flaishback*

Se paso, jodida estúpida, como la odio...

Ya paso mas de media hora, hora de salir me dijeron, y en cuanto entre a la puerta fue la sensación mas rara que he tenido...

-Bienvenida a el Internado de South Shields señorita edwards.-Me dijo una bruja con traje de...En fin, me callo.

Mi pesadilla empieza.

ASDFGHJKL, ESPERO LES GUSTE :3.

El internado.-Jerrie Thirlwards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora