Narra Jade
Abrí la llave sintiendo la lluvia caer por mi cuerpo y disfrutando del momento, Sentí apagarse la luz del baño y la puerta cerrarse, al abrir las cortinas de la ducha encontre a Perrie, con solo una toalla y sonriendome pícaramente.
-¿Puedo ducharme contigo?-Escuché decir a Perrie acercandose ya a la ducha.
-Hay..hay mas baños..cr..creo.-Le dije un tanto nerviosa, su presencia me hacia estarlo, y todavía mas en ese estado.
-Hmmm...Pero, Es que en el otro baño huele feo, y en el otro solo sale agua fría, cuando yo la quiero tibia.- Hizo un puchero, que sinceramente me mato.-
-Vamos Jade, Somos mujeres, que mas da, sabemos lo que tenemos y..-Se saco la toalla dejándose verse sin nada.- Prometo no hacer nada.-Se metió a la ducha, y comenzó.
Narra Perrie
Me metí con Jade, ella solo me miraba sin decir nada, a lo que yo igual, Ella tenia un torso bien definido, las piernas bien trabajadas y los pechos...Dios mio, los pechos, no hace falta mencionarlos.
Abrí la agua de la ducha dejando que caiga tibia y Jade me quedo mirando " ¿V...vas a ir tu pri..primera?" escuché decirle, solo me puse a su lado y le susurre "Vamos las dos a la vez".
Nos metimos las dos en el agua y ver a Jade con la agua cayendo por su cuerpo, simplemente me excitaba y cada vez mas.
PARTE PERVER, PUEDEN PASARLA SI QUIEREN.
La agarre de la cintura y ella a mi del cuello y la bese, la bese con sincronía y con intenciones que seguramente ella ya sabía, sus labios con los mios danzaban mientras la agua caía sobre nosotras, hasta que de repente me sorprendí de nuevo.
Jade estaba intentando tocarme " Ahí " acariciandome por encima, yo me abrí un poco de piernas y la deje, me masajeaba de una manera muy excitante a la que yo respondía con cálidos gemidos de mi parte, hasta que resbalamos y nos caímos yo encima de ella, Jade sonreía pícaramente a lo que yo le respondí con una sincera, deje varios besos y chupetones en sus pechos y besaba su torso hasta bajar "ahí", le abrí las piernas y pase mi lengua, con mi lengua jugando con su clítoris y ella gritando y suspirando llego, yo salí de ella y le mire con los ojos abiertos por lo que había pasado, No habíamos hecho nada fuera de lo normal, aún no la había hecho mía del todo, pero eso ya fue un gran logro.
FIN PARTE PERVER AKDJAJD. :3
Nos duchamos jugando con el jabón, la verdad fue muy divertido, sobretodo la parte de...Lo que sucedió con Jade.
Al salir de allá Deje mi cabello suelto a lo natural, me vestí con una sudadera que en la parte frontal ponía " Dope" ancha y unos Jeans ajustados junto con mis vans blancas, Al contrario de Jade que Se rizó el pelo dejándolo ondulado, Llevaba una camiseta ajustada con el logo de Disney por debajo de un pantalón corto de jean que dejaba ver sus piernas y a conjunto con unas vans negras.
Decidimos bajar al salón donde estaba mi mama, llorada, diría yo en shock por lo que acababa de pasar, Pase de ella y la mire con asco.
- Mami...me varias el favor de hacer una lasaña, ¿Si?.- Mi mama me miro asustada y asintió.-
- ¿Te gusta la lasaña no?.Le pregunte a Jade, y decidí sentarme al sofá y ver un poco la televisión, estaban dando los VMA awards así que lo deje ahí.
- Nunca la probé, allá no la pusieron.-Dijo sentándose a mi lado.- ¿Que es eso?
-Son premios de la musica, allá van los cantantes.-Suspire.
-Oh, tampoco lo vi nunca, soy una anticuada.- Hizo un puchero y la abraze, nada podía ser mejor.
Mi mama preparo la lasaña al tiro, y al acabar nos la comimos, a Jade le gusto por lo que vi.
Llego la noche y decidí entrar de nuevo allá, mi habitación, y mi mundo.
Aun estaban los posters de Jesy Nelson y de Cristina Perri, así que Sonreí.
Jade me pregunto si podía dormir conmigo a lo que yo asentí, se acostó a mi lado y me miro, los ojos color chocolate que tanto me enamoraban, esa sonrisa que tanto ansiaba ver, la veía a ella, a mi chica tonta y asesina que tanto ansié encontrar.
-Buenas noches, Pezzita.- Escuche decirle.
-Buenas noches, buba.- Le bese la frente y ella se acurrucó en mi pecho, me quede mirándola hasta que se durmió, Y yo también hice lo mismo, mas feliz que nunca.
Holu :3, bueno, Parte perver e.e, Perrie mala a la acción okya, espero les haya gustado!
PASENSE POR MI OTRA NOVELA "MARIPOSAS AZULES" ES DE JERRIE, PLEASE.
COMENTEN Y VOTEN.
Don't worry be hippie babiess xx
ESTÁS LEYENDO
El internado.-Jerrie Thirlwards.
Teen Fiction- Van a venir a por nosotras de un momento a otro. - No nos van a separar. - Lo van a hacer, Volveré a ese internado sin vida y me mataran, Nos mataran...Nadie cambiara eso. -Entonces yo soy nadie, y tu eres mi familia ¿Recuerdas?, no te van a lleva...