" Tu eres mi familia, Perrie."

519 31 2
                                    

Capitulo 20.

#Nota

Quería darles las gracias por que ya hay 2,1K *-* akbfjsjdj, Enserio, Muchísimas gracias :'3, Acá les dejo el capitulo 20 akdbaj.

#Fin

Narra Perrie

Se le volvió a tirar encima sin importarle lo que yo pensara lo mas mínimo, era algo tan, tan impresionante por su parte que hacia que cada vez me hustara mas Jade...Si, admito, Jade me agradaba y mucho pero el miedo que tenia de decirle todo lo que pienso en invadía.

Me saque de mis pensamientos y sacudi rápido mi cabeza viendo la escena, La morena estaba ya en el suelo, llena de sangre y moretones que Jade había causado, Jade por otra parte estaba arrodillada en el suelo viendo lo que acababa de hacer y llorando.

-¿Otra vez Jade?.-Pregunté hacercandome hacia ella y saliendo de ese lugar lo mas rapido posible, Ella solo se quedo callada mientras corríamos hasta un bar llamado "John'Stops" y entramos en el baño.

En ese momento Jade me sujeto de los hombros y me pego a la pared.

- Porque me dejaste hacerlo..-Miraba con sus ojos con lágrimas y el labio sangrando.

- Yo...tu no querías parar Jade.-Baje la mirada y me apreté los labios.

-PERO TU TENIAS QUE PARARME.-Se separo de mi y empezó a dar vueltas tocándose la frente.- MIERDA PERRIE, ESA CHICA ESTABA SANGRANDO, TODO POR MI CULPA...Todo por protegerte.- Dijo susurrando lo ultimo.

Me acerque a ella con las manos en los bolsillos y la mirada baja, y hice que parara y me mirara a los ojos.

- ¿Porque por mi?.

-Pu...pues..porque yo..Tu me importas Perrie, eres mi familia, tengo que proteger a mi familia, nadie te puede hacer daño, No me permitiría ese tipo de dolor.- Entonces me acerque y la bese tiernamente mientras le acariciaba la mejilla, Su mejilla tan suave y linda, Esos pequeños roces entre ella y yo me completaban.

-Y eso lo puede hacer tu familia?.- Dije alejándome de ella y sintiendo la sangre subir a mis mejillas.

-Calla, hablas mucho, y respeto a lo de ayer, La respuesta es si.- Me beso como si la vida le fuera en ello, sus manos en mis caderas me hacían extremecer, mucho, los simples roces de Jade lo hacian., el momento era perfecto, hasta que entro un señor y nos tuvimos que separar y irnos de allá pero ¿A donde? ¿Como? Ni vehículo teníamos.

Sólo quedaba una cosa y aunque fuera muy precipitada lo tenia que hacer, Ir a casa de mis papas era el próximo destino.

- Donde iremos ahora, Señora rubia?.- Dijo Jade riéndose y cogiendome de la mano, a lo que yo la mire y le dedique una sonrisa sincera.

- A mi casa, Señora Peliazul moreno y rojo a ratos.- las dos reímos y nos en caminos en busca de un vehículo, que efectivamente íbamos a robar, Jade y yo no nos separaríamos, Seriamos una familia, Aunque sea de lo mas delincuente, Ella es mi delincuente.

Vuelvo a repetir muchísimas gracias por los 2,1K : 3 hasta la proxima
Don worry be Jerrie Shipper :3

xXPerrieXx

El internado.-Jerrie Thirlwards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora