"Monótono"

24 2 0
                                    

Época actual-

- Les puedo jurar que ella se veía tan hermosa esa noche, tenía unos ojos tan maravillosos, su rostro reflejaba algo tan maravilloso.

- Ellos simplemente empezaron a reír y a burlarse de cómo me exprese de ella, eran unos idiotas.

Esa noche dormí tranquilo, dormí cual bebé, se acercaban los días importantes, se acercaban los regalos, las posadas, los dulces, las reuniones, se acercaba todo, ese todo que deseaban los demás.

La misma monotonía me invadió cada día y día, era lo mismo no había cambio rotundo en mi vida, pero desde esa noche pensé mejor las cosas, al día siguiente continuaba lo mismo, mi yo tan torpe y perdido.

Lo único que cambio fue que a partir de hoy iría nuevamente a la misma hora y al mismo lugar, tendiendo la esperanza de poder encontrarme una vez más a esa persona, tener la posibilidad de que me dijera el significado de lo que me dijo y ¿por que a mí? Por que a un simple extraño.

Así comenzaron mis noches, así comenzó mi curiosidad.
Por las noches cada vez era más y más tranquilo, el clima se volvió un factor tan impredecible, el clima era hermoso. Poder ver las estrellas en una nevada tan placentera, era sentir paz y tranquilidad.

Lamentablemente esa chica, esa persona de aquella noche, no se volvió aparecer por ahí, temblando y con el riesgo de enfermarme seguía esperando.

Juan: Deja de ser tan y tan dramático y dinos de una vez si llego, si no es que ella te tuvo que buscar a ti.

- espera, espera, todo se contará solo, simplemente calla y escucha.

3 años atrás-

Pasaron las noches y seguía estando ahí, los abrigos se me acaban, tuve que utilizar dos veces algunos, pero ella no apareció.

Faltaba poco para la reunión que organizaría la compañía, claro un día antes de salir a nuestras supuestas vacaciones.

Llegó el día esperado por todos los trabajadores.
-Como no?
Si todos estaban ansiosos por recibir bonificaciones y regalos por parte de nuestro jefe.

Yo no esperaba nada, simplemente era el mismo holgazán de siempre.

Me fui caminando para la reunión, pase por el parque, esperando encontrar a esa bellísima persona de aquella noche, pero como era de esperarse no la encontré, llegué a las puertas me detuve justo al frente y miré luces por doquier, arreglos florales, noche buenas para ser exactos, esa noche parecía ser inolvidable.

    "Me dejarías pasar por favor"

Escuché tras mis espaldas, cual voz era idéntica a la de aquella mujer que vi por la noche. -Tenia que ser ella me dije a mi mismo-.
No perdí tiempo y voltee tan desesperadamente y fijé mi mirada al frente y sí, la vi.

Puedo jurarles que estaba hermosa ante mis ojos, era tan pero tan hermosa, sus ojos eran maravillosos al ser iluminados por la luz de la estancia, es hermosa por donde se vea.

Claro, que como estaba como idiota, ella me volvió a repetir lo mismo y tuve que moverme, la vi pasar pero de una u otra forma ella no parecía asistir a la reunión, más bien traía algo con ella y no venía vestida para una reunión, viéndola de cerca ella estaba algo sucia, como si hubiese trabajado hasta tarde o no se jugando con lodo al parecer..

Época actual-

Luis: Que primera impresión tuvieron los dos, tu todo estúpido y ella tan desorganizada.
Que pareja tan perfecta, jaja.

3 años atrás-

Es cierto, recuerdo que no entre y la espere afuera y al salir tímidamente le hable y le dije que a donde se dirigía que si la podía acompañar, ella respondió que no necesitaba compañía que ella podía irse sola.

Le volví a insistir y le pregunté si me conocía, por lo que había pasado en el parque aquella noche, ella me dijo que no, pero que vio que tenía un mal día y quiso ayúdarme un poco.

Me dijo: "se me hace tarde, pero espero volver a encontrarte, no te desanimes y sigues sonriendo, no sabes cuándo esa sonrisa la necesitara alguien"

Esas fueron sus palabras y decidió irse esa noche me volvía a repetir lo de la Sonrisa y otra vez me quedaba en las mismas no sabía lo que significaba, en ese entonces......

Sonrisas Entre RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora