Dime el secreto, Perrie.

826 47 0
                                    

Capitulo 8.

Narra Jade

Yo se lo solte, no me aguantaba aquella pregunta, dios perrie responde.

-Perrie dimelo.- Me gire para mirarla y ella noto la lagrima que callo por mi mejilla entonces, respondio.

-Hice de en fin...Hice trabajos.-Dijo ella levantandose y viniendo hacia mi.

-Que trabajos...-Dije como un suspiro.

-Me prostitui...-Dijo muuuy bajo.

-¿QUE, QUE?.-Dije con los ojos como platos.

-QUE VENDI MI CUERPO ¿CONTENTA?.- Dijo en mi cara y llorando de nuevo.

-Yo..emm..Perrie yo...Lo siento...- A la mierda todo, la cogi en mis brazos y la abraze, ella me correspondio.

-Todo eso lo hice para que tuvieras un lugar para comer Jadey...Para comer y descansar, Para que estuvieras bien, No quiero que te pase nada.- Entonces me paralize, La solte y la mire, Su mirada habia cambiado, por un momento vi a otra Perrie, Completamente diferente.

Entonces acerque mi cara mas a la suya y ella bajo su mirada a mis labios y la volvio a subir a mi.

-Jade...yo...No hagas nada que no quieras.-Dijo con su aliento ya en mis labios.

-¿Quien dijo que no queria? Rubia tonta.- La bese, no me aguante, sus labios rosados y calidos, Lindos y tiernos me hacian sentir mariposas en el estomago.

Narra Perrie

Me beso, Sus labios iban a compas con los mios, sus labios carnosos con los mios, Juntos, Nunca pense que pasaria, Pero paso y fue perfecto, hasta que...Me tiro a la cama.....

ay dios.

Perrie SensualEdwards:3

El internado.-Jerrie Thirlwards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora