Felicidad

11 1 0
                                    

3 años atrás-

Todo parecía tan perfecto, cada día era más increíble.
Constantemente pensaba en que mi vida había cambiado de una forma tan sorprendente, todo por una simple persona, todo ese cambio por alguien que me llenaba de felicidad.

Es cierto que perdí mi trabajo por el tiempo que estuve en el hospital, por el tiempo que estuve reposando...
No tenía trabajo, estaba completamente en ceros, mis bolsillos estaban vacios, me sentía tan miserable. Decidí ir en busca de un trabajo tratar de buscar lo más simple posible, pero me tenía que ver en la posibilidad de volver a la vida que tenía antes, cada vez me sentía peor cuando ella era la que ayudaba y yo sin poder hacer nada, me sentía tan inútil...

Salí el día de hoy en busca de algo, con las esperanzas de encontrar aunque sea un trabajo pequeño, pero lo importante era generar ingresos lo más pronto posible..

Caminé y caminé, pasaba en cualquier establecimiento con la esperanza de encontrar algo, pero cada vez me desanimaba aún más pues me rechazaban por la falta de experiencia...
Este día estaba siendo muy largo y tan pesado...

Cansado de ser rechazado a cada momento, decidí ir a buscarla, fui con ella por que sabía que si la veía y me sonreía me pondría mucho mejor, aún sabiendo que me estaba llendo mal.

Entre a verla, como siempre me recibió con esa agradable sonrisa, ese gesto suyo de correr y abrazarme, esa forma de en la que ella me podía hacer feliz..
Me preguntó el por qué no había llegado antes, el motivo por el cual estaba ausente en toda la mañana y parte de la tarde. No le quise mentir y le dije que estaba buscando empleo, pues el tiempo que estuve hospitalizado y en reposo me había hecho perder el trabajo que tenía, ya no me iban a soportar tantas faltas, pues ella sabía perfectamente que era muy irresponsable.

No tarde mucho con ella, era necesario irme para poder seguir buscando, ella lo entendió y como siempre, esa misma manera de expresarse conmigo me dijo:

"Busca lo que deseas y lo encontrarás, recuerda que yo estaré contigo, no es necesario que me busques para sonreír, deja que la vida siga su camino"

Como siempre ella diciéndome cosas sin sentido, pero era natural en ella sabía perfectamente que significaba algo más no sabía cómo entenderlo.

Salí de ahí, caminado pase como de costumbre al mismo parque de siempre, era una tarde un poco acalorada, mi día había sido tan miserable, pero recordaba lo que me dijo ella.. Sabía que tenía que seguir por ella, tenía que estar nuevamente con ella y llegar con buenas noticias,

En verdad que la tarde se estaba llendo, pero estaba pensando en ella, tal vez era la tarde, tal vez era su recuerdo, su aroma, su mirada, en verdad que la tarde era tan cómplice conmigo, no dejaba de hacer que la imaginará, en verdad que la pensaba tanto....
Creo que estoy en un punto donde los sentimientos se enfrentan, un punto donde no se, a ciencia cierta que es lo que me pasa, tal vez estoy en un punto relativo al tiempo....
No sé el por qué de todo esto, se que me siento feliz, tranquilo pensando en ella... Tal vez solo sea felicidad.... Pero también podría ser que tal vez estoy enamorado de ella.

Sonrisas Entre RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora