3 años atrás-
Es un día como cualquier otro.
Después de ese día en que ella me abrió su corazón completamente, la sentía más tranquila, ella era más feliz.
No sabía el por qué, pero me daba una idea de que era por qué se sentía liberada, por que ya no cargaba con todo ese peso día a día, en verdad la sentía más feliz, como si fuese libre.Ambos nos queríamos demasiado, creo que ese fue nuestro mayor error.
Me quedé trabajando con ella en el local, lamentablemente no encontraba un trabajo estable.
No podía hacer nada, buscaba y buscaba y siempre era el mismo resultado. Entonces un día ella me propuso trabajar con ella, que seguieramos dandole vida al local, que me quería tener cerca.Desde ese entonces estoy trabajando con ella, tenemos más y más clientes, creo que las inversiones que se hicieron con lo poco que tenía surtieron efecto.
Hoy en día tenemos más de 9 meses de conocernos y 7 de ser una maravillosa pareja. Puedo decirles que en esta etapa de nuestras vidas todo esta perfecto. Puedo decirles que la vida perfecta si existe, si la podemos encontrar.
Claro, los besos nunca faltan, ella y yo estamos más cercanos que nunca...Trato de hacerla feliz cada momento que puedo, ella siempre mirándome como no queriendo apartar su vista de mí y yo mirándola como si el todo de este mundo estuviese enfrente.
Actualmente:
(Todos estaban en completo silencio, era necesario que estuvieran así, pues ellos notaron mi forma de hablar y mi forma expresarme... Algo me estaba pasando).
"Apartir de ese momento, el ambiente cambio... La lluvia pasaba y se alejaba...
Aunque aún quedaba ese aroma en el ambiente, ese aroma tan peculiar....."
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas Entre Rosas
RomanceCuál historia es común, donde siempre se prolongará un sentimiento entre personas, donde siempre habrá un poco de odio, de amor y por su puesto, esta vez tal vez no sea un final feliz...