3 años atrás-
Mi mente pensaba solo en ella, les podría decir que ella se había convertido en parte de mi vida.
Llegaba cada día pensando en ella, con alegría de verla y saber que estaba bien y como no de estar feliz si ella me mostraba esa sonrisa y esas ganas de saber de mí.
Hoy pensaba en como poderla ayudar, en como hacer que ella se sintiera todavía mejor, el paso del día era más y más lento, pensaba y pensaba en como poder ayudarla en como mejorar todo en esa tienda que estaba destinada en caer a la quiebra.
Pensaba cayado y en silencio...
Es jueves, llegué como de costumbre pero antes de ir a verla me concentre en quedarme a tomar un café y claro que llevaría uno para ella. Sentado dejándome llevar por el frío insoportable de este 24 donde todo era alegría y diversión, en mi caso no era así por que no podría estar tranquilo sabiendo todo por lo que pasaba ella.
Miraba fijamente al establecimiento, tomando con tranquilidad a tragos, la vi llegar y la observé mientras ella abría el local.
( Ella no se percató de mi presencia, por ningún motivo)
Observé hasta que ella entró y fue ahí cuando en mi mente paso una idea un tanto estúpida, pero sabía que tenía que hacerla.
Salí corriendo, crucé la calle cual loco, entre y la saludé y le dejé el café un poco frío, salí corriendo de ahí diciéndole que esperara que tenía que traer unas cosas, es ahí donde compré cual cantidad de flores por montón.
Lo hice para ella, por ella.Regresé con un cargamento de flores y flores, gaste mi poco dieron que me quedaba.
Ella no se había percatado de nada, pero afuera recogía completamente todas las flores marchitas y las remplazaba por las nuevas, empecé a darle color a ese lugar cambiando todo dándole un poco de vida.
Terminé la pequeña parte afuera, proseguí inmediatamente adentro, entre y le dije:
"Tú no puedes ser la única que debe de darle vida a este lugar, para eso las tienes a ellas"
Así fue como comencé a cambiar todo y en el mismo instante trataba de llenar su corazón.
Me llevo algo de tiempo terminar todo eso, fue algo complicado, pero a mí toque la termine y sin importar terminar cansado y sin dinero, note que todo había valido la pena al ver la sonrisa que ella reflejaba ahí donde ella estaba junto a sus nuevas compañeras.
"Creo que fue lo mejor que pude haber hecho en esta vida, hacer feliz a alguien quién se merece todo".
Entre risas y después lágrimas ella solo me repetía" Gracias" "Gracias".
La noche llegó y le dije que saliera conmigo y que notará lo vivo que se sentía el lugar por fuera, fue entonces que la tomé de la mano y salí corriendo con ella, estando afuera le tape los ojos con mis manos frías y poco desgastadas y dimos media vuelta y la solté y le dije que observará lo más hermoso del mundo, así es, ella vio por fuera una nevada repentina, unas flores llenas de vida y amor, unos matices de esos colores tan hermosos que formaban las flores, ella veía vida y más que nada ella se veía tan hermosa con esa sonrisa.
- Me quedé observando nuevamente y la vi a ella tan feliz. Tal vez hice lo mejor de toda mi vida, tal vez era necesario todo esto.
Tal vez no, pero sé que pude hacer feliz a alguien en este momento de mi vida y pude notar que algo en muy dentro de mí empezó a florecer.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas Entre Rosas
RomanceCuál historia es común, donde siempre se prolongará un sentimiento entre personas, donde siempre habrá un poco de odio, de amor y por su puesto, esta vez tal vez no sea un final feliz...