Sintonía

18 1 0
                                    

3 años atrás-

Ella me llegaba a visitar todos los días, cada mañana antes de abrir el local ella llegaba, me llevaba un poco de comida y se aseguraba de que yo estuviera bien.

Tal vez me sentía incómodo por como ella gastaba su dinero en mí y yo sin saber cómo conseguía el dinero, eso era lo que me ponía incómodo.

Pero no podía rechazar su amabilidad conmigo...

Ella siempre se marcaba antes de tiempo, y su despedida me hacía ponerme mal pues sabía que tendría que volver hasta el siguiente día, me tenía acostumbrado a estar varias horas con ella, que solo unos pocos minutos no eran suficiente.

Cuando ella no estaba conmigo me acercaba a ver a través de la ventana, miraba como las personas pasaban y pasaban, como era la vida desde un punto de vista donde ellos no sabían que los observaba...

Miraba sonrisas entre ellos, Amor, cariño, miraba tristeza...
Pero el mundo es realista, miraba enojos, discusiones, peleas, miraba su lado más perverso..

La tarde siempre se me hacía larga, la noche mucho más, seguía pensando en ella, esperando la hora de su llegada.. Preocupado esperando que llegara bien a su casa, estaba atado a estar aquí por esta maldita herida, no entendía por qué demonios me pasó esto, ¿que hice mal en la vida?

Seguía preguntándome cosas, sabiendo que no tenía respuestas...

Así eran mis mañanas, tardes,
noches..

Pasaron los días, llegué a una última revisión medica para que me quitarán los puntos de la herida, los doctores me dijeron que podría regresar a mi vida cotidiana pero sin esfuerzos por el momento.
A mi lado estaba ella, decidió abrir un poco mas tarde pues quería estar conmigo..

Salimos del hospital, salí caminando por mi cuenta, dolía todavía un poco, pero podía caminar que es lo importante..

Fuimos al local, quería pasar el tiempo ahí estando con ella, ella me dijo que si me sentía bien entonces que fuera, pero solo un rato, que procurara descansar aún más..

Le dije que si, que estaba bien, que salir me iba a distraer un poco.
Nos fuimos caminando al local, pasamos por el mismo parque de siempre, me detuve por un momento a observar y claro todo seguía igual, pero sentía que habían pasado meses sin estar ahí..
La quedé observando a ella..
Ella me preguntó ¿Por que me miras?

A lo cual yo solo le respondí..

"Aquí conocí a la persona más especial en mi vida, Aquí te conocí"

(Ella simplemente me sonrió y me miraba)

En ese momento pensaba en que las cosas pasan por algo, todo esto que me pasó me llevo a ella por algún motivo, aunque todavía no sabía el ¿por qué?

Seguimos caminando, el dolor en la herida aumentaba un poco por tanto caminar, pero ya estábamos cerca así que no desistí y continuaba...

Me quedé pasmado al ver lo que tenía enfrente.
Pues el local había cambiado, no sabía que tanto tiempo me había alejado del mundo exterior.
Las flores rodeaban por completo el lugar, flores tan vivas, el lugar había cambiado por completo. La quedé mirando a ella y le pregunté ¿que había pasado?
Ella solo dijo:

" Están vivas, por que tu aún lo estás"

Ella siempre hablando así, no entendía nada, pero sabía que ella lo decía por algo...

Entramos al local y todo estaba más radiante que de costumbre y ella se miraba tan feliz, sabia que había vuelto al lugar donde yo era feliz también, estando a su lado, estando simplemente con ella..

Sonrisas Entre RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora