3 años atrás-
Desperté como de costumbre al siguiente día, lo único raro es que esta vez fue un poco temprano más de lo normal, sentía que toda mi vida había cambiado después de esa noche, después de pasar ese increíble momento con ella.
Me tomé el lujo de salir antes de que la hora llegará, camine tranquilamente por las laderas y calles, pase por el mismo parque recordando todo lo ocurrido, sonreí como si todo estuviera a mí favor, estaba por entrar al edificio cuando la veo salir, se veía tan hermosa bajo la luz del día, me sonreía y yo le correspondía al mismo tiempo, pero todo cambio cuando ella me preguntó
--¿Estas bien?(Su rostro cambió por completo, parecía preocupada y muy intranquila)
Le respondí que estaba bien que se tranquilizara por un momento, le pregunté el por qué estaba así, que le había pasado..
Ella me respondió con que había tenido un sueño, donde yo salía lastimado, no entendí que referencia me quiso dar, pero creo que me quiso dar a entender que saldría herido por alguien que me trataría de matar o algo así, la trate de calmar y así fue, le dije que estuviera tranquila pues nada me había pasado, solamente fue un simple sueño pasajero, que nada de eso iba a ocurrir..
La deje tranquila, lamentablemente entre tarde una vez más pues me quedé con ella mucho tiempo, pero no me importó por que si era por ella lo haría una y mil veces.
Recuerdo que le dije que la vería en la tarde en el local y que ahí hablaríamos con más tranquilidad y tendríamos espacio, ella se fue con esa mentalidad de que estaría con ella en un par de horas...
Salí del trabajo y lo primero que hice fue correr para verla y saber que ella estuviera bien, me dejo algo intranquilo lo que me había dicho, pues no era normal todo eso. Llegué y entré de inmediato, ahí estaba ella esperándome llegar.
(salió corriendo y como si fuera todo ella me dio un abrazo y me dijo entré lágrimas que había estado preocupada por mi)Tal vez era por escuchar palabras tan más sinceras, pero les juro que la abrace aún más y le dije que todo iba a estar bien y que nada pasaría.
No quedamos un rato así, hasta que ella dejó de llorar y nuestra tarde se convirtió en risas momentáneas y en miradas de felicidad, pues que más habría de pasar estando con ella a su lado.
Le conté mi día en el trabajo, le dije que fue algo pesado, pues había llegado tarde y me volvieron a llamar la atención por eso, le conté que casi me caí corriendo hasta aquí solo para ver qué ella estaba bien.
( Ella se empezaba a reír, me daba gusto que al menos sonriera y que no pensará en lo ocurrido)Era momento de cerrar y por ende le ayude a cerrar el local, las ventas no fueron tan buenas pero más de que se vendía antes si. La acompañé a su casa pues ya era un poco tarde, caminamos como si nada hubiese pasado, llegamos, me despedí de ella diciéndole que descansará y que la vería mañana, que ahí estaría a la misma hora.
Me aleje pues ya era un poco tarde y la noche ya había caído.
Me fui por el lugar de costumbre y prácticamente siempre llevaba las manos en el bolsillo.Caminaba tranquilamente, cuando de pronto sentí que mi piel había sido atravesada por algo, sentí por el momento caer, mis sentidos se hicieron tan agudos, no podía saber que estabas pasando, simplemente sentí que alguien me quitaba todo lo que traía y alcance a ver cómo se iba sin ayudarme..
Perdí el conocimiento en ese instante, pensé que todo había sido un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas Entre Rosas
RomansaCuál historia es común, donde siempre se prolongará un sentimiento entre personas, donde siempre habrá un poco de odio, de amor y por su puesto, esta vez tal vez no sea un final feliz...