3 años atrás-
Cómo era de esperarse, esa noche bajo la luz de la luna fue tan cómplice de nosotros, fue la perfección entre ese sentimiento que ambos teníamos.
Salimos de ahí cuando la lluvia cedió un poco, nos fuimos tomados de la mano, como dos niños jugando, nos quedamos viendo constantemente y nos reíamos, por que a pesar de todo no sabíamos que éramos, solamente que nos habíamos besado y que sin dudar yo aún quería seguir haciéndolo....
Me acompañó hasta mi hogar, pues ella aún seguía teniendo ese temor de que me pasará algo, pero a mí ya no me importaba nada, por que estaba con ella.
Entre risas, abrazos, entre miradas llegamos un poco tarde..
El dolor en la herida ya no se sentía, estaba normal..
Ella decidió marcharse pronto pues ya era demasiado tarde, pero yo le pedí que no se fuera... Le dije claramente que no quería que saliera a esta hora en dirección a su casa, que le podría pasar algo y yo no me lo perdonaría.
Le propuse que se quedará y que justamente en la mañana se marchara para estar más tranquilo, le propuse eso aún pensando si no lo tomaría a mal...
Le dije que no pasaría nada, que ella podría dormir en mi habitación y yo me quedaría en la sala que por eso habría problema, pero ella insistió que no era lo adecuado en quedarse que era mejor marcharse..Le dije:
-!Quédate por favor! No quiero que nada te pase, apenas te encontré y apenas te tengo, no quiero perderte.
Ella me respondió:
--Me quedaré, pero si me prometes estar conmigo muchas lunas más..
(Yo no entendí la referencia, pero le dije que sí, que se lo prometía y que lo cumpliría)
Así pasó, ella se quedó conmigo esa noche...
Actualmente-
Mientras contaba lo ocurrido esa noche, la lluvia empezó a caer afuera del bar completamente de la nada, las cosas cambiaron, veo a mis amigos más tranquilos, como si las constantes palabras los dejarán pasmados o tal vez es mi forma de hablar de referir a ella.
Lo quedo mirando a todos y poniéndome atención, como si supieran lo que está por venir....
3 años atrás-
Tomamos un café mientras se secaba por un momento nuestras ropas, su cabello mojado, su sonrisa, enserio es hermosa, se dio cuenta que la quedaba observando y me preguntó ¿Por que miras tanto?
Yo le respondí:
-Por que te vez hermosa.
(Sonreí como niño pequeño, mirándola, acariciando su cabello).
La horas pasaban, ella ya estaba cansada pues creo que el ambiente más la lluvia y toda empapada la cansó y pues veía sus ojos cansados, le dije que fuera a descansar, ella me dijo que se quedaría a conversar un rato más....
Se recostó sobre el sofá y mientras tanto le contaba todas cosas que me pasaban acá, los imprevistos ocurridos, las mañanas tan divertidas con mis caídas momentáneas, le decía un sin fin de situaciones, le contaba más de mí.
Dejé de hablar, pues cuando me di cuenta ella ya estaba completamente dormida..
Se veía tan hermosa, parecía una niña con sus ojos cerrados, esa respiración tan profunda, en verdad era tan preciosa.
Me recosté por un momento en la ventana, observando a la luna más que nada, pues su cabello era tocado por el impulso del aire.Quedaba observando esa noche, a lo más hermoso en mi vida, a una luna tan brillante, a una ciudad iluminada y por su puesto que el aire me traía un dulce aroma a lluvia de madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas Entre Rosas
RomanceCuál historia es común, donde siempre se prolongará un sentimiento entre personas, donde siempre habrá un poco de odio, de amor y por su puesto, esta vez tal vez no sea un final feliz...